![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he llevado una alegría
Hoy acabo de recibir una gran noticia Un amigo acaba de conseguir un sponsor para su F9, En los tiempos que corren todavía las empresas apuestan por el patrocinio deportivo Hoy ha sido a mi amigo Maxi y su F9 Hace unos meses me toco a mi. El trabajo que lleva realizando las últimas temporadas codeandose con grandes barcos, x40 dufour 34 ... Ya sea en las costas de Huelva o cadiZ, o el Algarve portugués ha dado sus frutos Pitman, una marca de ginebras ha firmado un convenio de colaboración con el Enriaero sailing Team Entre los dos afrontarán una larga temporada de regatas en la que esperan conseguir grandes éxitos YES THEY CAN!!! Felicidades Maxi, felicidades Enriaero sailing Team Mucha suerte!!! ![]() ![]()
Acasimirocasper (05-02-2014), agb (06-02-2014), Alas de Zainoa (05-02-2014), ANTARTIC (09-02-2014), Antonio_Mataelpino (19-02-2014), BadMan (05-02-2014), BlueMoon (05-02-2014), Dibujito (05-02-2014), Gabrielm254 (06-02-2014), jometr (06-02-2014), Tucana (09-02-2014) | ||
|
|
|
Muchas felicidades a los dos. Estas noticias parecen buenas, ¿será que la p*t* crisis está acabando? Ojala sea asi y todo vuelva a la normalidad.
Un abrazo Dani Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que periodista se ha perdido el mundo!!! ![]() Pues si, hemos conseguido un acuerdo de patrocinio para en principio esta temporada. Se trata de la ginebra Pitman London Gin!!! Creo que es importante que todavia haya empresas que crean en el deporte de la vela, asi que no nos desanimemos y seguir buscando señores, que el No ya lo tenemos!! Os dejo un par de fotos, y ya colgare alguna cuando empecemos a decorar el barco.
|
||||
|
||||
|
Asi queremos que quede!!
|
|
||||
|
||||
|
y el spi....
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Los próximos gintonis CON PITMAN. ![]() ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que tú, mi próximo GinTonic con PITMAN ![]() ![]() ![]() Según el diccionario, PITMAN es minero. Pues vale, no tiene mucho que ver con los barcos... pero desde ahora es una fantástica ginebra. Un saludo
ENRIAERO (05-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena!!! A ver si te traes al sponsor al Campeonato Interclub del Estrecho . |
|
|
||||
|
||||
|
Enriaero, cuando termines de preparar el barco, nos puedes contar cómo has "adornado" las velas?
Tengo ganas de pintarle un logo a la vela mayor y no se muy bien con qué material hacerlo... ![]() Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Tomaros una copita de lo que querais a mi cuenta. Seguimos con las alegrias, hoy ha salido publicada una entrevista en un diario de Huelva. Os dejo por aqui el enlace por si os apetece leerla. Y quiero dar las gracias desde aqui a todos los que nos felicitais y nos mandais muestras de apoyo!!! ![]() ![]() http://huelvabuenasnoticias.com/2014...to-de-mazagon/ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rondita para empezar!! Bueno pues despues de darle muchas vueltas al final la mayor se ha rotulado con vinilo de corte normal y corriente.Bien limpia y bien seca y mucho refregar el vinilo para que se pegue bien.La verdad es que el rotulista se ha pegado un buen curro!! Aprovecho para felicitar por su magnifico trabajo y agradecer por lo mucho que nos ayuda,Alfonso, de PQ Rotulos de Sevilla, gran profesional y mejor persona!! Este sbado tenemos regata, si tenemos la suerte de que nos disparen alguna foto chula la colgare por aqui. Os dejo esta para que tengais una idea. ![]()
enriaero@gmail.com Editado por ENRIAERO en 18-05-2014 a las 00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Maxi. Nosotros también andamos buscando algo mejor del que tenemos; le vamos a hacer una propuesta más ambiciosa.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atonic | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Te aseguro que probaremos esa ginebra. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capricho7 | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece una tontería pero si los bares de los club empezaran a hacer pedidos de la ginebra en cuestión, y eso solo pasaría si la piden los clientes, seguro que la empresa vería positiva su inversión en publicidad,
eso por un lado y luego estaría la posible inversión en publicidad de la que deja de venderse jajajajajajajaj ![]() ![]() :cuna o:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SI SEÑOR !!!!!!!!!
Felicidades ........ Eso sí tendrás que llevar abordo algunas botellas para los rivales de la bahía !!!!!!! Me alegro ... Te lo mereces por MAKINA |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Maxi brindo con PitmanSaludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ulises!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Enriaero!
La verdad, es que tras leer tantas mierdas, el desayunar con esta noticia me ha alegrado el café! Espero que le saques buen partido al patrocinio, a ver si se puede renovar por otras temporadas. En cuanto vea la Pitman en el supermercado, unas pa'l carrito ![]() Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pitman Gin Copio de internet: "Pitman Gin es una ginebra premium española, clasificada como una ginebra de clase super premium, que se elabora mediante una triple destilación en la única destilería de España, la de Rives, que cuenta con una torre de hidroselección de alcohol de 30 metros. La ginebra Pitman Gin es brillante y transparente, muy aromática, que ofrece matices que van desde el obvio enebro a la canela, la raíz de angélica o cítricos. En boca es suave y fresca, redonda, con gusto largo y notas destacadas a canela, cítrico y, en especial, a pomelo rosa. La Pitman Gin presenta en una botella trasparente, de planta cuadrada y con detalles en color azul. Su Gin Tonic Perfect Serve se elabora con pomelo y canela" ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hermosa nota, Enriaero!
Enhorabuena! Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
ENRIAERO (23-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rondita de Gin tonic de Pitman para empezar!!
Primera victoria del Enriaero Pitman Team!!! Segunda regata desde que estamos con ellos y nos llega la victoria!!! Quiero agradecer desde aqui el apoyo que nos estan dando, la entrega de premios con gin tonic incluidos y el animo que nos mandan cada vez que hablamos. Agradecer tambien el trato que nos dan los Señores organizadores del CAND de Chipona, siempre que vamos nos hacen sentir como en casa!! Y como no, a todos los que nos animais hacer mas cosas, a la cantidad de amigos que nos felicitais con cada regata que hacemos......y a mi tripulacion.....por aguantarme!!!! ![]() 1º Enriaero 2º Malandar 3º Agujapala. En el blog hay una pequeña cronica de la regata por si os apetece!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a toda la tripu del Pitman Team