La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 03-03-2012, 07:03
Avatar de peregrino5
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 17-08-2011
Mensajes: 755
Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: crri ligero con excitadores

Cita:
Originalmente publicado por Mariate Ver mensaje
Sin entrar en otros detalles, me ha sorprendido un poco esa expresión tuya: "Que conste que no defiendo el curri con excitadores"

¿Acaso tienes la impresión de que haces algo ilegal?
no es nada ilegal,..incluso es el que menos pesca cuando hay ,..mucho pescado,..como se comenta en este post hay montajes de curri,..que pescarias mucho más,..pero tiene la belleza y espectacularidad,..de ver saltar las piezas como locas hacia los señuelos y esperar la picada,..

cuando hay poco pescado ,..con excitadores tienes mas posibilidades,..

un saludo y
Citar y responder
  #52  
Antiguo 03-03-2012, 12:08
Avatar de peregrino5
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 17-08-2011
Mensajes: 755
Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: crri ligero con excitadores

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Te va a salvar el estar abarloado a Peregrino5, que te va a enseñar un "gúevo" de gratis mientras que no vuelves a Cartagena (que supongo que ya no te llevaras el barco de alli hasta pasado el verano)...y en Septiembre a correr los atunes desde el Cabo de aguas hasta mi coto...
Vas a tener suerte y todo...

Guardame una servesica en la quedada...
amigo sachi,..a sumeke poco le puedo enseñar,.desde jovenes practicamente hemos hecho y aprendido de viejos maestros,..las mismas tecnicas,..

una observación en mi barco , no solo hay cerveza,..he traido una remesa de cabras, "chivas 12 años",..que con hielo esta que te ca,....gas,..la intendencia es fundamental para una buena travesia,..o jornada de pesca,..

un saludo y
Citar y responder
  #53  
Antiguo 03-03-2012, 21:57
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: crri ligero con excitadores

Cita:
Originalmente publicado por peregrino5 Ver mensaje
amigo sachi,..a sumeke poco le puedo enseñar,.desde jovenes practicamente hemos hecho y aprendido de viejos maestros,..las mismas tecnicas,..

una observación en mi barco , no solo hay cerveza,..he traido una remesa de cabras, "chivas 12 años",..que con hielo esta que te ca,....gas,..la intendencia es fundamental para una buena travesia,..o jornada de pesca,..

un saludo y
Doy fe de ese chivas, y que aparte de servesica, nos deleitan con una tapica, para acompañarla.
Hoy después de un pesqueron... de bogas y chuclas, que me ha servido para sacarle las huevas y los letones, que estaban a tope, el pescao lo he regalado. Hemos pasado un buen ratico en su barco, y lo peor ha sido, que me ha dicho, por la forma que le he contado de como se me han ido varios buenos pescaos cuando los tenia a media agua, y no he llegado a ver, es que es posible que fueran gallinetas... pa morirse si es así.

Como he dicho en otros hilos, mas que pescar, me gusta de este mundillo, el buen rollo y la buena gente que habitualmente te encuentras.

Por ellos.
__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #54  
Antiguo 12-07-2013, 08:44
Avatar de xiluro
xiluro xiluro esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 10-08-2012
Mensajes: 122
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 42 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: crri ligero con excitadores

recupero este post , hay muchos de pesca al curri

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a xiluro este mensaje:
mauricio (12-07-2013), pajaroloko (13-07-2013)
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:14.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto