![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brind is:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un Sirocco, era de quando todavia Manufacturas Mistral los construia, es decir hace años. Se llamaba Qumran,con el Navegué ha Cerdeña y Tunis, y ni que decir de Baleares. He tenido otros barcos, mas comodos y espaciosos, (pero con los que he navegado mucho menos.). Nunca me decepcionó. Tienes un gran barco. Cuidalo y el te cuidará.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Qumran | ||
jacarejack (28-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
jacarejack (29-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como el tiempo manda, esta mañana ha amanecido lloviendo en san pedro, por lo que henos decidido tirar a Almerimar. Pasando el Cabo (con la ofrenda a Neptuno de rigor
) ha salido el sol, asi que fondeo al sur del faro a comer y bañito...pero a solo diez millas del destino, nos ha trincado otro chubasco, este con lluvia a raudales, relampagos y 25 nudos, por lo que hemos parado en Roquetas hasta mañana...en mitad dwl chubasco el piloto ha dejado de funcionar, supongo que le ha entrado agua ( no estaba probado en estas condiciones tan humedas! :cuñao: y ya sabeis que es un injerto de produccion propia...) y encima hemos pillado algo en la helice que nis ha quitado un nudo...pensaba meterme en el agua a mirar, pero el puerto de Roquetas esta lleno de mierda hoy...literalmente! De la lluvia se han desbordado las alcantarillas...mañana de camino mirare la helice ![]() sigo ain internet en el pc, asi que disculpad faltas y brevedad. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
Loquillo (01-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
mucha suerte !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas noches, cofrades! vayan unas rondas:
![]() Desde el martes que estamos en Almerimar, ya veis que vamos tranquilitos... Salimos de Roquetas con los primeros coletazos del levante, gracias a lo cual nos pusimos en apenas dos horitas en Almerimar navegando a la francesa, tan agustito...no hizo falta quitar el plástico de la hélice por el camino!La semana aquí ha ido muy bien, a pesar del levante (rachas de 30' dentro del puerto): arreglado piloto , quitado el dichoso plástico y ajustadas mil cosas mas....la vida a bordo genial, a veces hasta sobra un palmo de barco! Con los niños hemos empezado ya las clases, aunque aún no tenemos las claves para el apoyo online del CIDEAD...parece que somos mejores profes que alumnos fuimos en su día! ![]() Hoy han llegado al Soneya Eduardo y su familia... Ya tengo a bordo su tormentin, prestado (mil gracias! ), espero no tener que utilizarlo nunca! y mañana toca instalar unos pescantes para la neumatica que tambien ha traido para el Almoraic, antes de zarpar al siguiente destino: Adra...sí, ya sé que no es una travesía de altura, pero ya os dije que iriamos poco a poco!![]() Lo unico que no ha cuadrado ha sido la cocina con horno y cardán, que ya estaba vendida cuando llegamos...¿alguien vende una baratita? ![]() Eso es todo por ahora...saludos y buena proa! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
Tortuga Carey (04-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotillos:
La tripulacion: ![]() Mi padre, mi Mario y mi sobrinillo Ion :![]() El atraque de tantos años queda por la popa... ![]() Y Cabo de gata aparece al rato por la proa: ![]() Otro dia, con mejor conexion (aqui en Almerimar es de pago y ya hemos cubierto nuestro cupo...), pongo muchas mas...si la concurrencia lo desea, claro! ![]() ![]() |
| 12 Cofrades agradecieron a jacarejack este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jacarejack, tanto que hemos hablado y por fin te pongo cara
![]() ¡Magnifica tripulacion! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
jduran22 (03-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juer!!!!
Y "toa" esa gente en un Sirocco. ¿Cómo os apañáis? |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto!!!
![]() ![]() al final, cuál era el plan? bajar a Canarias? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Venga, a ver si la conexion me deja poner mas fotillos...
San Pedro, al llegar una tarde espectacular: ![]() Pero a la mañana siguiente... ![]() Dejamos por la popa esta cala tan famosa y enfilamos la Punta de la Polacra, a la vela pero con lluvia... ![]() Y al rato brindamos con Neptuno por dejarnos doblar nuestro primer cabo.. ![]() ![]() Por la bahia de Almeria...chubascos! ![]() Y sale el sol por Roquetas, asi que vira! ![]() Y ahi que atracamos... ![]() Mañana mas... ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a jacarejack este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien duerme en la bañera....¡¡¡¡Seguro!!!!
![]() Es que no me salen las cuentas y yo tengo un Sirocco.. Dos en proa. Dos en la camareta. Uno en la conejera. Total: 5 Insisto, alguien duerme en la bañera. Espero que no sea el de guardia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rash | ||
jacarejack (05-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tripulación del Almoraic uno, soy Resacados de una flotilla de amigos a la que le cambiamos el nombre cada año, compartimos una con Soneya y por el sabemos de vuestro derrotero aunque yo ya lo había visto en vuestro hilo de La Taberna.Yo tengo base en Rota aunque vivo en Sevilla, así es que si en algo podemos ayudaros, no dudes en contactar.Os deseamos buena mar y proa clara.A partir de Rota y hasta el limite con Portugal, tambien hay integrantes de la flotilla que os podrán echar una mano.
![]() ![]() ![]() ![]() :cid5 : |
| 3 Cofrades agradecieron a RESACADOS este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Igualmente hola a la tripu del Almoriac. Soy Angama de la misma flotilla del Resaca. Nuestro puerto base es Marina del Rompido. Si pasáis por aquí estaremos encantados de atenderos.![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a angama este mensaje: | ||
jacarejack (05-10-2014), soneya (05-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Almoriac y tripulación; cualquier información sobre atraques y otros del litoral de Huelva , Cádiz y sur de Portugal que podáis necesitar no dudéis en solicitármela . Actualmente tengo el barco en Rota y vivo en Sevilla. Si puedo echar una mano , lo haré con mucho gusto.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias y mil gracias por los ofrecimientos!
![]() El rompido entra en nuestra lista de recaladas...por consejo de Eduardo y por conocer mas cofrades. Hoy estamos en Adra, despues de una navegada tranquilita a la vela, acompañados por nuestros amigos Eduardo y Federico...gracias a los dos! Mañana bien temprano salimos rumbo Motril o Almuñecar, ya veremos... El Almoraic desde el Soneya: ![]() Y junto al Agenon, de Federico: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna que otra foto de estos dias atras...
Tan agustito atracados en Almerimar: ![]() La averia del piloto...hubo que reparar un conector y varias pistas: ![]() Y estudiando! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque aún queda tiempo y ya recabarás información en su momento ; ten en cuenta que para entrar en el Piedras (El Rompido) debes hacer tus cálculos siempre para entrar en pleamar o muy próximo a ella y siempre llenando . Aquello está complicado para entrar y es una verdadera pena porque es precioso y una "putadita" perdértelo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay a la escucha algún cofrade que esté por La Línea??
Necesito enviar allí un pedido (chalecos) pero como no sé muy bien cuando estaremos por allí... ![]() Ahora mismo estamos en Caleta de Velez, donde hemos conocido al cofrade Sputnik ...El sábado salimos a Fuengirola y de ahí a la bahía de Algeciras...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero me has dado una buena idea: nos lo mandan a Fuengirola, que total, vamos estar alli hasta el miercoles-jueves, que por fin parece que viene levante! Aunque a tantos dias vista... Y es que estamos harticos de ponientes o calmas chichas...no queremos mas motor Al final parece que vamos a poner una cocina nueva con horno de caravana, en inox....sale por lo mismo que una de nautica de segunda mano! Eso si, tendre que invertarme un sistema de cardan ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|