![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de re-emitir este documental por C33. La verdad es que es genial!!
El capitán está como una cabra, pero nadie le puede negar el espíritu aventurero que tiene. Igual que el americano, que también parece un cachondo. Triste papel, sin embargo, el del argentino. En fin, una auténtica lección de que las grandes aventuras todavía están al alcance de quien quiera (y se atreva) a buscarlas. A mí me ha dado una envidia loca, el viaje (incluso con los malos momentos!! aunque una vez allí, no sé si acabaría como el argentino!! ).Me he perdido el principio. Así que no estoy muy seguro de cómo se conocieron estos tres tipos. Por lo que he leído, solo el noruego tenía experiencia navegando. Los otros dos, no habían subido nunca un barco. ¿Es así? Alguien que lo haya visto puede confirmar? Y ya puestos... Si alguien está planeando hacer un viaje parecido: que me avise, que me apunto!!! (pero que funcione el motor, si puede ser!) para los noctámbulosEditado por Seliestel en 21-07-2008 a las 03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo vi
![]() Brutal! Estan rematadamente locos ![]() Es realmente distinto de lo que estamos acostumbrados a ver, me ha encantado ![]() No sabia de este hilo hasta hoy pero que pasada, de imagenes de comentarios, vaya mar, vaya tipos ![]() Hay uno que se pone a dormir a lado de (¿leones marinos?), con la cabeza apoyada en su cola, esten de atar, que pasada ![]() ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer por la noche tampoco podia dormir y me puse la tele a ver que hacias. Mis expectativas eran bajas pues entre , Grandes hermanos y otros programas de variedades a las 2 de la mañana no esperaba gran cosa.
Cual fue mi sorpresa con este GRAN DOCUMENTAL de estos vikingos en un barco de no mas de 8 metros cruzando el Cabo de hornos y capeando temporales uno va y otro también. UN GRAN DOCUMENTAL que nos deberia quiza hacer pensar en el exceso de tecnologia que llevamos en los barcso y en lo bonito que es simplemente volver a los basicos.....NAVEGAR...... |
|
|
||||
|
||||
|
También lo ví. No lo conocía y me lo encontré zapeando. Aluciné desde el principio.
Buscando por la red he encontrado algunas cosas: Su web: http://www.wildvikings.com/ y en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=mOaahTD3c40 http://www.youtube.com/watch?v=OkFrx...eature=related Parece que hicieron el paso noroeste en un nuevo barco. El del reportaje se hundió. Ahora navegan un 48 de acero. Dicen que quieren vivir en contacto con la naturaleza y tal como se vivía cuando los hombres eran hombres. Pasean sus cuernos por todo el mundo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo ví ayer noche y ha causado que esta mañana me costase mucho levantarme
Lo pasé francamente mal... pero a la vez... están locos y que envidia! Les sale todo bien, o casi bien y vuelven para contarlo. Me ha encantado. Bueno, ya buscaré el vídeo que os habeis currado. No se sabe como acabó el visionado, así que bueno, yo seguro que lo quiero volver a ver y enseñar a mi familia, que desde Veles al vent que no se pierde ningun Thalassa. Os dejo una foto del libro, donde se ven en pequeñito los osos marinos. ![]() Por cierto en el Thalassa de este viernes se emitió la vida de un navegante que se ha pasado toda la vida en el mar. También tiene muchísimo mérito. http://www.thalassa-online.com/revis....phtml?id=2764 Coneixerem l'Edward Allcard, un home que amb 90 anys pot assegurar que tota la vida l'ha dedicada al mar i a navegar. Un saludo.... y encantado... que este es mi primer post |
|
|
||||
|
||||
|
También lo ví!! (aunque ya lo había visto
)A mi me impresionaron los golpes que se dan contra el hielo o cuando quedan atrapados ... y con un casco de fibra!! O cuando está remando con el chinchorro y las ballenas por los lados... o la ballena que se rasca el costado con el barco... Un Albin Vega de 27 pies... y a la Antartida!! de locos... ![]() Y luego, para cruzar a las Baleares te piden ... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() O porque saltan a Sardenya y hay algo de mestralillo ![]() A mi mujer se le caia la baba con el nordico de los cojones y yo no podia apagarlo ![]() ![]() Ahora que de los tres, uno acabó un poco perjudicao ![]() ![]() ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los links!
