|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Aguas españolas.
Un tío cuenta una anécdota y los demás nos ponemos a opinar del tío en vez de de la anécdota.
Tipical espanich. ¿Como no sos viá quere? sinacritú.
|
||||
|
||||
Cita:
Amén de tus observaciones, que no están faltas de realidad, yo lo que principalmente le veo al artículo, que para un foro como este puede ser un buen post de cualquier cofrade, pero para sacarlo en un periódico, no lo veo. Si quiere escribir de la náutica de recreo, hay muchas cosas de las que hablar, antes que de estos asuntos rutinarios e intrascendentes, que todos hemos padecido en alguna ocasión. Salud y
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A Don Arturo, se le va cada vez con más frecuencia la pinza.
Ese comentario "que se joda!", no es propio de un buen marino. Conforme van pasando los años, y cada vez con más frecuencia (En estas inserciones semanales con más intensidad) se le va retorciendo el colmillo, ya tiene tirabuzones. Reconozco que le entiendo. Conforme pasan los años, te preguntas si esto tendrá solución?, y probablemente no la tenga, y cuando llegas a la conclusión que no la tiene, yo creo que él ya ha perdido toda esperanza, perfecto conocedor de nuestra historia y nuestros errores reiterativos como es, se le hace en el estómago una especie de salmuera agria, que le lleva a perder las formas. En el fondo le entiendo, aunque no comparto su opinión ácida de esta España nuestra, quizás por que soy más joven que él o porque no conozco tanto nuestra historia como él.
|
||||
|
||||
Cita:
Por alli resopla , por alli. Y solo tengo 48 . |
|
||||
|
||||
:cid5 :
buenísimo |
|
||||
|
||||
Hola a todos...
Sin ánimo de polemizar, Muy Bueno
|
||||
|
||||
No sé si porque soy de Castilla, osea del interior, de la misma edad que Pérez Reverte y patrón de embarcación de recreo con cierta experiencia, pero comparto casi al 100% los sentimientos de Este, tanto si comenta lo ocurrido en un fondeo o el "susedido" en cualquier rincón de ésta tierra nuestray le envidio, porque me encantaría poder narrar, en un medio de comunicación tan leído, las vivencias que, tanto en la costa como en el interior, he "sufrido"
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
fondeos, formentera, reverte |
|
|