![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Que estaríamos hablando de Espein!!
|
||||
|
||||
|
Tristemente cierto , por el protagonismo de unos , el resto jodidos (
)Pero como ya hable mucho en su dia, aqui me paro .......
|
||||
|
||||
|
TOOOOOOOOP...........TOOOOOOOOP
![]() TOOOOOOOOP Al final no ha podido ser. Personalmente me siento muy apenado, como vocal de promocion de la RANC tengo mucha ilusion en ver TODOS los barcos navegando juntos, los Profesionales con un recorrido y los PROMO navegando y aprendiendo. Paso nota Oficial de la RANC, NO SE ANULA.... SE APLAZA manteneros atentos Cita:
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pu..ada ya no tanto porque me haya preinscrito esta mañana pagando los 70 eurines como porque el finde del 1 y 2 de noviembre no podré participar
![]() ![]() Ya es seguro que se hará la regata esos dias?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RADIO PANTALAN VUELAAAAA...MENOS MAL QUE TENEMOS LA TABERNA Y LOS TABERNEROS . ![]() BALIS organiza una regata este finde para "cumplir" con la FCV.... o dicho de otra manera... CON LAS LICENCIAS QUE NECESITAN....ya ni les importa el sistema..juntos..separados... se habrán dado cuenta que ni regalando los ORC, tienen flota de crucero? eso si tienen que cumplir un minimo de regatas en este sistema ya que sino RIP= IMS... ....jajajaja... esperan que los PROMOS vayan y alli les den el sablazo.. PANXUT...que van a por los tuyos...tu trabajas por amor a la vela..y otros velan porque sigas trabajando para ellos![]() :y despues diran lo que HAN CONSEGUIDO CON SUS ESFUERZOS.... la bomba de achique aunque lenta nos va poniendo al día...por muy prudente que tu seasEditado por giverola en 02-10-2014 a las 22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mis entendederas tampoco comprenden que si se cambia la fecha, la FCV se baje del burro y permita que los ORC compitan juntos con los RI, luego ¿para qué cambiar la fecha? Bueno, pues uno que quería volver a regatear, aunque fuese en Promoción, se le van a quitar las ganas y las únicas regatas que seguirá haciendo son las regatas del pañuelo de papel. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AR Copa Ranc : se anunciacon RI, Promo, Clasicos , y "si hay barcos " en ORC , se hara clasificacion para el Campeonato de Cataluña (es puntuable porque la fcv la puso como el año anterior ??? ) Ranc y CNAM aceptan y se publica La FCV "exige" salidas separadas (ole sus eebs...) y Licencia (?) CNAM se acoquina (por decir suave) y monta el Trofeo Synera en ORC los mismos dias y monta 2 circuitos: ORC y RI-Promo-clasicos FCV : quita del calendario la Copa Ranc y aparece la Copa Sinera Ranc : No acepta la "jugada" y aplaza la Regata Fin de la primera parte
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como prueba de club no pretende entrar en competencia con nadie y evidentemente desea la máxima participación por lo que esta abierta a otras clases. En resumen el que quiera venir y divertirse que venga , el que no quiera que se quede en su casa disfrutando de los suyos. De la misma manera que hacemos los demás que una veces vamos y otras no. Con independencia y con aplazamiento o sin el , espero que disfrutéis de la Copa Ranc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me c--- en to
![]() Me acababa de inscribir (y pagar claro). No se si podre el 1 y el 2. Se le quitan a uno las ganas oiga. Son los directivos que nos merecemos? Mi apoyo moral a los que estan trabajando para que la regata se haga.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que quiera algo de mi, por el Delta me encontrará y "el que no quiera que se quede en su casa disfrutando de los suyos" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Decía hace muy poquito:
Cita:
laconciencia ha hecho un resumen bastante ajustado: Cita:
Los he contado. Ayer solamente, el que escribe esto recibió 58 e-mails (si, 58) relacionados con el asunto. No incluyo las llamadas telefónicas. Si a eso se suma al pluriempleo necesario para mantener el barquito y al pobre resultado de las gestiones, las ganas de enviarlo todo a tomar viento son irresistibles. Pido perdón a todos los que se puedan sentir engañados o simplemente agotados con este ir y venir. Espero que en muy breve se pueda concretar las nuevas fechas y que nadie torpedee o vete o meta baza y podamos vernos disfrutando de unos días fantásticos en el mar. Lo del 1 y 2 de noviembre, de momento es solamente una propuesta que debe consensuarse. Seguiremos (agotados, pero seguiremos) intentando que así sea.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto Atnem debe ser agotador y estresante no el frontón sino el squash que estáis "luchando" por la vela
![]() Pero mientras existan "personas de clubs" que antepongan "sus" intereses a los de los navegantes ....... (*) Como quien : RCNB , CNV, CNB, CNAM Saben vds que (muchos) socios de CNAM no sabían que coexistía copa Ranc / copa Synera ......... PD: * parece que algun "responsable" de algun club de los citados tiene hijos en el equipo infantil de la fcv ......... !!!!!! SEÑORES , la mujer del Cesar, si no serlo, al menos debe "parecerlo" ...... esto ya se parece -desgraciadamente- a lo que vemos en las noticias casa dia con el tema € , $, ect .... ya lo decia un sabio : PAIsss ....... ![]() ![]()
Bsos Creyente en la Fe Verdadera :Trapero en seco Editado por laconciencia en 03-10-2014 a las 09:44. Razón: añadir * |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la FCV ya es de traca.. Es como un patio de guardería..
