|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Recambios mas baratos para motores Volvo
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas de carisimos, no hay stock para casi nada que tenga mas de 10-15 años.
|
||||
|
||||
Para arriba
|
|
||||
|
||||
Me da que para nuestros volvo,no vamos a encontrar el chollo bueno ,bonito,barato,ya me daría con un canto en los dientes si tuviésemos un Markuay de los volvo saludos.
|
Tengo que cambiar los silentblocks, que soportan el motor VOLVO MD 2030.
Ya me los cambiaron hace unos 5 años, que por los visto es la duración que tienen como mucho, o tal vez es que son de mala calidad, ya que la goma parece que se va desaciendo poco a poco, y cada vez ya queda menos. No se si es recambio habitual de automóvil o similar ya que no consigo encontrarlos. A ver si alguno me puede orientar ...
|
||||
|
||||
Cita:
Mis silentblocks tienen 27años y cuando reconstruí el motor hace 2 años nos los cambié, no estaban mal, aunque tal vez los cambie pronto. 5 años... , me parece muy poco |
|
Si tocas los silentblocks parece que la goma se te queda en los dedos y está muy brillante como repulida.
|
||||
|
||||
No es normal que duren solo 5 años, a no ser que hayan estado en contacto con agua salado o gasoil.
Aqui tienes muchos modelos, mira si encuentras los tuyos; http://www.paulstra-industry.com/index-en.html En la mayoria de los casos los motores marinos montan silenbloks industriales.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Mas colaboradores por favor.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo más usual son los filtros
Para el MD-2040-D Marca Fleetguard Aceite LF17476 Gasoil FF5114
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que no se enfríe
|
|
Buenas, por si a alguien le es de utilidad otra pagina donde descubrir las referencias de los motores de volvo que son originalmente perkins prima, por ejemplo el mio....tamd22p b que es perkins prima m80t,
os adjunto el enlace: https://www.parts4engines.com/engine-no-location/ en esta pagina tambien se encuentran repuestos a precios mas logicos.... Saludos Jbcoke |
|
||||
|
||||
Buenas tardes cofrades,
Esta mañana acabo de darme cuenta de que uno de los silentblocks de mi motor Volvo Penta 2003T está roto. Me he puesto a investigar su precio aunque ya sabía que sería desorbitado, como prácticamente todo en Volvo Penta. Ya sabía que algunas piezas de estos motores eran las mismas que utilizaban los antiguos coches Volvo pero con sus referencias cambiadas y multiplicado el precio en algunos casos hasta por diez para venderlas con la marca Penta. En este caso he descubierto algo igualmente sorprendente... Esta es la pieza: Es la misma para los motores 2001,2002,2003,2003T, MD2010, y mas... Pues bien, si buscas la pieza para el 2003T (mi caso) Ref.: 840845 cuesta 179,38€ + Iva cada una, vamos, un robo. Pero si la buscas para el 2002 Ref.: 858455 cuesta 203,75 + iva cada una. Y si la buscas para el 2001 o el MD2010 Ref.: 838262 su precio es 66,63€ cada una. En realidad todas esta referencias son la misma ya que se trata de la misma pieza, de modo que puedes elegir lo que quieres pagar. Incluso pagar 66,33€ por un trozo de goma me sigue pareciendo un robo, creo que me las fabricaré yo mismo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
Davitxin (09-03-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
No brido
|
||||
|
||||
Cita:
|
3 Cofrades agradecieron a bricol este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Recambios mas baratos para motores Volvo
Buenas noches,
Estoy empezando con el típico problema de que las horas del taxímetro no se leen (Volvo D2-55 2004). Realmente hay días que se lee y otras que no, y eso que solo tiene 530 Como lo habéis resuelto? Es una pena cambiar el tacometro entero Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo vivo en Noruega y la compré allí por una web como 2 mano ...pero nueva.precio unos 30 o40 eu Pero también las he visto vender en eBay Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...arrevoluciones Se habla largo y tendido sobre el tema y se aportan soluciones. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Consultado VOLVO, las horas se almacenan en el reloj, no en la centralita. No tengo ganas de cambiar el tacómetro, así que empezaré desmontando y quitando humedad......y la opción de reemplazar el LED también me gusta Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Para acumular en el reloj nuevo las horas del viejo. Puedes ponerle una alimentación durante el tiempo suficiente para alcanzar la medida deseada.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro | ||
jomogar3 (12-03-2018) |
|
||||
|
||||
Buenas, esta tarde tengo que hacerle una revision a fondo a un VOLVO D2-55A y segun su ficha le caben 10,5 litros de aceite.
Me parece mucho aceite, pero si la ficha es correcta, es lo que hay. Tambien tiene guasa que tengan que ser 10,5, en vez de 10, asi hay que comprar una lata pequeña, estos de VOLVO son unos cachondos. En fin, si alguien tiene ese motor me puede confirmar que son esos 10,5 litros?
|