![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Colt, todos mis deseos y plegarias para que te recuperes y puedas recuperar tu vida, mucho animo!
Ya he aportado mi granito de arena. Siempre firmo mis mensajes así, hoy cobra un especial significado Salud y buena proa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto. Yo no tengo la suerte de conocerte, y no es mucha la ayuda que he aportado, porque, como muchos, también en mi casa tenemos algo de racionamiento. Lo que más lamento es que a la enfermedad, de la que algo sé, se hayan unido otras miserias. Por la primera nada puedo hacer, salvo mandarte ánimos y aconsejarte que intentes cobijarte en tu memoria, reviviendo en lo posible lo mejor de tu vida y dejando el menor espacio posible a lo demás. Pero por lo segundo algo podremos hacer tus compañeros de mar, si queremos. Unas cuantas sidras y unas tapas menos este verano y a pasear comiendo unas pipas... que me van a saber a gloria... Mucho mucho mucho ánimo, y gracias, Dibujito, por hacer por un amigo lo que debe hacer un amigo.
![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Hopetos este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ayapitas y Hopetos !! Gracias igualmente por vuestros buenos deseos y palabras !!
Soy consciente de los malos momentos económicos que atraviesa media España y más los que estamos unidos a esta imperdonada y abusada afición a la Náutica de Recreo, por eso para mi cada poco es un mucho, un gran saco de solidaridad y amistad !! ![]() Gracias a todos los que me estáis ayudando de una manera u otra, para mi está siendo muy importante y me llena de una fuerza que estos últimos días el veneno acumulado de la radio y la quimio me estaban robando.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te conozco, pero hoy por ti mañana por mi. Vete contándonos -tu si puedes o a través de Dibujito- lo que necesitas. Creo que en esta taberna, además de taburetes, también vuela la solidaridad.
![]() ![]()
Dibujito (11-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya más relajado y en casa desde una horita o algo más, entre tanto pude conectar alguna vez en algunas esperas pidiendo ordenadores jeje
esta mañana estuve con Lara Trabajadora Social del Cap que me corresponde y ya tengo cita mañana con Josep mi Oncólogo para que les comience a pasar mi expediente de Historia Clínica y Cristina Trabajadora social del Hospital Santa Creu y Sant Pau coordine lo necesario el viernes tengo cita con María de Servicios Sociales tengo que darme de baja laboral y tramitar la discapacidad y una posible pensión de invalidez por la que según me espera todavía después de la extirpación y reconstrucción de la zona afectada ..madre mía yo que pensaba que iba siempre a vivir a 100 y el día que no me barrería una ola de cubierta en un temporal.. esta mañana lo he pasado fatal, debe ser las quimios que se van sumando, pero a eso de las doce y haber estado en dos sitios ya no podía bajar una escalera se me quedaba el pié a mitad de escalón y no había manera ..el cuerpo me temblaba como si fuera un muñeco.. ![]() mañana le pediré a Josep mi Oncólogo unas muletas de esas siderales que pareces medio Pegaso medio Minotauro de lo anchotas por la base que son que las llevan muchos de los míos y no pensaba que yo.., pero al final me toca a mi también.. ![]() pero que ya el día 18 paro-descanso de las sesiones de radio y el 23 ya no tengo quimio y pegaré una subidita.. nada de coger la bicicleta ni cursas ni marathones, pero poco a poco se irán haciendo cosillas, mira RoboCop.. a ese le daban la misma papilla que a mi con el mismo tubo ![]() ..ya os iré contando también como va el tema de las ayudas que me darán posiblemente una tarjeta de transportes y alguna ayuda para costear las mil cremas, medicamentos, inyecciones de eparina, gasas y vendajes que gasto ah !! y como ya empiezo a poder tragar algo con la reducción del tumor, que para eso es la radio, comenzaré a tragar pures y esas cosas ligeritas de pasar.. ![]() bueno por hoy ya está bien la cosa voy a ver si me relajo un poco y descanso que ayer con los nervios de las visitas no pegué ni ojo.. y a soñar con.. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
mar y luna (13-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tresliebres, ya te iremos contando !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, espero que todo te vaya bien y recuperes tu vida normal dentro delo posible, no te conozco pero veo por el foro que eres un buen cofrade que intenta siempre ayudar a todo el que lo necesita.
Se fuerte en los momentos debiles ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo chico!
Te necesitamos! sent with tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto: No había visto el hilo y me acabo de enterar de lo que estas pasando. Lo primero, decirte que !!!ANIMO!!!. Hoy día el cáncer es una enfermedad que puede vencerse, y tu ánimo va a ser decisivo para lograrlo. NO pierdas la fe en la recuperación, y piensa en un futuro nada lejano en que quizás sonrías cuando recuerdes lo mal que lo has pasado.
Como con dar ánimo no se resuelven los problemas del día a día, he contribuido con una pequeña aportación a tu cuenta. Me gustaría saber como evolucionas de salud y como van resolviéndose todos los muchos problemas añadidos. Estaré pendiente. Un fuerte abrazo |
| 2 Cofrades agradecieron a liman este mensaje: | ||
Colt Cabrera (12-07-2013), Dibujito (11-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto ahora, la distancia que nos separa es considerable y poco puedo hacer.
