![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Windi;
Quisiera encontrar palabras que apaliaran tu dolor.... pero no las encuentro. Si no estuviera tan lejos, fisicamente, me acercaria a acompañarte en estos momentos. Ten por seguro que sino fisicamente, si lo estoy anímicamente... estoy junto a ti, amigo windi, cierro los ojos, elevo la energia de mi corazón a la cabeza y evoco una oración por ti y por tu padre. Un abrazo sincero, tu amigo Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrade por compartir tus sentimientos con esta gran familia, haciendonos partícipes de tu pesar.
Un abrazo y que sepas que estamos contigo y tu familia ![]() Me ha costado mucho saber que no todo vive por fuera y no todo muere por dentro, y que la edad escribe letras con agua y piedras para nadie para que nadie sepa dónde, para que nadie entienda nada. Pablo Neruda Por esa nueva estrella del cielo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento.
|
||||
|
||||
|
Windi lamento mucho tan gran pérdida al igual que la de todos los que han sufrido una similar recientemente.
Pensar que realmente nadie muere si lo mantienes vivo recordándole...... Mucho ánimo! Bssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho Windi , hace un par de meses perdí yo al mío y se el vacio que sientes ahora , nos queda el recuerdo una vez que pase el dolor,mi pesame.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. Animo y un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberty me pasó la noticia por msm.
Te será dificil superarlo naturalmente, pero has tenido la suerte de tener ese padre, enhorabuena por ello, es lo que has ganado durante tantos años, ahora a venerar el recuerdo pues desgraciadamente es el "ritornello" de la vida. ![]() Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como tantos otros, conozco en primera persona la perdida de un padre amigo y querido; y como en tu caso, a pesar de sus tremendas ganas de vivir y sus inagotables planes, sentí gran desolación tras un giro inesperado de unos pronósticos favorables... ...de eso hace más de 15 años y aun se me nubla la vista cuando recuerdo.
Te acompaño en tus sentimientos, pim
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
windi lo siento.
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Son momentos duros, mi condolencia y a superarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo fuerte, amigo. Cuando te dé el viento de cara recuerdale más aún si cabe. Un abrazo fuerte, amigo.
|
||||
|
||||
|
un abrazo muy fuerte, y mi mas sentido pesame windi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo Windi
|
||||
|
||||
|
No nos conocemos pero quiero mandarte un fuerte abrazo para ti y toda tu familia..
Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Windi:
Un fuerte abrazo, y fuerza en el recuerdo, para ti y toda tu familia Descanse en paz manolo giménez |
|
|
||||
|
||||
|
Mis mas sinceras condolencias a toda tu familia por esta gran (perdida) transformacion...
Porque sigue ahí y que esa estrella que de seguro te guiara en tus navegaciones, pueda tambien ser un faro para nosotros en momentos de necesidad. Un abrazo muy fuerte. Crusoe
|
||||
|
||||
|
Es en estas circunstancias y momentos cuando uno se da cabalmente cuenta del valor de lo cotidiano, de las presencias, de los recuerdos, de los sacrificios que hicieron, de los valores que nos transmitieron, de las enseñanzas que compartieron con nosotros. Mi mas profunda condolencia ante la tristeza que en estos momentos invadirá tu corazón. Ya solo queda interiorizar y reconstruir su recuerdo,gozando de su aroma -lo esencial- . Has sido afortunado de haberlo tenido todo este tiempo. Ahora demuestrale que su trabajo y esfuerzo es un fruto maduro que continua mas alla del tiempo y de la existencia.
Un abrazo Andres |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, y un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Windi, un abrazo y que desde el cielo te de buena guia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo desde el corazón, Enrique..
Los que tenemos "estrellas en el cielo" sabemos que siempre desde allí, nos acompañan... Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo mi afecto y una oración.
Quien deja tan gratos recuerdos deseará ver muy felices a los suyos. Ojalá esteis muy pronto en condiciones de complacerle. |
|
|
||||
|
||||
|
Te acompaño en el sentimiento
Cierraelpico |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pesame.
Un abrazo muy fuerte
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT-Ahora el cielo en el Google Earth | olaje | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-08-2007 23:04 |
| Interesante paratejo para reconocer estrellas | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 12 | 29-06-2007 19:49 |
| Sesenta Y Cinco Mil Ciento Noventa Y Siete | Long John Silver | Foro Náutico Deportivo | 22 | 22-12-2006 13:33 |
| OT Soft gratis para interpretar el cielo en PDA's/Móviles | olaje | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-12-2006 20:01 |