![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros además de navegar el finde pasado, estuvimos en la inauguración de la tienda de un buen amigo tambien marinero de la marina internacional. La tienda como no podia ser de otra forma es de ropa náutica y está enfrente del real club náutico de Torrevieja y se llama Nautique Blue.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me encantó, queremos la segunda parte!!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
será la tercera!!
Pronto! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jorgepani | ||
velusen (21-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un poco si la meteo lo permite. Buena proa a todos y un ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasamos los móviles por privado?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado el mio.
Un ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande Jorgepani!
3er vídeo yaaaaaaaaaaaaaa ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JavychuMP | ||
jorgepani (28-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es una buena peli de navegantes y no el rollazo ese del Robert Reford.
![]() ![]() Venga venga tercera parte ya!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto, soy de Torrevieja))
Отправлено с моего Lenovo S750 через Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona pero tú como poco serás de Vladivostok. Otra cosa es que "vivas" en Torrevieja.....![]() ![]() Aunque -risas aparte- creo que por el Nick no voy muy descarriado. ![]() A tu salud, Vlad.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Va a tener razon juanitu VladiX jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me han encantado tus videos.
![]() Todos hemos tenido una primera vez e incluso la hemos cagado en la 32ª como si fueramos nuevos; con un barco recién comprado con más razón, pero es parte de la esencia de este vicio. Yo tambien ando en Torrevieja, el otro día conocí al cofrade y vecino tuyo Velusen y charlamos un mini rato, que el se iba a comer y yo tenía tajo en el mío, y mira tu por donde estaba al lado tu barco. El mío está en el 6N20, lo que pasa es que llevo un año más de bricolage de navegar, para por cierto casi estar igual que hace un año. ![]() Por cierto, una de mis primeras travesías a baleares en un barco medio grande fue en un Dione 82, un barco rápido y salvaje. A ver si con quedada o sin ella nos vemos. Espero tu siguiente entrega. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
jorgepani (03-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que mi Dione 82 es mi primer barco, no se como de rapido o salvaje es, pero estoy muy contento de como navega. Eso sí, me han dicho que es de "timón nervioso" Me pasaré por el 6N20 cuando vaya ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jorgepani | ||
genoves (03-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por el 7S12, que es donde está Calabobo, asi hablamos un rato.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni soy armador ( aun
) ni estoy en Torrevieja, pero tercera parte por favor!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : brindis: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad ya lo grabé pero no me ha gustado como queda. Cuando vuelva al Mery lo volveré a grabar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, me he reído mucho con tu forma de contar la historia! con sinceridad, humildad y gracia! olé! esto nos enseña que "siempre pasa algo", así que siento decirte que esto sólo es el principio, pero tomándotelo todo así, te vas a divertir mucho! Buena proa!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy pensando seriamente que en cuanto acabe con los vídeos del traslado iré haciendo otro tipo de vídeos marineros a ver qué tal sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() También está muy bien el de navegar en invierno Como idea, momento de amarrar y todo el mundo en el puerto mirándote da para un monólogo seguro!![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Salat | ||
jorgepani (22-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ conió !!! Jorge, me había perdido esta última entrega.
Lo subo. ![]() ESTOY PERGEÑANDO UN POSIBLE ENCUENTRO EN TORREVIEJA. YA OS CONTARÉ A TODOS LOS QUE QUERÉIS - COMO YO - CONOCER AL ARMADOR Y AL MARY POPPINS
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que quien quiera quedar... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|