![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gustado mucho...!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha gustado mucho.
Quien diga que no es de barcos la peli es porque esperaba un documental o una retransmisión de la regata, no una peli, porque están todo el rato en el barco, aunque no entren en temas técnicos... Pero vamos a agradece que hay una peli con presupuesto de barcos y que no es de piratas y bucaneros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta ir al cine pero creo que la ocasión merece ir y pagar lo que cuesta la entrada para apoyar al genero náutico en la gran pantalla, este finde voy a verla, ya os contare.....
![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fui ayer a ver la pelicula, las imagenes están bastante bien, aunque como es para el publico en general no se centran en planos largos en los que se puede disfrutar.
Es una pena que no se hayan trabajado un poco más como contar la historia. Parece a veces que en vez de navegar está en una centralita de teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha encantado...
Me ha parecido bonita y entretenida, lo que se le pide a una peli ![]() Y encima de ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buff,que presión me esta entrando,voy hoy mismo a verla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fuimos a verla y nos gustó... Quizás no es una película para hacer afición pero seguro que a los ya aficionados les engancha.
Aquí os dejamos nuestra crítica: http://boletinpatron.es/fuimos-al-ci...-en-solitario/ El 14 de febrero tenemos otro estreno: http://www.cuandotodoestaperdido.es ¡Feliz año! ![]()
![]() Escuela de navegación de recreo para la obtención de titulaciones náuticas. Enseñando a navegar desde 1981. http://www.cenautica.com - 902 102 809 ¡Apúntate a nuestra newsletter en: www.boletinpatron.es! |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantó aunque quizás esperaba más acción. No entiendo ese tecnicismo de que no es una peli 'de barcos'.
Me pareció curioso que a los que iban conmigo, preadolescentes que nada saben de vela y mucho menos de esta regata se les hizo corta y les gustó muchísimo la historia de la Vendee. Creo que merece la pena. Editado por genoves en 02-01-2014 a las 21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Isabel Autissier en, regata en solitario Vendee Globe, 1999 su barco se da vuelta a la altura del Cabo de Hornos y permanece a bordo utilizando la técnica de burbuja de aire de Toni Bullimore y es rescatada por su más directo competidor, el navegante Giovanni Soldini que punteaba la Arround Alone, que retorna 200 millas en su auxilio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Creo que la historia es otra, solo que discurre en el interior de un barco... Lo de basada en hechos reales... tambien dije en su momento que hay muchas situaciones que a mi me recuerdan hechos acaecidos en difrentes ediciones de la VG: El rescate de Issabelle Autissier por parte de Giovanni Soldini o mas recientemente el rescate de Jean Le Cam por parte de Vincente Riou (personalmente creo que en la peli hay mezcla de ambas situaciones). Asi como algunas otras situaciones menos conocidas o de menor importancia en la peli que si he podido reconocer. Pero, yo al menos, no tengo constancia de que a ningún participante de esta regata se le haya colado un polizón a bordo. Coincido con el cofrade Orzado en que a veces parece mas una teleoperadora que un regatista . Y por cierto en la version original me daba la impresion que que el tipo estaba permanentemente enfadado con todo y con todos Pasa lo mismo en la version doblada al castellano?Curiosamente en su pais natal al peli se ha dado un buen batacazo en taquilla . ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena,
![]() ![]() muy visual con unos planos espectaculares, si eres aficionado a la vela tienes que verla, la gozaras seguro!. puesto a buscarle "peros" un guion un poco flojo y un exceso de teléfonos y tablets (coñe, seguro que la patrocinaba "la manzana"). No se si es muy normal que el protagonista se movía por cubierta sin línea de vida con las las castañas que pillaba. Ahora toca esperar a ver cuando echan la del Robert Redford Salut y buen 2014
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos, muy buenas.
