![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que lástima Genoves!! He estado 4 días en Torrevieja de dónde largué amarras ayer. El motivo, descansar y arreglar un par de averias, la bomba de agua de mar y el motor de arranque. No nsabía que estabas allí, sino te hubiera avisado para habernos tomado algo juntos. En fin, otra vez será. Un abrazo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() He estado allí el finde, que mala suerte. igual estabas en mi puerto o n nos hemos cruzado navegando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos dias Que paso con las fotos ,nos quedamos en vilo en esta espera. Saludos ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente relato.
Me copio todas las entradas!! A mi tambien me gustaría hacer esta costa. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente relato.
Me copio todas las entradas!! A mi también me gustaría hacer esta costa. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sí, excelente relato. Gracias por compartir tu singladura ![]() |
|
|
![]() "Por poblemas trénicos"... no fue posible subirlas a este foro de ![]() Estamos en ello, pero... Paciencia, que ya sabréis aquello de: "Con paciencia y saliva... ". ![]()
|
|