La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-07-2013, 19:02
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,299
Recibió 458 Agradecimientos en 269 Mensajes

Hola Colt, todos mis deseos y plegarias para que te recuperes y puedas recuperar tu vida, mucho animo!

Ya he aportado mi granito de arena.

Siempre firmo mis mensajes así, hoy cobra un especial significado

Salud y buena proa
Colt Cabrera (10-07-2013), Dibujito (11-07-2013)
Antiguo 10-07-2013, 20:20
Hopetos Hopetos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,571
Recibió 632 Agradecimientos en 358 Mensajes

Hola Alberto. Yo no tengo la suerte de conocerte, y no es mucha la ayuda que he aportado, porque, como muchos, también en mi casa tenemos algo de racionamiento. Lo que más lamento es que a la enfermedad, de la que algo sé, se hayan unido otras miserias. Por la primera nada puedo hacer, salvo mandarte ánimos y aconsejarte que intentes cobijarte en tu memoria, reviviendo en lo posible lo mejor de tu vida y dejando el menor espacio posible a lo demás. Pero por lo segundo algo podremos hacer tus compañeros de mar, si queremos. Unas cuantas sidras y unas tapas menos este verano y a pasear comiendo unas pipas... que me van a saber a gloria... Mucho mucho mucho ánimo, y gracias, Dibujito, por hacer por un amigo lo que debe hacer un amigo.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Hopetos este mensaje:
astrolabio68 (10-07-2013), Colt Cabrera (10-07-2013), Dibujito (11-07-2013), peibol306 (12-07-2013)
Antiguo 10-07-2013, 21:51
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes

Gracias Ayapitas y Hopetos !! Gracias igualmente por vuestros buenos deseos y palabras !!

Soy consciente de los malos momentos económicos que atraviesa media España y más los que estamos unidos a esta imperdonada y abusada afición a la Náutica de Recreo, por eso para mi cada poco es un mucho, un gran saco de solidaridad y amistad !!

Gracias a todos los que me estáis ayudando de una manera u otra, para mi está siendo muy importante y me llena de una fuerza que estos últimos días el veneno acumulado de la radio y la quimio me estaban robando..

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Antiguo 10-07-2013, 22:23
Tresliebres Tresliebres esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 168
Recibió 236 Agradecimientos en 131 Mensajes

No te conozco, pero hoy por ti mañana por mi. Vete contándonos -tu si puedes o a través de Dibujito- lo que necesitas. Creo que en esta taberna, además de taburetes, también vuela la solidaridad.
Dibujito (11-07-2013)
Antiguo 10-07-2013, 22:59
Aferrado a la Mar

Bueno ya más relajado y en casa desde una horita o algo más, entre tanto pude conectar alguna vez en algunas esperas pidiendo ordenadores jeje

esta mañana estuve con Lara Trabajadora Social del Cap que me corresponde y ya tengo cita mañana con Josep mi Oncólogo para que les comience a pasar mi expediente de Historia Clínica y Cristina Trabajadora social del Hospital Santa Creu y Sant Pau coordine lo necesario

el viernes tengo cita con María de Servicios Sociales

tengo que darme de baja laboral y tramitar la discapacidad y una posible pensión de invalidez por la que según me espera todavía después de la extirpación y reconstrucción de la zona afectada

..madre mía yo que pensaba que iba siempre a vivir a 100 y el día que no me barrería una ola de cubierta en un temporal..

esta mañana lo he pasado fatal, debe ser las quimios que se van sumando, pero a eso de las doce y haber estado en dos sitios ya no podía bajar una escalera se me quedaba el pié a mitad de escalón y no había manera ..el cuerpo me temblaba como si fuera un muñeco..

mañana le pediré a Josep mi Oncólogo unas muletas de esas siderales que pareces medio Pegaso medio Minotauro de lo anchotas por la base que son que las llevan muchos de los míos y no pensaba que yo.., pero al final me toca a mi también..

pero que ya el día 18 paro-descanso de las sesiones de radio y el 23 ya no tengo quimio y pegaré una subidita.. nada de coger la bicicleta ni cursas ni marathones, pero poco a poco se irán haciendo cosillas, mira RoboCop.. a ese le daban la misma papilla que a mi con el mismo tubo

..ya os iré contando también como va el tema de las ayudas que me darán posiblemente una tarjeta de transportes y alguna ayuda para costear las mil cremas, medicamentos, inyecciones de eparina, gasas y vendajes que gasto

ah !! y como ya empiezo a poder tragar algo con la reducción del tumor, que para eso es la radio, comenzaré a tragar pures y esas cosas ligeritas de pasar..

bueno por hoy ya está bien la cosa voy a ver si me relajo un poco y descanso que ayer con los nervios de las visitas no pegué ni ojo..

y a soñar con..

