![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este ya sabemos lo que va a ser de mayor.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Un dia vuelvo de trabajar a las 22h y mi hijo me llama desde su habitacion ya acostado
papa ven aqui,ven y sientate en la cama que quiero hablar contigo te voy a hablar de tu reputacion no me cai de la cama de milagro,tenia tres años al final creemos que la frase la saco de los gnomos , unos dibujos animados que solia ver ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 05-09-2013 a las 23:53. Razón: por si alguien se ofende |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado queda, Antonio. Ni se me ocurrió poder ofender a alguien.
Somos como esos viejos árboles batidos por el viento que azota desde el mar. José Antonio Labordeta. Y si quieres escucharla, pincha abajo Editado por sargazos en 06-09-2013 a las 15:30. Razón: seguir a Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Con 2 años y pico, y en un viaje en coche, teníamos delante un camión cargado de troncos, y mientras lo adelantábamos dijo: "Mira mira,
para hacer árboles..." Y eso siguió pensando durante una buena temporada. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
windi (24-07-2014) | ||
|
|
|
sin atisbo de maldad, crueldad , menosprecio o burla amigo, ni yo ni mi pequeño ofendíamos a nadie, y nadie se dio por ofendido .... pero bueno.
borramos pues. y sigamos con nuestro peques ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 05-09-2013 a las 23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Rescato este hilo en el que seguramente podemos añadir algo.
Ahí va mi aportación. (sobrino de 6 años) -Mamá, Dios seguro que está enfadado con los médicos, verdad ? - Y eso por qué? - Pues porque nos pone malitos para que nos vallamos con El y vienen los médicos y nos curan. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tendría 3 años mi hijo pequeño, estábamos en una terraza con unos amigos y había una máquina expendedora con bolas de juguetes, los hijos de mis amigos piden monedas para la máquina , pero el mío se acerca por detrás a uno de mis amigos y le dice: ¿tienes un destornillador.
Sent from my iPad using Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vagonetas63 | ||
windi (23-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ya puedes ir teniendo cuidado con él.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|