La verdad es que el Berserk II parece haber perdido la espontaneidad de la primera expedición de Jarle. Sólo les falta ponerse a vender camisetas!! Por cierto, que yo también vi el reportaje de Thalassa sobre Edward... (lo siento no recuerdo el nombre). Me pareció un hombre excepcional. Si pudiese llegar a los 90 habiendo vivido la mitad de lo que ha vivido (y con la misma perspectiva de las cosas), ya me consideraría afortunado. En fin.... sueños de aventura, que nunca se acaben! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he registrado en esta web solo para poner este mensaje, aunque el último de los mensajes que habéis escrito es del 2008, así que seguramente ni veréis esto, pero como os veía tan impresionados por este documental, quería deciros que yo lo tengo grabado de cuando lo echaron en el canal odisea con doblaje en español. Si veo que por aquí hay suficiente gente interesada, lo subo para que lo podáis ver, porque realmente merece la pena.
Saludos, Alberto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí te he visto
![]() Estaré atento por si decides subirlo. Mil gracias! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Subelo al Megaupload.....!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto subelo al Megaupload, plis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches bon nit
yo tambien lo quisiera ver ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Vaya, esta vez nos lo perdimos! Nos hubiera gustado volver a verlo porque la primera nos quedamos de piedra con sus locuras (están como una cabra) pero ¡que frescura!
![]() Si sigue en pie lo del video forúm, nos apuntamos, aunque mucho ha llovido desde la propuesta. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() A mi tambien me gustaria poder descargarlo de Megaupload... que no he podido verlo ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que lo suba, que lo suba, que lo suba...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa, para los que no podemos ver Thalassa...pues se nos quedan los dientes muy muy largos.....
de lo que he visto...estoy anonadado.....me siguen sorpendiendo las imágenes del oso y la siesta que se pega el tío junto a los elefantes marinos....![]() Si hay alguna manera de conseguir ver este documental....se agradecería...... además cuanto mas veo estos vídeos mes ganas me da de salir a navegar..... estaremos a la espera.....![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, como veo que hay expectación, a ver si en los próximos días tengo un rato para subirlo. Ya os dejaré el enlace por aquí.
Saludos, Alberto |
| 10 Cofrades agradecieron a al12179 este mensaje: | ||
Capità perdició (15-02-2010), duendevelas (15-02-2010), Embat (15-02-2010), Fareraa (15-03-2010), jduran22 (15-02-2010), Mariñel (16-02-2010), rebuff (15-02-2010), Robertico (15-02-2010), robinson crusoe (15-02-2010), yulxxx (15-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas copas de cava
bien fresquito para todosYo también estaría encantado de verlo. Gracias por subirlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() UPS UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Navegantes,
mi pasión, la antardtida, mi perdición, la aventura en el mar, si puedo ver este video, FLIPARÉ. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
al12179 no te olvides de subirlo al megadownloader , estamos fritos por verlo.Saludos y buena proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo también quiero veeeerlo...mi barco es danés y tiene 27 pies ![]()
|
||||
|
||||
|
súbelo cuanto antes y avisa !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Documental en Canal VIAJAR: Solos en el Mar | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 13 | 28-12-2007 17:07 |
| Es que van como locos | Hijo del viento | Foro Náutico Deportivo | 1 | 21-08-2007 12:06 |
| Documental desastre fastnet | lolamemola | Foro Náutico Deportivo | 1 | 12-02-2007 16:17 |
| La Antártida ¿un desierto? | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 0 | 01-02-2007 09:35 |
| A la Antártida a bordo de un velero | Mendaña | Foro Náutico Deportivo | 5 | 21-12-2006 12:56 |