Además de hacer un flaco favor a la vela están consiguiendo una reputación que para mí no la querría.. ![]() Esos señores trabajan para fomentar este deporte o solo para ver como pueden putear al que no pasa por el aro? Porque visto desde fuera es la impresión que dan... Si no fuera por el montón de gente que esta trabajando y dando todas las facilidades, intentando razonar, para que esto salga bien y TODOS podamos participar y por la afición que hay aquí por parte de armadores y demás , ya hace tiempo que habrían conseguido rebajar a la mitad el número de participantes en regata..Eso es poner palos en las ruedas, lo miren como lo miren.. Y me parece vergonzoso! Y desde aquí me gustaría preguntar si hay algún participante de la Copa Sinera y que opinan ellos con lo que ha sucedido.. Oir su punto de vista.. Porque yo creo que hubiera sido mucho más divertido que TODOS hubieramos podido estar juntos como esta planeado.. Y nos han fastidiado la fiesta.. Lo siento, pero no brindo.. ![]() PD: Lo siento pero nunca he sido muy sutil con mis opiniones sobre injusticias.. Si a alguien le ofende lo que he dicho simplemente es mi opinión y mi punto de vista.
|
||||
|
||||
|
Hola,
en principio, parece ser que la copa Synera sigue programada para el fin de semana que viene y seguramente pueda hacerse en RI y/o en ORC. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo e imagino tu buena fe alegrándote de eso, pero ha habido demasiada mar de fondo como para ahora aguantar esa resaca.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es como dices, confirma lo que estamos debatiendo.... el club quiere dedicarse al golf,porque de lo que son regatas de vela de crucero no tienen idea ,deben creer que la federación catalana les pagara y ayudara lo que los regatistas y socios no estén dispuestos ha aceptar.....si la junta de Arenys está al corriente de estos movimientos es el momento de pedir DIMISIONES, porque esta claro que no quieren cruceristas ni regatas. Parece inverosímil que den plumazo a tantos años de regatas y taberneros que tenían en gran estima al Club. Creo que se debe hacer llamamiento a los socios y armadores de Arenys y el Balis.....informales de lo que esta pasando y como están quedando frente a los regatistas y armadores de CRUCERO.... o es que esto viene por presiones de intereses de la VELA LIGERA?....vaya desastre que están montando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La semana pasada empezaron a llegar barcos que quieren navegar la semana que viene, mi apunte de que el trofeo Synera sigue en pie, es para ellos. No se que ráting se aplicará finalmente, si te lees lo que he escrito, no hay nada seguro. Me sabe mal toda esta polémica, yo personalmente, ni pincho ni corto, y lo único que si me alegra, es ver barcos en el agua y no en los amarres muertos de asco. Con Atnem, en una época, trabajamos juntos para que esto fuera asi, y no nos fue mal. A partir de aquí, que se entiendan los que entienden. Saludos Editado por sinera en 03-10-2014 a las 12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos deberían tener la decencia de poner la fecha correcta en el AR de la "I Copa Synera"
http://www.cnarenys.com/images/I_Cop...R_ORC_Club.pdf Firmarla en AGOSTO 2014!! es otro despropósito en todo este desaguisado. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo la comadrona vamos por partos y por partes como Jack el destripador.