Si hay residentes en Barcelona que puedan prestarle un apoyo físico, creo que sería interesante tratarlo. Alberto déjate arropar, que seguro que algún amigo no tendrá inconveniente en acompañarte, seguro que tu fortaleza es considerable pero no viene mal dejar la caña a otro en algún momento. Que des muestra de tu fortaleza y tesón esta bien, pero no lo lleves en soledad. Si alguien puede, es el momento. Mi más profundo agradecimento. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como en esta taberna la cofradia es de lo mas variopinta (vamos que hay de todo y por eso me gusta). Y nunca sabes (exactamente ,quien es quien si no lo conoces) te guias por sus intervenciones y la verdad algunas de las tuyas ![]() (como aquella en la que te parecia bien que alguien se metiera en un amarre que no era suyo) ![]() Cuando abriste este hilo me dije ,ya la esta cagando otra vez (por que te pidieron discresion) ![]() Hoy tengo que quitarme el sombrero. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eres un GRAN TIO . Y ![]() ![]() Calama.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No nos conocemos personalmente aunque te he leido y me tienes registrado en Trotamares. Celebro que las aportaciones (de todo tipo), de los cofrades de esta taberna esten ayudando a paliar esta situacion en la que no deberia estar nadie . Me alegro que las cosas se esten enderezando. Tambien he querido aportar mi granito de arena. Espero te recuperes lo antes posible. Un abrazo. Calama.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Colt, tío.... Un abrazo fuerte! MUUUUUY fuerte!!!!!
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
| 2 Cofrades agradecieron a Cuarteroni este mensaje: | ||
Colt Cabrera (12-07-2013), Dibujito (11-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alberto mucho animo! solo decirte que tienes mi admiracion por la forma con la que estas abordando esta etapa de tu vida.
Creo que tu fuerza, optimismo, humildad y transparencia para compartir momentos dificiles con el resto es un gesto impresionante. Aparte de pedir por tu pronta recuperacion, ya me gustaria tener la mitad de entereza de la que tu demuestras si en algun momento tengo que abordar una situacion similar! Mi modesta contribucion esta enviada Un saludo. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Dibujito (11-07-2013) | ||
|
|
|
Alberto, aunque no te conozco personalmente, deseo que te recuperes lo antes posible y que sigas dando caña en esta taberna.
Te deseo todo lo mejor y animo. ![]() ![]() Si necesitas cualquier cosa y crees que puedo hacer algo por ti, sólo me lo has de pedir. Un saludo cofrade. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Furia332 | ||
Dibujito (12-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alberto, mis mejores deseos para ti. Verás como sales airoso de esta tempestad. Las travesias mas duras son las que masr se recuerdan y son las mejores para contar en La Taberna con unas
. De todo el mar que necesitas, te he aportado una gota.Animo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabot59 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Gracias !! Gracias !!
ya estoy de nuevo por aquí estuve esta mañana de la cita con mi Oncólogo pero se desestimó el tema de las muletas, pues aún que he logrado subir algo, 2 kilos más de peso tanto trajín de citas, tratamientos y ahora las dobles citas de trabajadores Sociales, seguridad social y todo esos temas me han debilitado demasiado y no iba a poder ni con las muletas, la opción de una silla con los recortes y trámites tarda.. así que desde mañana voy y vengo en ambulancia tocando la sirena ![]() y así me repongo antes o directamente me reingresan, para después del 18 de julio tengo un descanso de tratamientos en el que ya retomo los servicios sociales y esos asuntos para mediados de septiembre la Gran Operación "vaciadita del boquerón" ..y para mediados de octubre restauración de lo que quede de la Siseta y al agua !! ..voy a descansar un rato y me paso más tarde ![]() Un Muy Muy Grande y gigante Abrazo para Todos !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué decirte que no esté dicho ya.
Un abrazo muy fuerte. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Colt, no sé qué decirte, parece que cuando llegas a una edad en la que uno debería de empezar YA a disfrutar, resulta que no, que parece que la vida le dice a uno que hay que vivir el momento presente. Quien sabe lo que puede ocurrir de aquí a Septiembre...Ten ánimo y dejate ayudar por la familia que tienes ahí. Te envío una pequeña ayuda. Ánimo que de esta se sale.
|
|
||||
|
||||
|
No había visto este hilo hasta esta noche, a raiz de recibir un privado para ayudar a Malamar...
Aunque no nos conocemos, Alberto eres nuestro compañero en esta gran taberna. ![]() Seguro que todo va a ir mejorando, ya verás! ![]() Espero te recuperes lo antes posible. Tambien he querido aportar mi granito de arena.... Dibu, muchas gracias por iniciar este hilo ![]() Un abrazo muy fuerte! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:Al igual que a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Colt La unica batalla que se pierde es la que se abandona.
Te admiro y envidio desde que lei una aventura tuya en esta taberna sobre un cata... Muchos amigos y parientes mas y menos cercanos han pasado por circunstancias parecidas saliendo adelante y se que es muy duro, pero cuenta con el apoyo de los cofrades de esta taberna, no solo el virtual. Sabemos que eres un tio con coraje pero como decia alguien mas arriba, no entres en soledad, deja que te ayuden , te acompañen a la quimio o en lo que necesites, somos muchos y algo podremos hacer, unos desde cerca, y otros desde la distancia... Un abrazo virtual y un granito de arena para tu causa. Espero poder conecerte en persona. Un amigo.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia Editado por usansolo en 12-07-2013 a las 11:43. Razón: soy un torpe. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a usansolo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alberto, mucho animo, Ojala te pongan bien en el "taller".
Te he dejado mi granito de arena. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Al Pairo | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|