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera
mar y luna (13-07-2013)
Antiguo 10-07-2013, 23:02
Aferrado a la Mar

Gracias Tresliebres, ya te iremos contando !!

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Antiguo 10-07-2013, 23:36
Oche Oche esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 394 Agradecimientos en 192 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Animo Colt Cabrera

Joder, espero que todo te vaya bien y recuperes tu vida normal dentro delo posible, no te conozco pero veo por el foro que eres un buen cofrade que intenta siempre ayudar a todo el que lo necesita.
Se fuerte en los momentos debiles
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Oche
Dibujito (11-07-2013)
Antiguo 10-07-2013, 23:58
Juanolo Juanolo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes

Ánimo chico!
Te necesitamos!

sent with tapatalk
Antiguo 11-07-2013, 00:12
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Hola Alberto: No había visto el hilo y me acabo de enterar de lo que estas pasando. Lo primero, decirte que !!!ANIMO!!!. Hoy día el cáncer es una enfermedad que puede vencerse, y tu ánimo va a ser decisivo para lograrlo. NO pierdas la fe en la recuperación, y piensa en un futuro nada lejano en que quizás sonrías cuando recuerdes lo mal que lo has pasado.

Como con dar ánimo no se resuelven los problemas del día a día, he contribuido con una pequeña aportación a tu cuenta. Me gustaría saber como evolucionas de salud y como van resolviéndose todos los muchos problemas añadidos.

Estaré pendiente. Un fuerte abrazo
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a liman este mensaje:
Colt Cabrera (12-07-2013), Dibujito (11-07-2013)
Antiguo 11-07-2013, 00:29
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,521 Agradecimientos en 2,364 Mensajes

Lo he visto ahora, la distancia que nos separa es considerable y poco puedo hacer.
Si hay residentes en Barcelona que puedan prestarle un apoyo físico, creo que sería interesante tratarlo. Alberto déjate arropar, que seguro que algún amigo no tendrá inconveniente en acompañarte, seguro que tu fortaleza es considerable pero no viene mal dejar la caña a otro en algún momento.
Que des muestra de tu fortaleza y tesón esta bien, pero no lo lleves en soledad.
Si alguien puede, es el momento.
Mi más profundo agradecimento.

.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a true este mensaje:
calama (11-07-2013), Dibujito (11-07-2013)
Antiguo 11-07-2013, 04:34
calama calama esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 197
Recibió 91 Agradecimientos en 57 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Hola, como va siendo habitual en mi voy a copiar y pegar uno de los tantos privados que estoy recibiendo de alguien de esta gran taberna, pero antes quiero comentar que no soy el indicado para llevar esto mas adelante pues mi reputación en la taberna no ha sido muy buena, por lo tanto me gustaría delegar a alguien mas adecuado he incluso si se pudiera elevar la ayuda a Alberto al Foro Náutico Deportivo donde tendría mucha mas repercusión, todo esto si el Tabernero nos lo permite.
Un saludo.
Copy y pego:

Hola ¿Javier? Creo que he visto que te llamaban así. Yo soy María. Verás. Sigo de cerca el hilo sobre la enfermedad de Alberto. Yo ya la conocía porque lo tengo de amigo en Facebook y ya nos había ido informando. Sin embargo, no nos había dicho ni palabra, o al menos yo no sabía nada, de su situación económica. Es tremendo, no hay más que decir.

Ayer, como supongo han hecho otros, le ingresé una cantidad en su cuenta. Sin embargo, no creo que haya suficiente con ello.Desgraciadamente, lo habitual es que en el primer momento la gente haga una aportación, la que sea, y luego se olvide o nos olvidemos. No creo que debamos dejar que esto sea así en el lamentable caso de Alberto, al menos hasta que se restablezca y pueda ordenar por si mismo sus necesidades materiales.

Te escribo a ti en privado, porque no creo que lo que te voy a exponer deba decirse en público, o al menos no todo. Como has sido tú el impulsor de este tema, por lo cual te felicito, te propongo lo siguiente.

Opino que lo ideal sería que una serie de cofrades nos comprometiésemos a aportar mensualmente una cantidad para su manutención. La lista de cofrades debería ser privada, no publicable en el foro. ¿Quienes seríamos? Yo me doy por inscrita. Tú podrías poner un mensaje en el foro, de manera pública, en el que se pidiera ese grupo de personas, que te enviarían a ti su aceptación de manera privada. Esa lista la guardarías tú y las aportaciones se irían haciendo a la cuenta de Albert.

Para decidir cuánto aporta cada mes cada uno de los que estuviésemos en esa lista, tú en contacto con Albert podrías hacer un cálculo de lo que sería necesario para cubrir sus necesidades. En función de eso, establecer una cantidad en base al número de cofrades que se hayan ofrecido a colaborar.

Y si en algún momento alguien de esa lista se da de baja por cualquier motivo que no hay que especificar, hay que volver a hacer un llamamiento para que otro cofrade recoja ese testigo que se ha dejado en el aire. Por supuesto, la lista estaría abierta siempre a cualquiera que quisiera ayudar, lo que disminuiría el importe de lo que se aportara si es que fuese el caso. Pero que siempre tengamos la certeza de que un número determinado de personas aportamos ayuda para que Alberto no tenga que pasar ninguna penuria más, que ya tiene suficiente.

El insistir en la privacidad de la ayuda, hasta un cierto punto, me parece básico para que esta situación no sea ya más penosa de lo que está siendo la situación de Alberto.

Espero haberme expresado de manera que se me entienda. Para cualquier cosa, por supuesto, estoy a tu disposición.

Un abrazo

María
Hola Dibujito.
Como en esta taberna la cofradia es de lo mas variopinta (vamos que hay de todo y por eso me gusta). Y nunca sabes (exactamente ,quien es quien si no lo conoces) te guias por sus intervenciones y la verdad algunas de las tuyas (como aquella en la que te parecia bien que alguien se metiera en un amarre que no era suyo)
Cuando abriste este hilo me dije ,ya la esta cagando otra vez (por que te pidieron discresion)
Hoy tengo que quitarme el sombrero.
Eres un GRAN TIO . Y
Calama.
Antiguo 11-07-2013, 05:12
calama calama esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 197
Recibió 91 Agradecimientos en 57 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver mensaje
Bueno ya más relajado y en casa desde una horita o algo más, entre tanto pude conectar alguna vez en algunas esperas pidiendo ordenadores jeje

esta mañana estuve con Lara Trabajadora Social del Cap que me corresponde y ya tengo cita mañana con Josep mi Oncólogo para que les comience a pasar mi expediente de Historia Clínica y Cristina Trabajadora social del Hospital Santa Creu y Sant Pau coordine lo necesario

el viernes tengo cita con María de Servicios Sociales

tengo que darme de baja laboral y tramitar la discapacidad y una posible pensión de invalidez por la que según me espera todavía después de la extirpación y reconstrucción de la zona afectada

..madre mía yo que pensaba que iba siempre a vivir a 100 y el día que no me barrería una ola de cubierta en un temporal..

esta mañana lo he pasado fatal, debe ser las quimios que se van sumando, pero a eso de las doce y haber estado en dos sitios ya no podía bajar una escalera se me quedaba el pié a mitad de escalón y no había manera ..el cuerpo me temblaba como si fuera un muñeco..

mañana le pediré a Josep mi Oncólogo unas muletas de esas siderales que pareces medio Pegaso medio Minotauro de lo anchotas por la base que son que las llevan muchos de los míos y no pensaba que yo.., pero al final me toca a mi también..

pero que ya el día 18 paro-descanso de las sesiones de radio y el 23 ya no tengo quimio y pegaré una subidita.. nada de coger la bicicleta ni cursas ni marathones, pero poco a poco se irán haciendo cosillas, mira RoboCop.. a ese le daban la misma papilla que a mi con el mismo tubo