Todo empezó con una gran explosión........vale, vamos al siglo XX que eso hace millones de años.... creo que voy a resumir lo ocurrido. bueno lo de resumir no se, quizás sea un tocho de los buenos - LA RFEV decide aplicar el sistema ORC para las regatas oficiales, Copas y campeonatos, cuando solo se usaba dicho sistema en Galicia. dicen para que sea mas internacional y por que es el sistema que usan nuestros vecinos ......Error, en la cornisa cantábrica y en la zona de Gerona, usan el IRC porque es el que usan los vecinos franceses. .- La FCV se apunta al carro a pesar de la oposición de la flota de cruceros de Cataluña. Falsifican una encuesta para demostrarlo. En el pasado campeonato de Cataluña de cruceros, el 80% de los participantes contestaron seguir con el RI como sistema. .- Para promocionar el ORC, la FCV regala los certificados a cambio de licencias federativas. Los certificados, evidentemente son ORC club, no ORC-I. .- Las regatas oficiales que se han celebrado en Cataluña han aplicado el ORC club a todos, degradando a los armadores que ya disponían de ORC-I. El mismo reglamento ORC-I desaconseja, casi prohíbe, usar el ORC Club en Regatas puntuables. .- se han celebrado multitud de regatas usando los dos sistemas con salida conjunta de todos los barcos, habiendo clasificaciones ORC y RI indistintamente, con resultados similares. .- se han celebrado Regats copa Ranc en todfo el litoral español sin problemas .- Llega la copa ranc de cataluña. Regata estrella de la ranc en Cataluña. según el calendario, puntuable para la copa Cataluña. Resulta que el calendario se aprobó (2013)cuando todavía era el RI el sistema Oficial para las regatas de la FCV. .- Para conseguir que la XXVI Copa Ranc de Cataluña, sea una FIESTA de la vela de crucero, la RANC abre la participacion a Todos (barcos regateros, Promocion, EsportBoats, clásicos)y a Todos los sistemas (Ri y ORC). .- La FCV se opone a que participen juntos Barcos RI y Barcos ORC, alegando que muchos barcos RI la licencia no es federativa, sino carnet RANC con cobertura Sanitaria superior a la Tarjeta federrativa (sic). .- Para salvar el desaguisado CNAM propone realizar una nueva regata llamada Copa Synera para los ORC. Con Dos Campos de regatas, dos comités. es decir el doble de gasto y con la mitad de participantes. .- Visto todo ello, la Junta directiva de la RANC, para no perjudicar al club, decide APLAZAR la copa Ranc y que se pueda celebrar la copa Sinera. .- el calendario de la FCV, en su ultima edición, 29-9-2014, desaparece la COPA RANC (todavía noi se había decidido aplazar), y aparece la COPA SINERA. Pregunto. ¿Puede ser puntuable una regata anunciada en el calendario solo 15 días antes de realizarse?. .... continuará..... Ahora entiendo a los que os dedicais a perseguir-nos parqa que paricipemos en las regatas sociales y poco a poco inocularnos el virus de la vela organizando regatas para todos, que esteis mas que decepcionados para nop decir cabreados. Como ha dicho Atnem, si no existiera Panxut habría que que inventarlo y añado, antes de que se queme (Actualmente es el vocal de Promocion de la RANC), habrá que clonarlo.Por cierto. Para el próximo 2015 los ORC para regatas oficiales derian ser ORC -I, o sea preparar la cartera. Perdon por el tocho.... |
| 5 Cofrades agradecieron a Alphecca este mensaje: | ||
askarretxe (03-10-2014), Atnem (03-10-2014), dunic (03-10-2014), enric rosello (03-10-2014), MAITI (03-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡ FEDERACIÓN DIMISIÓN ¡
![]()
|
||||
|
||||
|
Alphecca , creo que lo has bordado
![]() y me comenta un amigo : "hay que crear la PSA" * * Paxut Sailng Association .....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por esto si que brindo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor descripción IMPOSIBLE ![]() es decir el lió lo monta la española y el problema está solo en la catalana, porque muchas federaciones están en RI y otras en RI/ORC..y solo una salida y con licencias y carnets....jajajaja...no es de extrañar que el pajaritas dejara como dejo la Federación... saldo=0 y problemas por mala gestión X miles....eso si con los cambios han puesto un pinguino de presidente de cruceros que va por donde le ponen la sardina...así con alegar ignorancia, deben pensar que solo nos dedicamos al baldeo...![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a giverola | ||
duendes4 (03-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué lástima que a los que sólo sabemos y podemos correr regatas low cost en grupos de promoción, dados nuestro material y conocimientos, se nos prive de lo que apuntaba a ser nuevamente una fiesta de la vela de crucero en Catalunya.
Menos mal que siempre nos quedará cobijarnos al amparo de ese pequeño/gran grupo de promotores de “la vela para todos”, que día a día se esfuerzan para que nuestra ilusión por navegar, regatear y pasárnoslo bien, no se vea frustrada por una colla de interesados que no vean más allá de aquello que revierte en su propio beneficio. Saldremos a navegar el fin de semana, pero seguro que estaremos muy, pero que muy lejos, en lo material y en lo anímico, de los que lo hagan en la Snyera. ![]() Dónde hay que firmar para crear la PSA? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|