|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Examen PPER, sábado 2 de abril 2022
Que os ha parecido el examen de Pper de este pasado 2 Abril? Sabe alguien cuándo saldrán las plantillas de respuestas? Suerte a todos! |
|
||||
|
||||
Rebuscado, como suele ser habitual, esta es mi interpretación sobre las respuestas del Test 02:
Suerte a los aspirantes! 1C 2A 3B 4C 5A 6A 7A 8B 9B 10A 11D 12C 13C 14D 15D 16A 17D 18C 19D 20C 21A 22C 23C 24B 25D 26B 27B 28D 29B 30A Editado por capitan cola en 03-04-2022 a las 22:56. Razón: respuesta correcta |
|
||||
|
||||
Cita:
Esperemos a ver q tal..Suerte |
|
||||
|
||||
Examen PPER, sábado 2 de abril 2022
Así mismo había corregido yo.
Me salen 13 fallos... He muerto en la orilla Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay que ser prudentes y esperar a que salgan las plantillas oficiales... Por otra parte no se si habra alguna impugnación...
A mi salen 10 fallos... Al limite. Ya veremos |
|
||||
|
||||
Cita:
No veo mucho para impugnar, de ser así ya habría más de uno comentando. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, ronda para todos tabernero.
A mi me parece que a la pregunta 16 del tema 2 (... las embarcaciones españolas se podrán alquilar) le pondrán como correcta la A (persona física con título y certificado habilitante en vigor) que por suerte es la que respondí; pero que la C también está correcta (persona física con tarjeta y certificado habilitante en vigor). Tela de preguntas de esta gente... Esa por lo menos sería para discutir. Parece que nos lo hemos sacado de encima, pero eso no lo hace mejor. A ver cuándo por fin se dejan de detallitis intrascendentes y, si quieren hacerlo bien, lo otorgan cuando los navegantes saben qué hacer cuando el tercer rizo se queda grande, cuando el sueño te vence, cuando las cosas se rompen...) y que los patrones tengan alguna idea razonablemente buena de la legislación. Qué ingenuo no? Suerte para todos. Nos vemos en la mar Editado por Gandul en 04-04-2022 a las 16:32. |
|
||||
|
||||
Cita:
En la 17, poner el Nomenclátor VI, para confundir con el IV, qué gente... Con lo lindo que es navegar con las velas llenas, bien trimados... en vez de estar buscándole 5 patas al gato. Suerte para todos! Editado por Gandul en 04-04-2022 a las 16:31. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gandul | ||
capitan cola (04-04-2022) |
|
||||
|
||||
Yo cai en la trampa de la tarjeta... en fin.
Aun así espero pasar a la fase de los cursos Una ronda para todos Editado por capitan cola en 04-04-2022 a las 18:35. |
|
||||
|
||||
Cita:
Jamás se me pasó por la mente el tocomocho Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya han salido las plantillas oficiales de los examanes PPER del 2 de Abril, adjunto el enlace para que hagais las comprobaciones:
Examen PPER 2 de abril – Plantillas – ANPPER España Una ronda para todos Enhorabuena a los que hayan aprobado! y mucho animo a los que no hayan pasado. Hay que perseverar. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan cola | ||
Gandul (05-04-2022) |
|
||||
|
||||
Hola una ronda para todos..!!!
Sabéis si se va a impugnar alguna pregunta del examen del pper del 2 de abril 2022? Un saludo |
|
||||
|
||||
Aprobado! Enhorabuena a los aprobados, y a los que no, seguid adelante. Bajo mi parecer, no encuentro ninguna pregunta impugnable...quizás alguien sí tiene alguna... |
|
||||
|
||||
Ya han salido publicadas las notas provisionales de la convo de Abril para PPER : https://apps.fomento.gob.es/Titulaci...ultaNotas.aspx |
|
||||
|
||||
Aprobado!! Con 22 de 30, tampoco demasiado sobrado.
Así en principio no veo preguntas para impugnar, que preguntaba alguien antes. Si acaso, efectivamente la de las tarjetas vs título como ambas válidas. En la web de la Junta de Andalucía, por ejemplo, habla de las tarjetas así: "Expedición de la tarjeta, como documento acreditativo de que su poseedor ha obtenido la titulación que le faculta para el gobierno de las embarcaciones de recreo. El formato de la tarjeta es el previsto en el Anexo VII del Real Decreto 875/2014, de 10 de octubre, por el que se regulan las titulaciones náuticas para el gobierno de las embarcaciones de recreo." |
|
||||
|
||||
Congrats!!
Yo tb he aprobado, con 20 aciertos.. No veo nada impugnable a priori. Animo a los que se volveran a presentar y a los nuevos! |
Ver todos los foros en uno |
|
|