|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Re: Furia...furia...furia
Cita:
Acabo de darle el antifouling y cuatro detalles mas para pasar el ITB esta semana. |
|
||||
|
||||
Cierraelpico y Capitan Garfio:
Sólo hablais de detallitos y mantenimientos varios. El Nautilus lo he reconstruido entero. Desde la orza , pasando por la fibra completa y hasta la veleta de la perilla, palmo a palmo y por nosotros mismos a base de preguntar y dos años de trabajo. Llebaré fotos del proceso y de como lo encontré a la quedada.
|
||||
|
||||
Cita:
Ya queda menos... |
|
||||
|
||||
Que bonito!! Quien tuvo retuvo
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
Bonito Furia, yo tengo un Puma 32, como sabrás son primos hermanos.
TE felicito.
|
||||
|
||||
Hola Furiosos!!!
Me han pasado precio de las camisetas, unos 12€ dependiendo del número que pidamos. Camiseta 160 gr. con logo furioso pequeño en el pecho lado izquierdo y grande en la espalda. Colores a elegir. Como lo veis??? Los premios Furiosos tambien están en proceso!!! Sobre el tema hotel tendriais que ir confirmando quien , cuantos ,mascotas , niños y que noches.... para ir a preguntar con datos y poder apretar con precios. Vamos que van a ser dos unos dias inolvidables!!!!!
|
||||
|
||||
¿Nadie conoce a los cofrades apunados que continúan sin confirmar su asistencia? Yo intentaré hablar con la cofrade Nuba para que se decida, en cuanto al resto, les enviaré un privado, pero si alguien los conoce en persona o está en el mismo puerto, podría intentar contactar con ellos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Gasparito no tengo criterio de precios de camisetas por lo que confio en tu criterio seguro que aciertas! Otro problema es el tallaje Que os parece si cada inscripcion da derecho a 1 o 2 camisetas y el resto que quiera cada uno se las paga aparte? Habriamos de ir formalizando cosas y nos queda un mes!!! En breve nuestro super director financiero, platazul nos dara indicaciones
|
||||
|
||||
Respuesta: Furia...furia...furia
Hola!!!
Disculpas a Plata Azul, Morgano i demás cofadres que se están currando la kedada por no confirmar la asistencia a la misma, pensaba que este finde sabría de una vez si podemos asistir,pero dadas las circunstancias de nuestro trabajo todavía no lo tenemos claro,ostia! con las ganas que tenemos...Espero no haceros ir mal.Tan pronto sepa os digo. Gasparito grácias i si necesitais un cable para algo me dices, entre semana lo tenemos mejor. Salut!!! |
|
||||
|
||||
"Ma o meno" estariamos ordenados asi:
Bribon, Mar uno*Furia*302 Empuriabrava cieraelpico 372 corsario Balis Scubaduba*Furia*332, Premia Discodoris; "SULI"*Furia*28 Marina Badalona. SOTAVENT, un 302 desde marina Badalona* Capitán Garfio tots quatre Marina Badalona gasparito*Furia*1000 Nautilus Marina Badalona miravent 32 miravent Port olímpic Nuba 28 cocoliso Garraf Tifon; "Pluto"*Furia*25 amarrado en el Garraf. naBruma II*Furia*37 Port Ginesta LIDIANA*Furia*25 Vilanova i la Geltrú. kivuca 25 kivuca Alcanar Elias Dos*Furia*32J L'Ampolla. platazul 28 platazul Peñíscola morgano 28 morgana Canet d'en Berenguer (Valencia) daniel crocket;Venticuatro, mi viejecito*Furia*28 captain382,*Furia*382 Aldo, Furia32, Puerto Sherry Me falta saber Daniel crocket y Captain 382 de donde salen. Bribon, iria bien saber como haras la ruta. Seria bueno hacer una conserva a medida que bajamos.
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
...jeje...si al final no funciona siempre podemos organizar una KDD entre los cuatro que YA estamos en Marina Badalona
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, tendría delito que estando los cuatro en Badalona no hagamos un vermut o varios previos!!!!: brindis:
|
||||
|
||||
Bueno apuntar al furia que falta. El 26 se apunta Mascato de Port de Garraf.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Hola a tots y gracias por incluirnos. Un temilla a comentar.Nosotros todas las actividades propuestas no las podremos hacer ya que al vivir por la zona tenemos compromisos algun dia pero vamos que estaremos ahi con nuestro barco los dias que habeis comentado. Otra cosa es alguna cena que faltaremos. Creo que es el único 26 del grupo no???
|
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Si, eres el unico 26 inscrito
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Platazul acabo de hacer la transferencia
|
||||
|
||||
La estación del puerto queda a 10 min. Lo único que pasa 1 tren cada hora. Es rapido desde el puerto a la estación.
|
|
||||
|
||||
Platazul dijo:
Necesito que realiceis los ingresos en esta próxima semana, tenemos que cerrar temas y es fundamental los ingresos y los asistentes por barco. ....por mi parte no me va a ser posible confirmar mi asistencia de verdad de verdad hasta despues de semana santa ...lo siento |
|
||||
|
||||
Hola,
lo del ingreso era hasta el día 6 no?? Un saludo
|
||||
|
||||
Daros cuenta que hay que concretar cosas, los ingresos y la confirmación de asistentes van un poco lentos, desde luego que se puede ser un poco flexible pero hay que intentar facilitar un poco el tema de la organización.
Animarossssssssssssssssss. Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Ahora hay tren cada 30 min...al menos entre las 8 y las 21 hrs. El viaje desde Estació de França son 45 minutos.
|
||||
|
||||
Buenas cofrades una ronda platazul recibiste mi mensaje.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Roncitos para todos. |
Ver todos los foros en uno |
|
|