..ya os iré contando también como va el tema de las ayudas que me darán posiblemente una tarjeta de transportes y alguna ayuda para costear las mil cremas, medicamentos, inyecciones de eparina, gasas y vendajes que gasto

ah !! y como ya empiezo a poder tragar algo con la reducción del tumor, que para eso es la radio, comenzaré a tragar pures y esas cosas ligeritas de pasar..

bueno por hoy ya está bien la cosa voy a ver si me relajo un poco y descanso que ayer con los nervios de las visitas no pegué ni ojo..

y a soñar con..
Hola Colt
No nos conocemos personalmente aunque te he leido y me tienes registrado en Trotamares.
Celebro que las aportaciones (de todo tipo), de los cofrades de esta taberna esten ayudando a paliar esta situacion en la que no deberia estar nadie .
Me alegro que las cosas se esten enderezando.
Tambien he querido aportar mi granito de arena.
Espero te recuperes lo antes posible.
Un abrazo.
Calama.
Antiguo 11-07-2013, 07:04
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Lo he visto ahora, la distancia que nos separa es considerable y poco puedo hacer.
Si hay residentes en Barcelona que puedan prestarle un apoyo físico, creo que sería interesante tratarlo. Alberto déjate arropar, que seguro que algún amigo no tendrá inconveniente en acompañarte, seguro que tu fortaleza es considerable pero no viene mal dejar la caña a otro en algún momento.
Que des muestra de tu fortaleza y tesón esta bien, pero no lo lleves en soledad.
Si alguien puede, es el momento.
Mi más profundo agradecimento.

.
Totalmente de acuerdo,Alberto con la quimio apenas se tiene en pie.
Citar y responder
Antiguo 11-07-2013, 11:58
Cuarteroni Cuarteroni esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 379 Agradecimientos en 195 Mensajes

Colt, tío.... Un abrazo fuerte! MUUUUUY fuerte!!!!!

2 Cofrades agradecieron a Cuarteroni este mensaje:
Colt Cabrera (12-07-2013), Dibujito (11-07-2013)
Antiguo 11-07-2013, 14:28
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,841 Agradecimientos en 2,596 Mensajes

Alberto mucho animo! solo decirte que tienes mi admiracion por la forma con la que estas abordando esta etapa de tu vida.

Creo que tu fuerza, optimismo, humildad y transparencia para compartir momentos dificiles con el resto es un gesto impresionante.

Aparte de pedir por tu pronta recuperacion, ya me gustaria tener la mitad de entereza de la que tu demuestras si en algun momento tengo que abordar una situacion similar!

Mi modesta contribucion esta enviada

Un saludo. Coronadobx
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx
Dibujito (11-07-2013)
Antiguo 11-07-2013, 18:09
Furia332 Furia332 esta desconectado
Pirata pata palo

Localización: Yo pensaba que con ser pirata se podia navegar por cualquier zona....
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 41 Agradecimientos en 36 Mensajes

Alberto, aunque no te conozco personalmente, deseo que te recuperes lo antes posible y que sigas dando caña en esta taberna.

Te deseo todo lo mejor y animo.

Si necesitas cualquier cosa y crees que puedo hacer algo por ti, sólo me lo has de pedir.

Un saludo cofrade.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Furia332
Dibujito (12-07-2013)
Antiguo 11-07-2013, 18:45
cabot59 cabot59 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 438
Recibió 94 Agradecimientos en 71 Mensajes

Alberto, mis mejores deseos para ti. Verás como sales airoso de esta tempestad. Las travesias mas duras son las que masr se recuerdan y son las mejores para contar en La Taberna con unas . De todo el mar que necesitas, te he aportado una gota.

Animo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabot59
Dibujito (12-07-2013)
Antiguo 11-07-2013, 19:49
Aferrado a la Mar

Gracias, Gracias !! Gracias !!

ya estoy de nuevo por aquí

estuve esta mañana de la cita con mi Oncólogo pero se desestimó el tema de las muletas, pues aún que he logrado subir algo, 2 kilos más de peso tanto trajín de citas, tratamientos y ahora las dobles citas de trabajadores Sociales, seguridad social y todo esos temas me han debilitado demasiado y no iba a poder ni con las muletas, la opción de una silla con los recortes y trámites tarda..

así que desde mañana voy y vengo en ambulancia tocando la sirena

y así me repongo antes o directamente me reingresan, para después del 18 de julio tengo un descanso de tratamientos en el que ya retomo los servicios sociales y esos asuntos

para mediados de septiembre la Gran Operación "vaciadita del boquerón"

..y para mediados de octubre restauración de lo que quede de la Siseta y al agua !!

..voy a descansar un rato y me paso más tarde

Un Muy Muy Grande y gigante Abrazo para Todos !!

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Antiguo 11-07-2013, 23:11
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes

No sé qué decirte que no esté dicho ya.
Un abrazo muy fuerte.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DUDU
Dibujito (12-07-2013)
Antiguo 11-07-2013, 23:36
chema chema esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 393 Agradecimientos en 151 Mensajes

Hola, Colt, no sé qué decirte, parece que cuando llegas a una edad en la que uno debería de empezar YA a disfrutar, resulta que no, que parece que la vida le dice a uno que hay que vivir el momento presente. Quien sabe lo que puede ocurrir de aquí a Septiembre...Ten ánimo y dejate ayudar por la familia que tienes ahí. Te envío una pequeña ayuda. Ánimo que de esta se sale.
Dibujito (12-07-2013)
Antiguo 12-07-2013, 01:23
lachica lachica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,970
Recibió 417 Agradecimientos en 292 Mensajes

No había visto este hilo hasta esta noche, a raiz de recibir un privado para ayudar a Malamar...

Aunque no nos conocemos, Alberto eres nuestro compañero en esta gran taberna.

Seguro que todo va a ir mejorando, ya verás!

Espero te recuperes lo antes posible. Tambien he querido aportar mi granito de arena....

Dibu, muchas gracias por iniciar este hilo

Un abrazo muy fuerte!
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lachica
Dibujito (12-07-2013)
Antiguo 12-07-2013, 08:28
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por lachica Ver mensaje
No había visto este hilo hasta esta noche, a raiz de recibir un privado para ayudar a Malamar...

Aunque no nos conocemos, Alberto eres nuestro compañero en esta gran taberna.

Seguro que todo va a ir mejorando, ya verás!

Espero te recuperes lo antes posible. Tambien he querido aportar mi granito de arena....

Dibu, muchas gracias por iniciar este hilo

Un abrazo muy fuerte!
Gracias a ti por poner el Banner, su numero de cuenta y tus animos sin conocerle de nada y la aportacion.

PD:Al igual que a todos.
Citar y responder
Antiguo 12-07-2013, 08:46
Glock Glock esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 47 Agradecimientos en 40 Mensajes

Mucha fuerza, Alberto.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Glock
Dibujito (12-07-2013)
Antiguo 12-07-2013, 11:03
usansolo usansolo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 256
Recibió 115 Agradecimientos en 55 Mensajes

Animo Colt La unica batalla que se pierde es la que se abandona.

Te admiro y envidio desde que lei una aventura tuya en esta taberna sobre un cata...

Muchos amigos y parientes mas y menos cercanos han pasado por circunstancias parecidas saliendo adelante y se que es muy duro, pero cuenta con el apoyo de los cofrades de esta taberna, no solo el virtual.
Sabemos que eres un tio con coraje pero como decia alguien mas arriba, no entres en soledad, deja que te ayuden , te acompañen a la quimio o en lo que necesites, somos muchos y algo podremos hacer, unos desde cerca, y otros desde la distancia...

Un abrazo virtual y un granito de arena para tu causa.

Espero poder conecerte en persona.

Un amigo.

La carta esferica.
Arturo Perez Reverte.

www.posadarosalia.com

EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia

Editado por usansolo en 12-07-2013 a las 11:43. Razón: soy un torpe.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a usansolo
Dibujito (12-07-2013)
Antiguo 12-07-2013, 12:35
Al Pairo Al Pairo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 390
Recibió 13 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Animo Colt Cabrera

Alberto, mucho animo, Ojala te pongan bien en el "taller".
Te he dejado mi granito de arena.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Al Pairo
Dibujito (12-07-2013)
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro