|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Navegación y cambio climático
De que me suena eso de que el cambio climático y el efecto invernadero es una milonga y para el covid con unas gotitas de lejía .... no logro acordarme ya...
Respecto a lo que preguntaba el cofrade al inicio del hilo, pues en general no, salvo contar con unas buenas amarras y amortiguadores que salven la situación cuando viene una DANA muy bestia. Saludos a tod@s y amanece que no es poco |
|
||||
|
||||
Cita:
Unas |
|
||||
|
||||
Yo solo opino que los que están equivocados son los que no tienen ninguna duda. Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
El vive en la piña debajo del mar |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que seguir viviendo, e intentar racionalizar nuestra contaminación. Cosa que en el mundo civilizado ya haciamos antes de la moda pijieco reciente. Otra cosa son los países subdesarrollados... Donde las organizaciones ecologistas no se meten, "casualmente"...
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JosepFK | ||
tanisevo (19-08-2021) |
|
||||
|
||||
El inicio de este hilo, pedía soluciones y como buenos clientes de taberna, discutimos para encontrarlas.
Vaya por delante que soy un inculto en el debate. Desconozco la estadística de temperatura de los últimos 5000 años, pero lo que si sé, es que en estos años la población mundial a crecido muchísimo y que todos queremos un confort cada vez mejor. Yo me pregunto si toda esta gente emitirá calor y si la cantidad de granjas de cualquier tipo necesarias para alimentar a todos, también emitirán calor. Todos también quieren tener su casa a 20 grados cuando en la calle hay -1 y cuando hay +36 y además agua caliente para ducharse a cualquier hora y luz para leer libros por la noche y me pregunto, si las centrales térmicas que dan toda toda esta electricidad, también emiten calor. También hacen falta un montón de fabricas, para construir un montón de cosas, que necesita esta superpoblación y que también emiten calor. Toda esta superpoblación, también viaja constantemente por diversos motivos en transportes, que también emiten calor. Y yo no se que pasa con ese calor, ni a donde va. Puede que no haya una solución definitiva y que solo podamos ayudar a minimizar las malas previsiones de los científicos. Yo me pregunto algunas veces, que puedo hacer personalmente, ya que soy un gran consumidor de viajes, electricidad, alimentos, gasolina etc. Propongo, que nos preguntemos cada día, a que estamos dispuestos a renunciar hoy en nuestro confort diario. Os apunto algunas pequeñas ideas Termostato de la calefacción mas bajo Usar el motor del barco lo mínimo. Clasificar basuras. Bicicleta y andar para pequeños desplazamientos. Eso si, nuestras rondas de cerveza, intocables. Una de mi cuenta. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Suertudo | ||
Garbinet (20-08-2021) |
|
||||
|
||||
Navegación y cambio climático
|
|
||||
|
||||
Algo se nos ocurrira a los españoles. Somos grandes inventores
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pretender usar recetas del mundo moderno en países que no lo son, cómo mínimo causa indigestión.
|
||||
|
||||
Los grupos de influencia por el cambio climático me tienen tan acojonado que me tiro los pedos padentro para no contaminar
|
|
||||
|
||||
Tu superioridad moral da un poco de grima. No sé qué te hace pensar que eres parte del "mundo moderno" y atreverte a decidir quién puede y quien no. Te recuerdo q tu país no hace tanto era un erial franquista y bien que supisteis "modernizaros".
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado el Caudillo de España por la Gracia de Dios falleció 5 años antes de yo nacer, aunque persistió mucho en las monedas. Ni yo ni nadie de mi alrededor tuvo influencia en dicho régimen. Tampoco ahora tenemos influencia mas que un voto, de poco valor, pues millones de votos se depositan sin conocimiento ni consciencia, es la grandeza de la democracia. Por otro lado, seguramente no seamos mundo moderno y millones de inmigrantes estén equivocados... Pero oye, todo esto, ¿que tiene que ver con el asunto de este foro? No entiendo para que centras la atención en mi, mencionas al Generalísimo, etc.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No todos.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, no todos. Pero los del IPCC no buscan explicaciones científicas; buscan pasta, y para ello tratan de engañar y meter miedo a todo el que puedan, y a la vez acusar de “negacionistas” (qué palabro más feo ) a los científicos que no tragan con sus cuentos.
Ya he dicho más arriba que están completamente desacreditados después del turbio asunto del “climagate”, en el que se vieron implicados muchos de ellos, si no todos. Pero ¡ah! ésta del clima es una de las muchas nuevas “religiones laicas”, y estos individuos, sus sumos sacerdotes. Saludos y
|
||||
|
||||
a electrificar Europa y mientras Asia y India pueden hacer lo que les de la gana y contaminan mucho más que el resto del mundo.
Re: Navegación y cambio climático nos están tomando el pelo! el fin de siglo, tampoco me preocupa mucho. ccavalles Corsario Registrado: 27-07-2011 Mensajes: 1,173 Agradecimientos que ha otorgado: 7 Recibió 206 Agradecimientos en 178 Mensajes Sexo: No te pares en camino...America del sur, America a secas, Rusia, Japón, Australia, etc etc... Saludos. |
|
||||
|
||||
No entiendo algunos argumentos.
¿Qué problema hay en contaminar menos, emitir menos CO2, y ser más respetuosos con el medio ambiente, independientemente de lo que hagan otros y de quién tenga la culpa del cambio climático, o incluso si éste no existiera? Esto es lo que hay siguiendo así. Cierran de nuevo las playas cartageneras de La Manga por la aparición de más peces muertos por sexto día en el Mar Menor https://www.laverdad.es/murcia/sexto...111432-nt.html ¿Es lo que queréis? Lo dicho, no lo entiendo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Nadie contamina por gusto, sino porque no hay otro remedio económico.
|
||||
|
||||
Cita:
Totalmente de acuerdo: ensuciar y no limpiar es mas barato y rapido que tratar de no ensuciar, y que ensuciar y limpiar. Los que vengan detras, que se coman el atun con mercurio. https://www.ocu.org/alimentacion/ali...ma-serio522454 |
|
||||
|
||||
Cuanto daño hacen los científicos epocalipticos comprados. Los grupos de poder saben perfectamente que el mensaje de acojono cala en el rebaño. Es más cómodo comerse la mierda que nos dictan que hacerse pregunta
|
|
||||
|
||||
El supuesto cambio climático va a salir caro para unos, y otros se van a forrar. Ya lo estamos viendo con el oligopolio eléctrico. Dicen que se van a crear miles de nuevos puestos de trabajo. No lo tengo claro.
|
|
||||
|
||||
Lo fácil y cómodo es no hacer nada y que la mierda se la coman nuestros nietos.
. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Garbinet | ||
|
||||
|
||||
Cuenta conmigo para provocar una revolución e instaurar un nuevo orden de gobierno.
|
|
||||
|
||||
Entre el negro y el blanco hay muchos colores.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|