la vimos ayer por la tarde, en Valencia en la única sala medio vacía de unos abarrotados cines Lys. A mi me entretuvo. No es la película de mi vida, pero vaya, si te gusta la vela, que nos gusta, pasas un muy buen rato. También me llamó la atención la alegría del patrón que se mueve por la proa del Imoca como Pedro por su casa, con olas más que respetables y sin arnés ni linea de vida alguna. Pero, puestos a elegir, me quedo con los efectos especiales, el sol poniéndose por el Este, como si tal cosa. Ríete de las de ciencia ficción, ahí es nada, una supuesta puesta de sol, navegando al 180º (Sur, Sur, vaya, bajando a las Canarias) que fotografía el tipo por la mismísima banda de babor. En todo caso, una muy buena opción de tarde en familia. Ilusionados saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() en solitario aparte de la regata va narrando unas historias paralelas que hacen que sea visible para otros públicos no navegantes como película sobretodo para aficionados a la vela ...fantástica te da la sensación de que vas en un imoca60 a mas de 30 nudos de velocidad se pasa bastante miedo, mejor llevarse el traje de aguas y varias biodraminas el mar aparece siempre muy revuelto asusta ver lo que se deben encontrar en esta regata y se ve lo durillo que debe ser estar tres meses alrededor del mundo el skipper verdadero en la sombra es Alex Pella ![]() rodada en aguas de canarias y de bretaña disfrutaras mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir del cine, me a parecido espectacular en la fotografía y el video y muy humana en el fondo de la cuestión, vamos que me ha encantado
|
|
|
||||
|
||||
este fin de semana En solitarioa la espera de la de Refort y después estrenaran El arca de Noe, que también sale un "barco" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la pelicula me parecio estupenda, pero creo que se le podía sacar más partido, al tema que demasiada esquemática, me hubiera gustado, que se recreaan un poco más en las situaciones y en los detalles.
apesar de esto disfrute como un cosaco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pasado formidable, se ha hecho corta. Pero creo que aquí se va a dar el mismo batacazo en taquilla, como comenta Nick, que se han dado en Francia. El que quiera verla, que se apure, no creo que dure mucho en las salas.
Por cierto el espíritu Premia, ha calado en Francia, dejan las boyas por donde dice Panxut. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La he visto esta tarde con la familia y nos ha gustado mucho a todos. Es recomendable tanto para aficionados a la vela como para los profanos.
Las imagenes muy buenas y la historia tambien, incluido el final. Coincido con los que han dicho que se hace corta por lo entretenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana he quedado para verla con mis amigos... Estamos deseando!
Tiene muy buena pinta por lo que comentáis? Alguien ha comentado que parte se ha rodado en Fuerteventura .... Se ve bastante? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer vi la película. La fotografía es impecable, así como la sensación de trepidación que tiene la navegación. La dificultad del rodaje tuvo que ser tremenda, en ciertas escenas eran 18 del equipo de rodaje a bordo. No veremos una de maniobras porque no va de eso. A mi juicio el personaje experimenta un cambio de valores desde el principio a la llegada. Comienza con un egocéntrico espíritu competitivo a lo occidental y termina con una aprendida lección de tolerancia y de priorzaxión por los vínculos humanos. Al menos así lo vi yo. La recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro | ||
lachica (02-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Critica de la pelicula hoy en el diario El Pais:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi la película. Éramos 9 personas en una sala de 300 . Me gustó mucho la película - es muy recomendable ... El único "pero" que le veo es que habían demasiados aparatitos de la manzanita y demasiadas llamadas por facetime etc.... Aún con todo disfruté mucho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy la vere yo. a priori, me gustan los ultimos trabajos que ha hecho este actor. tiene una pelicula anterior que tambien recomiendo, cronica de una mentira (A l'origine), seguro que poco conocida pero curiosa.
nunca he sido muy amante del cine frances, pero ultimamente me esta gustando casi todo (lo comercial que llega a mis manos) lo que he visto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|