La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 08-02-2015, 11:20
Avatar de simono
simono simono esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-01-2009
Edad: 45
Mensajes: 26
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 24 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegando con un dron filmando.

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Siempre nos quedara Belgica
Sobre el tema de criticar que se requiera titulación para el manejo de drones ¿os habéis parado a pensar que sin saberlo os podéis meter en espacio aéreo controlado y ser un auténtico peligro para los aviones? No ¿verdad?
Citar y responder
  #52  
Antiguo 08-02-2015, 12:00
Avatar de Jesús
Jesús Jesús esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ria de Arosa
Edad: 79
Mensajes: 1,632
Agradecimientos que ha otorgado: 1,460
Recibió 761 Agradecimientos en 439 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegando con un dron filmando.

Apreciados colegas "forofos" de los drones. Las hojas de los arboles, no os dejan ver el bosque.

El hecho de que la Administración imponga unas determinadas normas y títulos para pilotar estas novedosas "máquinas" volantes, oculta lo que siempre ocurre con nuestros gobernantes, sea en el mundo aéreo o náutico.

Sólo se mueven cuando hay una presión externa, y cuando lo hacen, lo hacen dando palos de ciego por que no saben por donde les sopla el viento.

Lo que hay detrás de una "normativa" un poco/mucho absurda, es la presión del lobby de las compañías aéreas de fotografía oblicua, que con estos artilugios voladores, ven cómo su actividad comercial se reduce día a día ante una competencia múltiple, más versátil y sobre todo, mucho más económica.

Batalla que tienen perdida, cómo en su tiempo la perdieron los barcos a vela frente a los de propulsión mecánica. La evolución es así.

Y para que veais cómo "va" la Administración de retrasada, os paso unas direcciones donde realmente se ve el nivel técnico y las posibilidades de los aeromodelos radiocontrolados, "mandando" sobre sus modelos a más de 100 Kms. de distancia.

Por último reconocer, que efectivamente, un modelo de esas características puede chocar contra un avión, pero también lo puede realizar cualquier pájaro de mediano tamaño (de los cuales, hay numerosos ejemplares en todos los lugares y a todas horas, a diferencia de los drones usados puntualmente cómo aeromodelos o en aplicaciones específicas como la filmación o la vigilancia).

Esta es la opinión de un practicante del aeromodelismo, con más de 50 años de experiencia en el tema.

Y como dijo aquel: "Estos son mis principios, si no te gustan me lo dices y los cambio".

Saludos



https://www.youtube.com/watch?v=BUUm7xGNuh8
Citar y responder
  #53  
Antiguo 08-02-2015, 19:26
Avatar de serjioko
serjioko serjioko esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-11-2010
Mensajes: 864
Agradecimientos que ha otorgado: 549
Recibió 325 Agradecimientos en 166 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Navegando con un dron filmando.

Este que os parece..
http://www.quadh2o.com/store/quadh2o...adh2o-kit-rtf/
Citar y responder
  #54  
Antiguo 08-02-2015, 20:30
Avatar de sailoog.com
sailoog.com sailoog.com esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 24-05-2011
Mensajes: 1,237
Agradecimientos que ha otorgado: 413
Recibió 1,356 Agradecimientos en 485 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegando con un dron filmando.

Cita:
Originalmente publicado por simono Ver mensaje
Sobre el tema de criticar que se requiera titulación para el manejo de drones ¿os habéis parado a pensar que sin saberlo os podéis meter en espacio aéreo controlado y ser un auténtico peligro para los aviones? No ¿verdad?
Solo un apunte. Con un phantom, que es el modelo mas popular, esto es tecnicamente imposible. El controlador de estos aparatos es un "Naza" y llevan grabada la geolocalización de todos los aeropuertos del mundo y cuando entran en el espacio aereo de alguno de ellos entran en modo Return to Home. Tampoco será posible despegarlos si estas dentro de estos espacios.

ahora bien... hace poco estos controladores han sido hackeados pero no es algo facil para un usuario normal. Por otro lado con la versión open-source de estos controladores llamada Ardupilot y con otras tantas, estas limitaciones no existen.

El perfil del usuario capaz de volar cerca de espacios aereos protegidos sin darse cuenta se acerca más al que compra un phantom en un centro comercial. El que es capaz de hackear una Naza o montarse un dron con Ardupilot se le supone algo más de conocimiento de causa.

Yo opino que si que son aparatos potencialmente peligrosos pero como lo son otras tantas cosas en esta vida no? Con un coche normal puedes montar un cristo de la ostia sin saberlo también.

Citar y responder
  #55  
Antiguo 08-02-2015, 20:33
Avatar de sailoog.com
sailoog.com sailoog.com esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 24-05-2011
Mensajes: 1,237
Agradecimientos que ha otorgado: 413
Recibió 1,356 Agradecimientos en 485 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Navegando con un dron filmando.

Cita:
Originalmente publicado por serjioko Ver mensaje
Es un buen aparato pero carisimo. en mi opinión no vale lo que piden. El modelo de 6 motores tampoco.
Citar y responder
  #56  
Antiguo 08-02-2015, 20:53
Avatar de sailoog.com
sailoog.com sailoog.com esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 24-05-2011
Mensajes: 1,237
Agradecimientos que ha otorgado: 413
Recibió 1,356 Agradecimientos en 485 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegando con un dron filmando.

Cita:
Originalmente publicado por Jesús Ver mensaje
Apreciados colegas "forofos" de los drones. Las hojas de los arboles, no os dejan ver el bosque.

El hecho de que la Administración imponga unas determinadas normas y títulos para pilotar estas novedosas "máquinas" volantes, oculta lo que siempre ocurre con nuestros gobernantes, sea en el mundo aéreo o náutico.

Sólo se mueven cuando hay una presión externa, y cuando lo hacen, lo hacen dando palos de ciego por que no saben por donde les sopla el viento.

Lo que hay detrás de una "normativa" un poco/mucho absurda, es la presión del lobby de las compañías aéreas de fotografía oblicua, que con estos artilugios voladores, ven cómo su actividad comercial se reduce día a día ante una competencia múltiple, más versátil y sobre todo, mucho más económica.

Batalla que tienen perdida, cómo en su tiempo la perdieron los barcos a vela frente a los de propulsión mecánica. La evolución es así.

Y para que veais cómo "va" la Administración de retrasada, os paso unas direcciones donde realmente se ve el nivel técnico y las posibilidades de los aeromodelos radiocontrolados, "mandando" sobre sus modelos a más de 100 Kms. de distancia.

Por último reconocer, que efectivamente, un modelo de esas características puede chocar contra un avión, pero también lo puede realizar cualquier pájaro de mediano tamaño (de los cuales, hay numerosos ejemplares en todos los lugares y a todas horas, a diferencia de los drones usados puntualmente cómo aeromodelos o en aplicaciones específicas como la filmación o la vigilancia).

Esta es la opinión de un practicante del aeromodelismo, con más de 50 años de experiencia en el tema.

Y como dijo aquel: "Estos son mis principios, si no te gustan me lo dices y los cambio".

Saludos



https://www.youtube.com/watch?v=BUUm7xGNuh8
coincido en casi todo con tu opinión y se que la pelota es mucho mas gorda. Habia empezado a escribir el típico post incendiario pero lo he borrado porque es que ya me da igual. Más de lo mismo, que pereza... este pais no tiene remedio, lo único que queda es mirar hacia fuera.
Citar y responder
  #57  
Antiguo 08-02-2015, 21:20
Avatar de picaroll
picaroll picaroll esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-11-2008
Localización: Maresme, costa brava...
Edad: 50
Mensajes: 712
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 305 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegando con un dron filmando.

No es por generar polemica, pero yo tengo uno profesional en venta.

A muy buen precio.

Si interesa por privado os informo.

Citar y responder
  #58  
Antiguo 14-02-2015, 14:00
Avatar de whitecast
whitecast whitecast esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 21-11-2007
Localización: Balears
Edad: 44
Mensajes: 3,379
Agradecimientos que ha otorgado: 1,346
Recibió 1,311 Agradecimientos en 761 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegando con un dron filmando.

http://www.seguridadaerea.gob.es/lan...efault.aspx#05

Todos los pilotos de drones, indistintamente del tamaño de la aeronave, deberán acreditar una serie de requisitos:

En primer lugar, acreditar que posee los conocimientos teóricos necesarios para obtener una licencia de piloto, lo que se puede hacer de tres formas:

*tener o haber tenido (en los últimos 5 años) una licencia de piloto (cualquier licencia, incluyendo la de planeador, globo o ultraligero),

*o bien demostrar de forma fehaciente que disponen de los conocimientos teóricos para obtenerla (por medio certificado de conocimientos teóricos emitido por una organización de formación aprobada por AESA, ATO, o, en el caso de que esos conocimientos correspondan a una licencia de piloto de ultraligero, mediante un certificado individual como APTO tras realizar el correspondiente examen oficial de conocimientos teóricos),

*o si el peso máximo al despegue no es superior a 25 Kg por medio de un certificado básico o avanzado emitido por una organización de formación aprobada (ATO) tras superar un curso al efecto.
Citar y responder
  #59  
Antiguo 14-02-2015, 15:47
Avatar de lotusv6seven
lotusv6seven lotusv6seven esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-01-2013
Edad: 57
Mensajes: 255
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 54 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegando con un dron filmando.

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
http://www.seguridadaerea.gob.es/lan...efault.aspx#05

Si el peso máximo al despegue no es superior a 25 Kg por medio de un certificado básico o avanzado emitido por una organización de formación aprobada (ATO) tras superar un curso al efecto.
para uno de 125gr es necesario?
Tengo un 5xc, un juguete con camara. Lo vuelo en earoclubes antes de convertir el Southern en portaeronaves . Volar un bichito de estos en un descampado, no se como de ilegal sera
Citar y responder
  #60  
Antiguo 14-02-2015, 16:01
Avatar de kike 4x4
kike 4x4 kike 4x4 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-06-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 383
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 125 Agradecimientos en 61 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegando con un dron filmando.

Cita:
Originalmente publicado por chachón Ver mensaje
Saludos a todos. El pasado mes de Octubre tuve la suerte de que me filmaran con un dron la navegadita que hicimos. Sé que no es la primera vez que lo cuelgan en el foro, pero no me he podido resistir a compartirlo con vosotros.
Salimos con poquito viento del Muelle deportivo de Las Palmas de Gran Canaria con una meteorología envidiable, espero que les guste.


Que preciosidad de video!!!!..... Muy chulo!!!! yo quiero unoooooooo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kike 4x4
chachón (29-03-2016)
  #61  
Antiguo 14-02-2015, 16:09
Avatar de juan75
juan75 juan75 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 25-08-2012
Edad: 48
Mensajes: 94
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegando con un dron filmando.

Cita:
Originalmente publicado por Nacouda Ver mensaje
Enhorabuena, muy bueno. Qué dron es?? te lo pregunto porque tengo uno con el que no consigo ese nivel de estabilidad en vuelo y mucho menos dejarlo estático, vaya que es un martirio jajaja.
Unas birras
Buenas, yo tengo un par de ellos, uno para correr y otro para grabar. Hoy en dia ese acabado se puede conseguir con phanton 2 por unos 1000e con la camara incluida. Si era blanco y tenia iphone o ipad seria casi seguro ese. Como bien decis los he visto hasta de 12000 con 8 helices, la diferencia no es tanto la estabilidad que si, sino que son capaces de usar camaras mas pesadas y profesionales. Hay videos por ahi que son obras de arte.

Os dejo uno muy curioso

http://youtu.be/NsxyV-kgfio

S2
Citar y responder
  #62  
Antiguo 21-02-2015, 09:53
Avatar de guia
guia guia esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-04-2009
Mensajes: 708
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 401 Agradecimientos en 178 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegando con un dron filmando.

despues de mirar lo que hay en el mercado me he comprado el Cheerson CX-20 GPS RTF.

Cuesta unos 250 euros.

Imprescindibles los protectores de helice que se venden aparte

Lo acabo de recibir y vuela realmente bien. Ya os pondre algun video.

Importante ver la legislacion en cada pais para su uso.






Editado por guia en 21-02-2015 a las 10:55.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guia
Dibujito (21-02-2015)
  #63  
Antiguo 21-02-2015, 17:57
Avatar de patxikiter
patxikiter patxikiter esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 03-05-2007
Edad: 52
Mensajes: 1,538
Agradecimientos que ha otorgado: 240
Recibió 544 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegando con un dron filmando.

Cita:
Originalmente publicado por guia Ver mensaje
despues de mirar lo que hay en el mercado me he comprado el Cheerson CX-20 GPS RTF.

Cuesta unos 250 euros.

Imprescindibles los protectores de helice que se venden aparte

Lo acabo de recibir y vuela realmente bien. Ya os pondre algun video.

Importante ver la legislacion en cada pais para su uso.
que tal va con viento??

Saludos
Citar y responder
  #64  
Antiguo 21-02-2015, 19:47
Avatar de Geronimo
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 12-10-2011
Edad: 66
Mensajes: 1,492
Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 556 Agradecimientos en 360 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegando con un dron filmando.


Un ejemplo, aunque anticuado, de algo más estable:

De todo lo visto hasta ahora, es impresionante el Phantom, es el más estable por su precio. Aunque como dije los movimientos de los servos de la cámara son bruscos, molestos para mi gusto. Y el otro inconveniente, para mi, es que está conjuntado con la "gopro" (detesto el objetivo gran angular), quizás en proximamente pueda llevar otras cámaras. Llevo algunos años dándole vueltas a si me compro alguno, y sobre todo me fijo en las grabaciones que hacen, todas con gran angular para que no se note la inestabilidad, algunas en particular me entra como un dolor de cabeza y pienso si me estoy haciendo viejo.
Citar y responder
  #65  
Antiguo 21-02-2015, 20:37
Avatar de Geronimo
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 12-10-2011
Edad: 66
Mensajes: 1,492
Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 556 Agradecimientos en 360 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegando con un dron filmando.

Me respondo a mi mismo. Lo que ha mejorado no es la estabilidad del Phantom sinó del "gimbal" (acabo de descubrirlo) el soporte de la cámara que tiene 3 ejes para estabilizar sus movimientos en relación con los movimientos del dron, aquí hay una comparación del Phantom antiguo y del nuevo...los 40 segundos del principio son suficientes)

Emocionado por este descubrimiento (ignorante de mi) he indagado y también he visto que ya se vende una versión de mano del gimbal (estabilizador de 3 ejes) ahora estan sobre los 300€, sirven para cámaras pequeñas y móviles, aquí un ejemplo de su resultado:
Citar y responder
  #66  
Antiguo 21-02-2015, 21:13
Avatar de manolouk
manolouk manolouk esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 772
Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 583 Agradecimientos en 204 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegando con un dron filmando.

Cita:
Originalmente publicado por Geronimo Ver mensaje

Un ejemplo, aunque anticuado, de algo más estable:

De todo lo visto hasta ahora, es impresionante el Phantom, es el más estable por su precio. Aunque como dije los movimientos de los servos de la cámara son bruscos, molestos para mi gusto. Y el otro inconveniente, para mi, es que está conjuntado con la "gopro" (detesto el objetivo gran angular), quizás en proximamente pueda llevar otras cámaras. Llevo algunos años dándole vueltas a si me compro alguno, y sobre todo me fijo en las grabaciones que hacen, todas con gran angular para que no se note la inestabilidad, algunas en particular me entra como un dolor de cabeza y pienso si me estoy haciendo viejo.
¿Cuanto cuesta el octocopter que hizo el video?

No me parece que el phantom sea mas estable que cx20 costando el doble.

Ademas en el video que a puesto Guia se ve que el phantom compensa hacia abajo y no hacia arriba como el cx20 lo que seria muy malo filmando sobre el agua (en el video el que lo hace tiene que elevarlo)


Editado por manolouk en 21-02-2015 a las 21:25.
Citar y responder
  #67  
Antiguo 22-02-2015, 01:55
Avatar de Geronimo
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 12-10-2011
Edad: 66
Mensajes: 1,492
Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 556 Agradecimientos en 360 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegando con un dron filmando.

El "oktocopter" con todo el equipo necesario (camara, cargador de baterias, soporte, transmisor, etc) más de 8.000€.
Lo de más estable, ya he aclarado con una rectificación, lo que encontraba más estable era la compensación de la cámara ( y puse una comparación entre dos modelos de phantom).
Si el aparatejo ese Cheerson CX20 es más estable que el Phantom, bienvenido sea por el precio. Pero en el video que has puesto anterior a este post, no veo ninguna grabación aérea. De momento esperaré a ver si puede llevar cámaras mejores o mejor estabilizadas, el tema que mencione del "gimbal" me parece muy interesante.
Citar y responder
  #68  
Antiguo 22-02-2015, 08:44
Avatar de picaroll
picaroll picaroll esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-11-2008
Localización: Maresme, costa brava...
Edad: 50
Mensajes: 712
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 305 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegando con un dron filmando.

una grabación del mío, uno de seis rotores.



con la cámara en HD y con un pequeño "cardan" para estabilizar la imagen.

Citar y responder
  #69  
Antiguo 16-05-2015, 19:48
Avatar de Geronimo
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 12-10-2011
Edad: 66
Mensajes: 1,492
Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 556 Agradecimientos en 360 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegando con un dron filmando.

Cita:
Originalmente publicado por simono Ver mensaje
Sobre el tema de criticar que se requiera titulación para el manejo de drones ¿os habéis parado a pensar que sin saberlo os podéis meter en espacio aéreo controlado y ser un auténtico peligro para los aviones? No ¿verdad?
¿Y con el título no me podré colar en el espacio aéreo controlado?
Bueno bromas aparte, llega, desde USA, "el país de las restricciones", un unevo modelo de aparatejo que puede salir desde el agua. Ojo a los impuestos.
https://www.lily.camera/
Citar y responder
  #70  
Antiguo 16-05-2015, 21:02
Avatar de Maxipaco
Maxipaco Maxipaco esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-08-2011
Localización: Entre la mar y el cielo
Edad: 59
Mensajes: 144
Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 41 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegando con un dron filmando.

[quote=Jesús;1754194]Apreciados colegas "forofos" de los drones. Las hojas de los arboles, no os dejan ver el bosque.

El hecho de que la Administración imponga unas determinadas normas y títulos para pilotar estas novedosas "máquinas" volantes, oculta lo que siempre ocurre con nuestros gobernantes, sea en el mundo aéreo o náutico.

Sólo se mueven cuando hay una presión externa, y cuando lo hacen, lo hacen dando palos de ciego por que no saben por donde les sopla el viento.

Lo que hay detrás de una "normativa" un poco/mucho absurda, es la presión del lobby de las compañías aéreas de fotografía oblicua, que con estos artilugios voladores, ven cómo su actividad comercial se reduce día a día ante una competencia múltiple, más versátil y sobre todo, mucho más económica.

Batalla que tienen perdida, cómo en su tiempo la perdieron los barcos a vela frente a los de propulsión mecánica. La evolución es así.

Y para que veais cómo "va" la Administración de retrasada, os paso unas direcciones donde realmente se ve el nivel técnico y las posibilidades de los aeromodelos radiocontrolados, "mandando" sobre sus modelos a más de 100 Kms. de distancia.

Por último reconocer, que efectivamente, un modelo de esas características puede chocar contra un avión, pero también lo puede realizar cualquier pájaro de mediano tamaño (de los cuales, hay numerosos ejemplares en todos los lugares y a todas horas, a diferencia de los drones usados puntualmente cómo aeromodelos o en aplicaciones específicas como la filmación o la vigilancia).

Esta es la opinión de un practicante del aeromodelismo, con más de 50 años de experiencia en el tema.

Y como dijo aquel: "Estos son mis principios, si no te gustan me lo dices y los cambio".

Saludos



https://www.youtube.com/watch?v=BUUm7xGNuh8[/QUOTE

Sinceramente, que tendencia tenemos a criticar lo nuestro y con que facilidad lo hacemos.

La necesidad de regular ciertos aspectos que pueden afectar la seguridad de ciertas actividades, como la aviación por ejemplo, no deberían ser motivo de crítica, excepto cuando esta sea una crítica constructiva y busque la mejora de la norma.

Un posible ejemplo en un ámbito similar, creo, es el de el atropello a un peatón por un conductor sin carnet de conducir. Nadie con carnet esta exento de ser el culpable de dicho atropello, sin embargo, el conocimiento básico de las normas de la circulación y un mínimo de prácticas, junto con los exámenes teórico y práctico intentan que los conductores sean más seguros, y las carreteras también. El atropello causado por un conductor sin carnet nos indigna, y con razón.

Los drones no son máquinas novedosas en absoluto, su uso está muy generalizado en lo militar y comienza a estarlo en lo civil, siempre regulado, y mucho, en los dos ámbitos. Lo novedoso es que estos pequeños drones están empezando a ser muy accesibles al público en general, y esto necesita regulación, no lo dudes. Por su afección a la seguridad, no por presiones de no se qué lobbies. Regulación en España, en Europa, en donde sea.

La aviación está muy regulada, sobre todo buscando la seguridad aérea. Esto es lo que principalmente persiguen los diferentes reguladores, sea la OACI, la FAA, la EASA o la españolas AESA y DGAC.

Las normas son siempre mejorables, centrémonos en mejorarlas cuando sea posible, no en críticarlas de forma generalizada, y menos porque en España bla bla bla... qué poquito nos queremos!

Por cierto, gracias por los vídeos! Son preciosos!
Citar y responder
  #71  
Antiguo 16-05-2015, 21:11
Avatar de Osinos
Osinos Osinos esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-09-2007
Localización: Valencia y más p'allá
Edad: 55
Mensajes: 642
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 104 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegando con un dron filmando.

Cita:
Originalmente publicado por Geronimo Ver mensaje
Legalmente solo son drones si se dedican a uso comercial (el cuál está en vias de legislación) Si no se van ausar para uso comercial, publicidad, venta de imagnes, etc., si simplemente vamos a pilotar un dron para divertirnos, se trata un vehículo de radiocontrol, y está bajo la jurisdicción de la Real Federación Aeronáutica de España y cada comunidad autónoma.
O sea que con mi título de comandante de vuelo de cometas ya me sirve. Pero ojo que no se puede volar por encima de playas ni lugares habitados. Si le cortas una oreja a alguien, el seguro del coche no lo cubre

Artículo aclaratorio
Texto AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aerea)
Yo reconozco que no tengo puñetera idea, pero lo que dice este cofrade me parece lógico. De hecho, si los venden en el corte inglés no puede ser la cosa tan restrictiva, o no venderían ni dos.
__________________
Regalo barras portaequipajes para un Citroen Zx. Están en Valencia
Citar y responder
  #72  
Antiguo 18-05-2015, 15:39
Avatar de duendevelas
duendevelas duendevelas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 25-03-2008
Localización: Atlantico
Edad: 59
Mensajes: 525
Agradecimientos que ha otorgado: 598
Recibió 226 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegando con un dron filmando.

Muy guapo el video Chachón.... ahora atacas por aire ... Pirata. Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendevelas
chachón (29-03-2016)
  #73  
Antiguo 18-05-2015, 17:24
Avatar de Antuan_Madrid
Antuan_Madrid Antuan_Madrid esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-05-2014
Edad: 40
Mensajes: 68
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 59 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegando con un dron filmando.

Esto si que es la leche. Basicamente entre otras cosas te sigue automáticamente desde el ángulo que tu le indiques, distancia, etc. Echadle un ojo al video, entran unas ganas locas de comprarlo...

__________________
- Cacen escotas y aprieten culos -
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:56.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto