![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Se referirá a esto cuando dice lo de... La tripulación hay que putearla?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Tropelio. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que hojeé en un libro Teoría del Buque pensé "vaya rollazo" pero cuando te vas enterando poco a poco de los conceptos, fórmulas y los ejercicios te van cuadrando, te da un "gustirrinín" que hasta te parece bonita.
La cuestión es dedicarle horas... Saludos, Javichi |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de dar con la hija muy buena
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Keith (maestro astrónomo) , Capitán Nécora.... Prioriño... qué gusta da leeros.
Espero de vuestro espíritu tabernario, vuestra disposición a las preguntas que se nos avecinan, iniciado el intento de aprobar alguna para CY... Unas por vosotros![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT-Una singladura de altura | titus | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-10-2007 13:35 |
| Altura de la linea de patente | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 2 | 17-09-2007 11:34 |
| Un día de pesca de altura | Gerret | Pesca Deportiva | 15 | 05-09-2007 00:14 |
| La altura del calentador, importa??? | Berberecho | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-01-2007 00:12 |
| ¿Crucero de altura? | ... | Foro Náutico Deportivo | 17 | 03-01-2007 22:28 |