|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Galicia
No parece que haya mucho........interés.
A ver estas semanas que quedan. Si al final llega con una "mesita", en cualquier sitio nos vemos. Gracias por la dedicación. KDD Vilagarcía, sábado 24 de febrero de 2018 moryak ROyOR (2 personas) true manjuari Sherezade |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
ROyOR (21-01-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que hay poco quorum pero supongo que es por la poca visibilidad de este subforo. A ver si hacemos un poco de publicidad en otros hilos o por privado, quizás así se nos sumen mas personas, que la verdad que con tantos gallegos que hay da vergüenza que seamos tan pocos aquí. |
|
||||
|
||||
Un brindis para todos los cofrades: Lo primero un agradecimiento al esfuerzo de moryak y sentir lo del Citroën espero que fuese la cosa leve. Con respeto a la quedada de Vilagarcia me apunto (2 personas) y en lo referente a la organización también, propongo tres posibles locales que hago mención de sus nombres por si alguno los conoce y pueda opinar en este foro, doy por hecho que se trata de una comida, de no ser así hay que decirlo. El primero= Restaurante Placido en el Hotel Carril, en este sitio tienen menú de fin de semana de entre 25, 30, 35 y 40 € a elegir depende de nosotros. El segundo= Mesón el Ruedo especialidad en pulpo carnes etc. El tercero= Churrasco A Ría en este ya sabemos lo que hay en un churrasco. O sea que no se diga, hay de todo y para todos a elegir lo decidimos entre todos.
Sería bueno que alguien hiciese una sugerencia de lo que queremos gastar por plato para intentar adaptar un menú por mi parte me adapto a lo que sugiráis. También lamento no poder enviar fotos mirarlas por internet por favor son locale en Villagarcia, yo aún no domino esta página y no fui capaz de insertarlas. Nota: seria bueno saver si se puede apuntar a esta quedada algun amigo o tripulante de alguno de nosotros, naturalmente pagando el su plato se sobreentiende, esto podria aumentar el numero de reunidos e incluso del foro, que opinais. Un saludo para todos los cofrades.... [FONT='Verdana','sans-serif']KDD Vilagarcía, sábado 24 de febrero de 2018[/font][FONT='Verdana','sans-serif'] [/font] · [FONT='Verdana','sans-serif']moryak [/font] · [FONT='Verdana','sans-serif']ROyOR (2 personas) [/font] · [FONT='Verdana','sans-serif']True [/font] · [FONT='Verdana','sans-serif']manjuari [/font] · [FONT='Verdana','sans-serif']Sherezade[/font] · [FONT='Verdana','sans-serif']CaptainCu (2 personas) [/font] |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CaptainCu | ||
Sherezade (21-01-2018) |
|
||||
|
||||
Buenas tardes;hola CaptainCu, en respuesta a tu pregunta si se pueden apuntar amigos, si, se puede, solo tienes que decir cuantos sois.
Agradezco tu trabajo para encontrar un sitio para nuestra Kdd.¡¡Gracias!! Un saludo.
El que hace reir a sus compañeros merece el paraiso.Mahoma Editado por Sherezade en 21-01-2018 a las 20:29. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sherezade | ||
CaptainCu (24-01-2018) |
|
||||
|
||||
Un brindis para todos los cofrades: Lo primero un agradecimiento al esfuerzo de moryak y sentir lo del Citroën espero que fuese leve. Con respeto a la quedada de Vilagarcia me apunto (2 personas) porfa ROyOR apuntame en esa lista y en lo referente a la organización también, propongo tres posibles locales que hago mención de sus nombres por si alguno los conoce y pueda opinar, doy por hecho que se trata de una comida, de no ser así hay que decirlo. El primero= Restaurante Placido en el Hotel Carril, en este tienen menú de fin de semana de entre 25, 30, 35 y 40 € a elegir depende de nosotros. El segundo= Mesón el Ruedo especialidad en pulpo carnes etc. El tercero= Churrasco A Ría en este ya sabemos lo que hay en un churrasco. O sea que no se diga, hay de todo y para todos a elegir lo decidimos entre todos.
