![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto ya no sirve, de momento me he descolgado de la KDD, ya lo comuniqué en el otro hilo
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Deserción en las filas. Cagüen
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también opino que los disfraces son para el Carnaval.
Alambique ........ 2 ..NO Albacora............2 + 2 Alvent.............. 2... Atarip ............. 1...NO Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... NO Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... SI Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2.... Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2....NO Llamichu ........... 3.... SI Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... NO Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... Nonick .............. 2.....No Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 Gana el No por seis a cinco Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
votó NO. Por cierto ¿Tu crees que hay muchos Cofrades que se disfracen en Carnaval? Alambique ........ 2 ..NO Albacora............2 + 2 Alvent.............. 2... Atarip ............. 1... Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... NO Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... SI Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2.... Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2....NO Llamichu ........... 3.... SI Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... NO Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... Nonick .............. 2.....No Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 Saludos Miahpaih ![]()
Editado por Miahpaih en 17-11-2007 a las 02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Hay empate
Pues no sé cuántos cofrades tendran costumbre de disfrazarse en Carnaval. En mi caso, últimamente sí lo he hecho despues de muchos años de no haberme disfrazado, pero nunca se me había ocurrido hacerlo de pirata. Si al final gana el sí, tendré que buscarme una pata de palo rápido. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pirata ( Interiormente ) porque de "boquilla" es cualquiera.Respetando profundamente a "Aquellos que tienen ciertos principios o Actitudes". Saludos Miahpaih (Votado de Pirata para ser botado de .........) Jejejejejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Alambique ........ 2 ..NO
Albacora............2 + 2 Alvent.............. 2... Atarip ............. 1... Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... NO Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... SI Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2.... Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2....NO Llamichu ........... 3.... SI Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... NO Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... NO Nonick .............. 2.....No Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 Ahí va mi voto. No me gusta disfrazarme, la verdad. Aburrido que es uno. ![]()
|
||||
|
||||
|
Albacora............2 + 2 Alvent.............. 2... Atarip ............. 1... Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... NO Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... SI Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2....NO Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2....NO Llamichu ........... 3.... SI Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... NO Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... NO Nonick .............. 2.....No Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 Otro mas que se descuelgo de lo del disfraz... que ando muy liado ultimamente como para tener que ir buscando disfraces... Un saludo Iceberg73 |
|
|
||||
|
||||
|
Albacora............2 + 2 Por mi SI Alvent.............. 2... Atarip ............. 1... Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... NO Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... SI Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2....NO Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2....NO Llamichu ........... 3.... SI Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... NO Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... NO Nonick .............. 2.....No Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 Vale, voto a ir vestidos de zarzuela pa la cena. |
|
|
||||
|
||||
Alambique ........ 2 ..NO Albacora............2 + 2 Por mi SI Alvent.............. 2... Atarip ............. 1... Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... NO Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... SI Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2....NO Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2....NO Llamichu ........... 3.... SI Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... NO Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... NO Nonick .............. 2.....No Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 De momento gana el NO, 7 a 6 VOTAD PLIS Saludos Miahpaih (Alias, Armando Lios) ![]()
|
||||
|
||||
|
Honradamente tengo que anular mi voto en esta cuestión. Muy a mi pesar, con las perspectivas de examen el viernes siguiente a la KDD y tal como voy en cuanto a preparación, cada vez tengo más dudas de que me pueda permitir el lujo de asistir.
Así que, para volver a poner la cosa emocionante: Alambique ........ 2 ..NO Albacora............2 + 2 Por mi SI Alvent.............. 2... Atarip ............. 1... Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... NO Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... SI Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2....NO Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2....NO Llamichu ........... 3.... SI Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... NO Nonick .............. 2.....No Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 EMPATE a 6 Y que gane el mejor ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
No me seais ![]() Trogloditas, VOTAD, hombre, VOTAD Para dar ideas ![]() ![]() ![]() Ya estais tardando Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
¡La 3ª!
![]()
|
||||
|
||||
Locoooooo, mira encima de su cabeza, así, así mismo me dejó a mi el "catalejo". Quebrado VOTAD Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Aaaaahm
No me dio tiempo a ver el catalejo: no pude pasar de los ojosss ![]()
|
||||
|
||||
|
Que me dice mi almiranta que con el frio que está haciendo nos podemos quedar tiesos.
Según parece los piratas merodeaban por el Caribe y allí hacía calorcito. ¿No sería mejor dejar para el verano lo del traje de Pirata? Ahora sería mas propio ir vestidos de esquimales. Pepe |
|
|
||||
|
||||
Por las universitarias de piratonas Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿TAISPINCHAOS? Votad hombre votad. Alambique ........ 2 ..NO Albacora............2 + 2 Por mi SI Alvent.............. 2... Atarip ............. 1... Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... NO Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... SI Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2....NO Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2....NO Llamichu ........... 3.... SI Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... NO Nonick .............. 2.....No Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 EMPATE a 6 Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
¿No convendria romper el empate? Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he borrado en el otro hilo porque, al final, no voy a poder asistir.
Así que quito mi voto se deshace el empate. Gana el SI por un voto. Albacora............2 + 2 Por mi SI Alvent.............. 2... Atarip ............. 1... Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... NO Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... SI Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2....NO Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2....NO Llamichu ........... 3.... SI Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... NO Nonick .............. 2.....No Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegar por la costa alicantina en julio | helvética | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-07-2007 11:09 |
| Sobre alternadores, separadores, etc,, opinion sobre esquema. | xento | Foro Náutico Deportivo | 7 | 20-06-2007 12:53 |