![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
otro que lleva treinta años navegando desde el bar.....
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.. los dos hilos, el de tractoristas y el de traperos van a la par.. con 95 mensajes cada uno (sin contar este mio claro está)..
Sí que da juego el tema... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Escandalizarse por este tipo de cosas, y a ciertas edades no lo llamaría yo alentador precisamente. Que triste, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
"Poco decoroso" andar desnudo en tu propio barco en medio del mar
![]() ![]() creo que es estirar mucho el concepto de decoro ![]() ![]() No te digo si se te planta fondeado al lado, pero en el mar navegando no te impone su presencia, ni te obliga a mirar en su dirección, hay otro 359 grados. Y va a resultar que el trabajo de Spencer Tunick es más alterador de nuestra percepción de lo que siempre pienso: la increíble fuerza ética del cuerpo humano. http://www.spencertunick.com/
|
||||
|
||||
|
El problema no de quien va en bolas en su barco, sino de aquel que quiere mirarlo incesablemente.
Tanto yo como mi mujer, siempre que estamos fondeados sin barcos al lado, mínimo 300 metros, vamos como nos viene en gana. Aproximadamente una distancia en la que a simple vista no puedes apreciarlo. En mi caso particularmente, no hace falta alejarse tanto, pero bueno, jejeje. Pues el caso es que ya he pillado infraganti a gente en otros barcos con los prismáticos que no quitan ojo. ¿Ante eso que hago?, pues ponérselo fácil, me subo a la proa y le salido efusivamente. Oye, y da resultado!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja os dais cuenta que empezamos con acojone , cuando se acerca un velero ,
por no se que maniobras olas , disparos de cañon paellas tumbadas en la cubierta , ![]() y la cosa ha empezado con una foto de un tio en bolas en la popa de su barco coño a este paso nos llegara la navidad,y no le habremos levantado el rabo al gato para saber si es hembra o macho , salut kiqu
J.R. (09-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el hilo da para comentar...
Cuando hace buen tiempo, yo navego muchas veces como ese señor, basicamente porque me gusta, y no me considero un exhibicionista. A veces, sobre todo si hay niños, me pongo un bañador en los fondeos. Así que empieza el frío, ya me visto más. Hago lo mismo en casa, por cierto. En cualquier caso, lo mejor es si fondeamos cerca de algún barco donde hay alguna pareja. Ahí no falla: si yo estoy desnudo, los barcos vecinos ni se inmutan, pero cuando se desnuda mi joven y atractiva esposa, levan anclas. Bebidas para todos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tort5illon | ||
duendes4 (08-08-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|