Sería bueno que alguien hiciese una sugerencia de lo que queremos gastar por plato para intentar adaptar un menú por mi parte me adapto a lo que sugiráis. También lamento no poder enviar fotos mirarlas por internet por favor son locales en Villagarcia , yo aún no domino esta página y no fui capaz de insertarlas. Por favor para los cofrades que estáis indecisos hacer un esfuerzo es una buena ocasión de conocernos venga animaros. Nota: Seria bueno comentar y saber si se puede llevar algún amigo o tripulante a esta quedada, naturalmente pagándose el su plato, claro está, que opináis. Buena singladura a todos. |
|
||||
|
||||
Actualizo y sigo las sugerencias, a ver como resulta.....
Por orden alfabético: KDD Vilagarcía, comida sábado 24 de febrero de 2018 CaptainCu (2 personas en principio, igual algún amigo más) manjuari moryak ROyOR (2 personas) Sherezade true |
|
||||
|
||||
Gracias Sherezade me lo dejastes claro, puedes estar segura que algun amigo llevaremos, haber si los cofrades eligen o dicen algo al respecto de los lugares propuestos para hir concretando que luego nos pilla el toritooo, y no reservamos a tiempo ja,ja,ja. Gracias de nuevo Sherezade: Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola True: Gracias por anotarme y actualizar la lista, tuve un lapxus y puse el nombre de ROyOR en lugar del True cosas de principientes lo siento te devo una, la tomaremos el 24F. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Galicia
buenas
De momento suscrito al hilo y a la escucha. A ver como me cuadran las fechas...
|
||||
|
||||
Buenas! Yo también sigo el hilo y a la espera de poder confirmar...
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos.
Como dije al principio de este post, no tengo inconveniente en echar una mano para la organización de la quedada. El otro día estuve en "La Batea" de la Marina Villagarcia (el edificio de madera tipo palafito) y estaban hablando los dueños de que después de las vacaciones (en las que están ahora hasta este próximo viernes) comenzarían las "Jornadas del Cocido ". Pienso que no seria un mal menú. Yo este fin de semana (como casi todos) iré a Villagarcia. Si queréis me acerco a hablar con ellos y le pido precio y posibilidad de reservar para el día 24 de Febrero. De momento copio y pego la lista incluyéndome a mi y a mi almiranta. Espero vuestras noticias. KDD Vilagarcía, comida sábado 24 de febrero de 2018 CaptainCu (2 personas en principio, igual algún amigo más) manjuari moryak ROyOR (2 personas) Sherezade true Retrever (2 personas)
|
||||
|
||||
Buenasss...
Comparezco en el hilo porque el cofrade True se tomó la molestia de ponerme un privado, lo mismo que a otros cofrades, para anunciarnos que se estaba cocinando una quedada para el 24 de febrero en Vilagarcía. -gracias True- Lo cierto es que yo estaba al tanto del asunto pero, aunque a mediados de julio dije que asistiría si las fechas me lo permitían, ahora pues no me lo permiten. Para mí que vivo y trabajo en el "Infierno" se hace bastante difícil asistir a las quedadas invernales si no hay un puente o alguna situación que me permita tomarme algún día. Pero bueno, la jubilación se va acercando y, si la carrocería aguanta, para el invierno del 2020 espero no tener ese problema. Así que pasarlo muy bien, y tomaros una taza por los que no podemos estar Saludos, |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Vivo en Ribeira y podría asistir al encuentro de los abanderados en el noroeste, aquí o en la Puebla del Caraminial, siempre y cuando mi presupuesto para el plato de resistencia, cerveza, café y chupito se mantengan dentro de los 20 Euros. Manteniendo el presupuesto puedo asistir también en Villagarcia pero dependiendo de que alguien me pudiera facilitar los transportes. Sé que las situaciones especiales para con la convivencia son incómodas, pero vivir de la pensión no contributiva me ha hecho economista.nihao |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nihao | ||
Sherezade (25-01-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Gracias Sherezade.nihao
|
|
||||
|
||||
Acabo de estar hablando con los de La Batea (el restaurante de la Marina de Villagarcia). En principio y siempre que os parezca bien la comida sería el día 24 de Febrero y consistiría en:
Lacón con grelos O cocido completo rematado con postres típicos de Carnaval. El precio por persona seria de 18 lereles. Espero vuestras noticias para ver si lo hacemos así o no. Saludos
|
||||
|
||||
Buenas tardes Retrever: gracias por el trabajo que estás realizando.
Por mi no hay problema,me parece estupendo, a ver lo que opinan los demás. Un saludo y hasta el 24.
|
||||
|
||||
Cita:
KDD Vilagarcía, comida sábado 24 de febrero de 2018 CaptainCu (2 personas en principio, igual algún amigo más) manjuari moryak nihao Retrever (2 personas) ROyOR (2 personas) Sherezade true Total 11 ..... |
|
||||
|
||||
Bueno, entró al hilo para confirmar mi asistencia junto con la Armadora, así que dos más. La Batea me parece bien, soy De Santiago pero en esa Cafeteria me pico la cosilla de hacerme con un barco, y al final.....
KDD Vilagarcía, comida sábado 24 de febrero de 2018 CaptainCu (2 personas en principio, igual algún amigo más) manjuari moryak nihao Retrever (2 personas) ROyOR (2 personas) Sherezade true Kili (2 personas) Total 13. A ver más gente, que no se diga. ..... |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, un brindis por la acogida que esta adquiriendo esta Kdd.
personalmente apunto dos personas más como ya avía sujerido con anterioridad. KDD Vilagarcía, comida sábado 24 de febrero de 2018 CaptainCu (2+2 = 4 personas) manjuari moryak nihao Retrever (2 personas) ROyOR (2 personas) Sherezade true Kili (2 personas) 15 Personas, por el momento. "Bamos que esto se anima" |
|
||||
|
||||
Al final la comida consistirá en un Cocido.
Cuando había hablado con ellos entendí mal y pensé que se podía elegir entre cocido o lacón con grelos, pero el sábado me han dicho que tiene que ser a mesa completa por lo que por mi cuenta y riesgo he decidido por unanimidad conmigo mismo que va a ser COCIDO PARA TODOS Espero que se siga anotando la gente. Después de tantos años ya tocaba una KDD en Galicia. KDD Vilagarcía, comida sábado 24 de febrero de 2018 CaptainCu (2+2 = 4 personas) Kili (2 personas) manjuari moryak nihao Retrever (2 personas) ROyOR (2 personas) Sherezade true 15 Personas, por el momento.
|
||||
|
||||
A mi me aumentó la familia por lo que copio, corrijo y pego.
KDD Vilagarcía, comida sábado 24 de febrero de 2018 CaptainCu (2+2 = 4 personas) Kili (2 personas) manjuari moryak nihao Retrever (2+ 2 = 4 personas) ROyOR (2 personas) Sherezade true 17 Personas, por el momento.
|
||||
|
||||
También se apunta una amiga, por lo que seriamos 18.nihao
|
|
||||
|
||||
Galicia
KDD Vilagarcía, comida sábado 24 de febrero de 2018
CaptainCu (4) Kili (2) manjuari moryak nihao (2) Retrever (4) ROyOR (2) Sherezade true 18, por el momento. |
|
||||
|
||||
La cosa aumenta, por orden de Breogan33 aumento la lista
KDD Vilagarcía, comida sábado 24 de febrero de 2018 CaptainCu (4) Breogan33 (4) Kili (2) manjuari moryak nihao (2) Retrever (4) ROyOR (2) Sherezade true 22, por el momento. Y sigue subiendo
|