|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
XV Regata la Petrolera
Son unos cachondos estos del garraf, lo acaban de publicar, pero esta fechado del 15 de febrero.
|
||||
|
||||
Re: XV Regata la Petrolera
pero han publicado algo de fundamento ?
|
||||
|
||||
RI, IRC, ORC (siempre que haya un mínimo de 5 barcos) y minis
Licencia federativa o ranc Nada de cursos isaf 15% de descuento en inscripciones antes del 25 Y unos regalos que se les ha ído la olla: moto, neumática... El Salat estará en la línea de salida |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Salat | ||
enric rosello (12-03-2014) |
|
||||
|
||||
Quieres el scooter???
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
"(excepte els Mini 6.5, si participen un mínim de 5 i es crea grup propi)"
o sea que necesito certificado de rating o no, en función de quienes se apunten, me encanta !!! Para los IRC, RI y ORC no hay numerus clausus. Lo que me parece muuy bien es el tema amarre, hasta el 13 de abril, para los que vendremos de fuera nos va genial!! Editado por jiauka en 12-03-2014 a las 21:57. |
|
||||
|
||||
Yo lo he entendido al revés.
Mini hay si o si y los otros grupos son los que necesitan 5 inscritos. Venga jiauka que ya te has quedado sin excusas y me gustaría tenerte en la línea de salida |
|
||||
|
||||
Sacado de las instrucciones:
"Certificat RI, IRC o ORC en vigor. (excepte els Mini 6.5, si participen un mínim de 5 i es crea grup propi)" Es decir, que si hay 5 minis NO necesito certificado, si hay 4 o menos, sí. Y apurando, que sean 5 en solitario, si hay 2 en solitario y 3 A2, no hay grupo, y si no hay grupo, no hay excepción. Me equivoco? |
|
||||
|
||||
Asi qué finalmente no es Campeonato de Catalunya, pues sí que empezamos bien.
Los relatarlos son cojonudos, pero la inscripción también,...160€ a dos no lo veis un poquito caro en los tiempos que corren
|
||||
|
||||
Hay que pagar los regalos...
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: XV Regata la Petrolera
Cita:
No consta que la organización renuncie o anuncie la pertenencia. Menudo lio. Esto de nadar y guardar la ropa genera incertidumbres y a lo peor conflictos. Igualmente la regata se merece participar sea o no sea puntuable o se haga con el rating que se haga. Nos veremos en la linea. P.D. Eso si comienzo a ahorrar para la inscripción. |
|
||||
|
||||
Cita:
huevos y scooter, todo en 1 Editado por jiauka en 12-03-2014 a las 22:48. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
JUGUESCA (12-03-2014) |
|
||||
|
||||
Entonces que hay que hacer, inscribirse dos veces uno con ratingeras Ri y otro con Orc, para ver si puntúa .........vaya lío.
Yo también estaré en la salida, pero aún no sé con que rating ...... RI seguro. Ya es difícil montar la logística, que el barco navege, y miles de cosas, .....sólo falta esta incertidumbre. Es para plantarse todos y hacerla paralela o cualquier otra situación, alguna plantada tenemos que organizar.......sino de aquí a 4 días no se qué nos pedirán.
|
||||
|
||||
Es que los minis ni eso, las instrucciones dicen que no hace falta certificado si somos 5. Obviamente el primero no puede inscribirse por que no hay 5, el segundo tampoco, porque ni el primero se ha inscrito, etc...
Que alguien me lo explique, yo no lo entiendo. |
|
||||
|
||||
Si todo se da bien, El X estará en la salida
Con material del armario de la abuela ... pero con "material ..." En principio en ORC, que ya lo tengo ...
|
||||
|
||||
Los regalos no se pagan, de la RAE:
regalo. (De regalar1). 1. m. Dádiva que se hace voluntariamente o por costumbre. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me parece es cara de cohones, y demasiada diferencia entre el precio de socio y no socio |
|
||||
|
||||
Cita:
"La inscripció s’haurà d’acompanyar amb les fotocòpies de: - Certificat RI, IRC o ORC en vigor. (excepte els Mini 6.5, si participen un mínim de 5 i es crea grup propi) " imaginate que no hay 5, obviamente no cumple las instrucciones de regata y automáticamente queda descalificado. Y sin bandera española no se puede - Certificat de navegabilitat, i despatx de l’embarcació B “3” " zona de navegació B “3” " Lógico, NO me parece. Editado por jiauka en 13-03-2014 a las 00:33. |
|
||||
|
||||
Pero eso pasa con todos los grupos, cuando te inscribes no sabes si se formará el grupo. Lo que no tengo claro es qué pasa si hay menos de 5 inscritos, no puedes salir, o qué
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes certificado IRC y eres solo 1, las cumples y no hay grupo -normal y lógico-, y participas pero en MINI, simplemente NO las cumples, ergo no existes, de lógico NADA. De hecho, como no las cumples, no puedes salir y ni siquiera tienes derecho al sorteo de regalos. Y ni puedes pedir devolución de la inscripción. Voy a esperar a que haya 5 inscritos antes que el mio, no sea que pague para nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Miralo así: Para formalizar la inscripción hay que presentar certificado de IRC, ORC o RI. Excepto si eres 1 MINI y hay 5 inscritos. Que alguien me explique como demonios se inscribe el primero de los minis ?¿?¿?¿?. |
|
||||
|
||||
XV Regata la Petrolera
Cita:
En esta regata, como en todas las que organiza el Club Nàutic Garraf, se exigen 5 embarcaciones inscritas, de no ser así se anula la regata. En la Petrolera, al existir otros grupos, siempre tienes la posibilidad de participar y no quedarte sin regata si no se llega a las 5 embarcaciones inscritas, cosa que, como te digo, no sucede en otras regatas que, simplemente, se anulan. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Banana River | ||
jiauka (13-03-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
¿ puntuará para el Campeonato de Catalunya Solitaris A/2 y A/3 ? |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
la petrolera, regata |