![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Barceló:
Unas jarras de ron, por tan feliz acontecimiento. Nos veremos navegando por los 40 rugientes y los 50 aullantes y una vez que atravesemos el Cabo de Hornos, podemos recalar en la Bahía Aguirre para vaciar nuestras bodegas. ![]() Allá nos veremos Suerte, buena mar y mejores vientos
Como dijo Eric de Bisschop: 'Un marino, para el profano, es aquel a quien su profesión hace vivir en la mar. ¡Error, gran error! Un marino es aquel a quien sus gustos hacen vivir con la mar'. Únicamente los marinos de recreo se hallan siempre en este caso". |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena a los tres, que disfruteis juntos.
Hablale, te escuchara. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena , un barco muy bonito y muy bien cuidado.
que lo disfrutes. saludos juan (malaga) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Capitán barceló. espero que lo disfrutes al menos otros 37 años.
Y aprovecho para siguiendo el dicho al César lo que es del César, reiterar mi enhorabuena al comprador, pero como en algún correo se felicita al vendedor, decir por mi experiencia personal que no lo merece. Personalmente estuve en contacto con él y de verdad interesado en su barco. Le solicite información, llame por teléfono y hablamos y acordamos que me enviaría más datos. Hasta hoy no he vuelto a saber nada a pesar de enviarle varios correos. Vamos, que lo ha vendido y no ha tenido la educación de ni comunicarme que no siguiera preguntando por su velero (me he enterado al leer este post). Que pena, como somos los humanos. Bueno, lo dicho, que lo disfrutes a tope. |
|
|
||||
|
||||
F e l i c i d a d e s ¡¡ Porca miseria !! La envidia me corroe pero espero que todo llegará, Sinceramente ENHORABUENA |
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de barco....han merecido la pena esos 37 años.ahora a disfrutarlo.cuidalo
|
|
|
||||
|
||||
FELICIDADES............ Ahora a cuidarlo y darle cañaaaaaaaa.......nunca mejor dichjo..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que esperar 45, pero tambien lo logre recientemente, por eso te entiendo muy bien y te deseo mucha, mucha suerte y satifacciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a las felicitaciones de todos los cofrades, que lo disfrutes y a partir de ahora
. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena!!!!!!! Y cuidalo bién y él(o ella) te cuidará a tí y hará que siempre llegues con buen viento a puerto.![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aleluya YA TENGO TODOS LOS PAPELES (tiene Final) | Panxut | Cuestiones legales y Asociaciones | 58 | 01-08-2011 07:52 |
| Alfin tengo barco!!!!!! | imacu | Foro Náutico Deportivo | 55 | 10-11-2007 16:52 |
| Soy Faumar, gracias a todos | Faumar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-09-2007 19:51 |
| Al fin tengo Barco | hulk | Foro Náutico Deportivo | 27 | 08-08-2007 00:31 |
| Como todos los años… BUSCO TRIPULANTES para el Kacao | Epops | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-05-2007 20:33 |