![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por hacer numeros redondos, ya que delburidrim va 18
|
|
|
||||
|
||||
|
la lista de hoy....... un poco tarde pero bueno.
Enhorabuena dunic por tu primer puesto de la taberna Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Crazyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ande vaaaaaaaaaaassss!!!! Ques pal otro lao!!!!! debe ser que olvido algo en Nueva Zelanda.... no no vengo de juerga me voy a currar![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
HOla cofrades buenos dias... van las birras
![]() , que no regresa por ti , yo soy el unico que la despierta, si no, ve , dice que no hace guardia y ,,, ya corrigio rumbo,,, quien le cree??![]() , en fin crazy guapa,, ya desengaña a la peña,,, que sepan que soy el unico,,,,,,,![]() ![]() ![]() en tu corazoncito...![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
anda Frank, creo que es la primera vez que estamos conectados al mismo tiempo. Te mando un beso en directo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, voy a por tí, pero a por el Gilinas!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, Crazy, dame un pequeño respiro.... porfa
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no se puede uno levantar tarde ni los Sabados Y pienso que la cagamos, Me parece que despues del Ecuador el Jefe nos dara por .... (con queso)
|
||||
|
||||
|
Se intentará, se intentará...
![]() Aunque todos en algún momento hemos pecado, el minuto de gloria vale para bien poco en esta regata (y en todas en general). Es como el ajedrez, antes de mover hay que llevar pensadas los dos o tres movimientos siguientes y si hay que sacrificar, se sacrifica y se envaina uno su ego... aunque claro, a veces sale, a veces no. San putigrib acaba siempre por hacer lo que le sale de su entrepierna. Ale, suerte a todos/as |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, por algo el Jefe es "EL JEFE" pero el "ego" no es impropio de la raza humana (o si ) estar aunque sea un rato 1 es cuando menos "ESTIMULANTE" al principio y "cabrante" despues .Ron pa toos
|
||||
|
||||
|
Atencion
Ya empiezan a cruzar la linea y nos van a ir colocando a todos en nuestro sitio. No me gustan nada las puertas tan grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bunos dias...tardes alla saludos y unas birritas para pasar la tarde
![]() , pues efectivamente gilinas con ese curso no salia, que me ha sorprendido mientras dormia, y al despertar embarrancado,,,, pero ya se corrigio y ya voy pa´fuera![]() ![]() asi que ya veremos como nos va en mar abierto,,,saludos a todos, en especial a mi capella ,, a besitos,,,,, donde mas te guste, ,,, de tu charro negro![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom no me digas que tu barco participo en la batalla de trafalgar
Ese gallardete a sobrevivido a muchos abordajes piratas y no menos andanadas de bucaneros.Guardalo como una reliquia. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje, Juriola, si no me equivoco vamos a levantarnos mañana con viento... pero yo de tí no me iría a meterme en el centro del anticiclón... (y "hasta ahí puedo leer" ;-))
Jan, en la Costa Brava... sopla lo suyo de vez en cuando. Y antes lo dejaba siempre puesto. Ahora ya no. Ese está en casa, en la "sala de trofeos". Hala. Me voy a recoger la cocina (sino me sé de una que mañana me levanta con la escoba) y al catre. Hasta mañana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora, a esta alturas entran los "Sentimentalismos"
![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 16-01-2008 a las 20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que alejarme del aniciclón melleva ...a ninguna parte...deprisa, eso si pero tendréis que ganar E en algún momento
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora bien, no se te ocurra pillarme!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te lo has mirado bien? Y no digo de poder dejar ni "alejarme" de ese enorme anticiclón, sino de no meterte en su interior y aprovechar sus dorsales.. De lo que si tengo ganas es de dejar de ceñir y volver a poner el espi de nuevo ... |
|
|
||||
|
||||
|
La lista de hoy
Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Los vientos me persiguen y lo que no puedo hacer es esperarlos!! me ha tocado a mi ser cabeza de reagrupamiento, pero que se le va a hacer, supongo que cabeza me quedaré...no?
Zephiros, no te preocupes del momento de actualización, da igual lo que hagas en los 9'59" entre actualizaciones, lo único que importa es el rumbo que llevas en el cambio, eso es lo que quedará reflejado en los 10 minutos anteriores. Me explico puedes estar 9'50" con rumbo N y si justo antes de actualizar pasas a rumbo S, quedará reflejado 10' rumbo S. Yo pongo el piloto en el minuto 1 y tengo 9 minutos para decidir si acepto el cambio o lo modifico.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Musclu mira que te lo dije, que a mi me lo chivaron.
Ya tengo aladito a el cofrade oreig con su naxete que se había ido en el sur, y al cofrade Rom. Esto si que es un honor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perra vida la del navegante solitario... |
|
|
||||
|
||||
|
ADIOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |