|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Bonitos en el norte
Desconectan el trasponder para que no sepan los demás donde faenan.
|
||||
|
||||
El que hizo la ley, hizo la trampa. Ya me estrañaba....
|
|
||||
|
||||
Pues algun recreativo de zierbana ya ha descargado ayer y hoy algun egaluze,no se si estaran muy lejos o no.
|
|
||||
|
||||
Estais seguros de eso?
ami me parece aber leido que tienen que estar localizados las 24 horas del dia, pero que algunas veces, en segun que sitio estan no llega la señal un saludo! |
|
||||
|
||||
El AIS emite en VHF por lo que tiene el alcance de esas frecuencias, y los receptores de Localizatodo creo que la mayoria están en tierra.
Por ley cuando están navegando tienen que tenerlo conectado, pero casi con seguridad cuando han localizado un buen banco de pescado lo desconectan. Un saludo |
|
||||
|
||||
Desde que la ley entro en vigor en mayo del 2012) ningun barco pesquero de eslora superior de 24m apaga el emisor, si no lo veis es porque con 12W y en esas frecuencias la señal no llega a un receptor situado en tierra
|
|
||||
|
||||
Buenas
Ayer por la tarde a 21 mn al Norte de Bermeo mi primo y yo 5 bonitos de 5 a 14 Kg. Mi primo trabaja por la mañana y no pudimos salir al amanecer, a mediodía pescaron más pero no tanto como hace 2 y 3 días. Parece que se han largado más al Este, ahora a esperar que entre otra remesa. Salud y
|
||||
|
||||
Enhorabuena Txelfi. Justo donde el domingo estaban faenando los barcos que aparecían en localizatodo. A ver si llega una segunda oleada de bonitos y los podemos pescar.
Salud
|
||||
|
||||
21 millas aun estan lejos lejos
|
|
||||
|
||||
bueno echar alguna fotilla hombre
|
|
||||
|
||||
bueno aqui en guipuzkoa he hablado con varios y que de momento no ha entrado
|
|
||||
|
||||
Cita:
no se a que parte de gipuzcoa te refieres pero en la muga con bizkaia están cayendo bien grandes |
|
||||
|
||||
bueno me alegro nosotros es que para el este solo tierra jeje
|
|
||||
|
||||
pues en el localizatodo estan otra vez todos los profesionales enfrente de bermeo
|
|
||||
|
||||
A ver señores que hay festival frente a Laredo. Apuntarse rápido que se acaban las entradas.
Venga a por ellos
|
||||
|
||||
Si,menudo festival que tienen alli.
El problema es las 27 millas que como te pille la beneplacita te meten un paquete de cuidado,ya he oido que a uno le han metido3000€,que os parece,merece la pena ir y arriesgarse a la sancion,hablo de ir a 20-22millas con el per como tiene la mayoria de gente. Un saludo y unas beer para todos. Yo me lo estoy pensando,lo de ir a 20 millas. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=91066 Si no lo quieres mirar te resumo: Exceptuando una persona que tuvo que llamar a rescate maritimo fuera de zona y por una negligencia clara, nadie conoce casos reales de sanciones por estar fuera de zona. Ni conoce de primera mano con pelos y señales, ni lo ha sufrido en sus propias carnes. Otra cosa es el tema del "ANEXO III", que eso hasta en tierra te pueden empapelar. |
|
||||
|
||||
en el mediterraneo en el cantabrico aun no se ha pescado el cupo de lista 7ª
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,qtal va la pesca de bonitos?. Alguien sabe si todavia estan saliendo peces por delante de santander y bilbao o ya no.
Si no habra que esperar a la siguiente oleada. |
|
||||
|
||||
Buenas
Creo que habrá que esperar a la siguiente oleada. Los profesionales que han estado pescando de Cantabria a Bizkaia a 3-4 horas les ha fallado el pescado desde el viernes. La temperatura del agua en Matxitxako es de 20º (cojonuda) así es que no sé el motivo. Quizá se haya desplazado al Este o Nordeste y venga una nueva remesa, esperemos que así sea. Buena pesca. Salud y
|
||||
|
||||
están a 70 millas N de casa +-. toca esperar otra remesa si es que viene...
por cierto Txelfi estuviste en Madalenas ??? por que saludé a medio pueblo tuyo, todos amigos míos, y me quedé con ganas de conocerte. |
|
||||
|
||||
Gracias amigos,esperemos que vuelvan pronto,aunque sea por la aste nagusia de bilbo.Seguiremos atentos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salud y
|
||||
|
||||
Cita:
txo, zer da eskandalue va ¡ un tal Angel B. J. era el patrón-armador ??? abogadillue zara zu ??? J. A. Z. ??? |
|
||||
|
||||
Cita:
Frío, frío.
|