|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Aduanera a la vista!
Cita:
me alegro que no hayas tenido ningun problema, de verdad,lo cual no quita que si preguntas en algeciras te expliquen la cantidad de barcos que si los tienen. roncito para todos |
|
|
Cita:
salud!!! |
|
||||
|
||||
y quien te crees que lo escribio
|
pues no sabría decirte
salud!!!!! |
|
||||
|
||||
Al Capitán Cavernícola y para todos:
Inmunización contra inspecciones: a) Nombre grande en ambas aletas (nunca se sabe por dónde vienen) b) Pabellón grande y nuevo (al menos en verano) c) Si se acerca patrullera, hacer salir a todos a saludar. d) Ponerse todo el mundo la camiseta. e) No se le ocurra a nadie hacer fotos o vídeo del momento. f) Reducir trapo o velocidad como pidiéndo la inspección No siempre funciona pero pensad como GC en el mar: a) Te leo nombre y matrícula desde 2 millas. No ocultas nada. b) Respeto a la legislación y a la autoridad (¡Viva España!) c) No hay nadie extraño a bordo. Todos nos dejamos ver. d) Respeto a la autoridad. Interrumpimos nuestro relax en su presencia. e) Está prohibido grabar o fotografíar a los Cuerpos y Fuerzas de Seg.... f) Si no temes la inspección, o incluso parece que la deseas, es que tienes todo en regla y ... ¿qué hacemos aquí? ¡ Además de no ser un pirata, hay que no parecerlo !
|
||||
|
||||
De verdad, creo que algunos han tomado "soma" por que si no no entiendo la actitud justificando cualquier actuacion en aras de la "seguridad" ( por cierto palabra magica de todos los dictadores y represores) y no es que tenga nada contra las fuerzas de seguridad, a los que admiro cuando hacen su trabajo bien. Pero, he visto demasiadas intervenciones que la unica motivacion ha sido, una tia buena, que me ha caido mal o simplemente estoy aburrido o por defecto paro a todo dios. Asi como que cuando te paran no es miedo, es una mezcla de todo y sobre todo impotencia.
Cuantos de vosotros no les falta un papelito, una bengala fuera de fecha, un sellito o cualquiera de los mil requisitos que nos exigen. Asi que cuando te paren date por denunciado Aqui de lo que se trata es que estamos acostumbrandonos a que nos quiten libertad poco a poco y para mas inri lo justificamos, cuando debiera ser al contrario mas libertad y menos control. Brindo por la libertad |
|
||||
|
||||
Cita:
un brindis .... al sol ! |
|
||||
|
||||
Me parece muy bien tu idea VERTIJEAN:
Pero concretemos ¿Que propones que hagamos como reacción? Somos "subditos" de un sistema que nos aplasta a exigencias ante las que los ciudadanos, individualmente considerados, no tienen ninguna posibilidad mas que la de aguantarse y tragar o "ATENERSE A LAS CONSECUENCIAS". Lo triste es que "DESGOBIERNE QUIEN GOBIERNE" todos esos llamados políticos nos seguirán dando por .........y no nos quedará mas remedio que seguir aguantando o irnos como quien yo me se a Madagascar. Saludos Pepe
|
||||
|
||||
solo no puedes hacer nada desde luego , la solucion pasa por acion de masa , cuento de vosotros se ha afiliado a ANAVRE , cuento a escrito a la DGMM ? vais camisetas con mesajes de revendicacion en los actos publicos ? ( copa America por ejemplo ) yo hasta plantee en su tiempo organiizar una jornada " puertas abiertas " en nuestros puertos , para popularizar la nautica y la vela en particular , que se ha movido desde entonses ?
teneis solo dos posibilidad de invercion : 1 invertir en la lucha 2 invertir en vasalina .... |
|
|
Cita:
Un brindis por la Guardia Civil y todos lo miembros de la seguridad del estado Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Tambien fui abordado por Aduanas. Surgió una zodiac y sin mas dos funcionarios a bordo. Casi se me cae la cerveza. Tras la sorpresa, sin problema la inspección, papeles barco y tripulación. Me dijeron Gracias y se fueron. Chapó
|
|
||||
|
||||
Perdón... Rellenaron un formulario, correcto, que firme. No aceptaron las cervecitas y que maestria bajar de un velero con mar a una goma.
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
aduanas, badalona, mallorca, patrullera, travesía |
|
|