![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HABEMUS NOVO FORMATUM!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Como domino las lenguas!!. ![]() Un abrazo a todos. ![]() Salud y ![]()
|
|
Más maderaaaa ... yo no voto porque no tengo tiempo ni de saber cómo pienso, pero este campeonato de aspiradoras que es la F1 actual sólo tiene un aliciente para mí ... las chicas FOTA.
Lo de los presuntos coches ya nos lo sabemos ... y encima como el Ferrari funcione tendremos que aguantar al deditos otra vez ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estas posiciones son dificiles
5. Massa 6. Kyviat 7 Raykonen Debo reconocer que este tipo de jugadas es mas emocionante |
|
|
||||
|
||||
|
Comienza la emoción !! por fin un poco de incertidumbre!!
Bottas Raikkonen Masa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
-5 Vettel
- 6 Massa - 7 Sainz La verdad, se abre un mundo de posibilidades, hay que mirar más detenidamente los libres 3 para ver el ritmo de carrera!!!
|
||||
|
||||
|
Qué difícil 😄. Esto se pone interesante...
Mi apuesta: 5.- Ricciardo 6.- Bottas 7.- Verstappen Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dificil elección.
5-MASSA 6-VERSTAPPEN 7-RÄIKKÖNEN ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la mía:
5 Ricciardo 6 Bottas 7 Kimi Suerte a tod@s!
|
||||
|
||||
|
Los que queremos ver a Alonso delante tendremos que ser pacientes. Pero al final llegará. Se trata de MacLaren y Honda nada menos. Estos equipos no se conforman con ir segundos o terceros!
|
||||
|
||||
|
Carrerón, carrerón!! hace tiempo que no me divertía tanto! (lástima tener que ver un Ferrari en cabeza, jajaja) Pero aunque yo sea fanático de Mclaren, debo reconocer que Ferrari se lo merece. Creo que este año Ferrari tiene muchas posibilidades, ya que se han quitado un peso de encima ( y nos lo han adosado a nosotros, cabrones!!!
![]() )Que grande Bottas dándome mas puntos en la última vuelta! gracias Bottas! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a Ferrari y a Vettel, acertada estrategia y gran trabajo en la escuderia, se nota la gran herencia de Fernando
![]()
|
||||
|
||||
|
Ferrari ha vueltooooo
![]() ![]() ![]() ![]() FORZA FERRARI Lo de Alonso..........patético
|
||||
|
||||
|
Comenzamos con un poco de cultura general conociendo a dos personalidades muy reconocidas en Malasia, una manera de conocer un poco más las tierras donde toca suelo el circo de la F1
PERSONALIDADES MALAYAS: Malasia no tiene muchas personalidades conocidas para el mundo occidental pero si podemos destacar a dos de ellas, una mediatica (actriz y cantante) y la otra es un verdadero heroe nacional. Michelle Yeoh (6 de agosto de 1962 en Ipoh, Malasia), nacida Michelle Yeoh Choo-Kheng, es una actriz, modelo y bailarina malaya de origen chino. Aprendió inglés y malayo y posteriormente chino. Descubierta para el gran público en Tomorrow never dies y encumbrada por Crouching Tiger, Hidden Dragon. Nota: es una asidua a la F1, esta en todas las carreras cuando no esta actuando o de giras cantando, ningun equipo o piloto puede osar llevarse mal con ella...es la pareja de Jean Todt!! ![]() ![]() Datuk Dr Sheikh Muszaphar Shukor: Toma el codiciado título de ser el primero de Malasia en ir al espacio exterior, pero eso no es todo. El recorrido histórico tuvo lugar el 10 de octubre 2007 en el que despegó con otros dos astronautas desde el Cosmódromo de Baikonur en Kazajistán a la Estación Espacial Internacional. Durante sus nueve días en la estación espacial, que realizó varias pruebas y experimentos científicos. A su regreso a la tierra, ha participado en programas de investigación espacial y organizado varias charlas de motivación con la intención de transmitir a las generaciones más jóvenes que trabajar hacia sus sueños se pueden hacer realidad. ![]() Y acelerando especificamente a lo deportivo hoy tuvimos una entretenidisima carrera en Malasia, Ferrari marca la pista con un Vettel pletorico y una estrategia de equipo sin fallos para destronar a las flechas plateadas, la nota fallida fue la de Raikkonen que se vio afectado por restos de carbono obligandole a entrar a pits fuera de programación lo cual seguramente le impidio estar más arriba en los puntos. La nota opuesta es Mc Laren , hasta cuando Alonso estará diciendo vamos progresando de manera diplomatica?? antes de abrir la bocaza e incordiar a Ron Dennis? Que presente más feo tiene la mítica escuderia de Woking!!En cuanto al nuevo formato, ha estado a la altura de la carrera malaya debutando de manera entretenidisima con Don Armano haciendo diferencias y colocandose a la cabeza del campeonato tabernario con 184 pts. Se han acabado esos votos automaticos, ahora hay que mirar toda la parrilla!!!. Dudu, lo marca de cerca y con 61 puntos que ha marcado en esta fecha esta a la expectativa a sólo 7 puntos de diferencia. Completa de momento el podio tabernario Hegaluze68 con 159 unidades. Y finalizando, cómo siempre las chicas F.O.T.A. nos traen las posiciones del campeonato tabernario, aahhh que sería este campeonato sin su belleza!! CAMPEONATO DE PILOTOS: ![]() ![]() CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES: ![]() ![]() Estimados cofrades, es todo por hoy, nos vemos en China donde la "tendran en China" para votar, pues habrá que votar por los puestos 10, 11 y 12!! ![]() ![]() Buena semana santa!!!
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 05-03-2016 a las 21:20. |
| 3 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre hay una opción de ver las cosas en positivo. ![]() ¡¡¡Bravo Fernando!!!
|
|
||||
|
||||
|
Un humilde consejo: por salud mental y equilibrio sicológico, yo ya empezaría a pensar en Carlos Sainz y su Toro Roso sinceramente, y me olvidaría del plomazo ese que nos ha dado la paliza durante todos estos años, echándole la culpa a todo dios a su alrededor de sus males.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
No, en realidad hay dos, pero uno no corre, retransmite!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui va la mia
10 kyviat 11 verstapen 12 alonso |
|
|
||||
|
||||
|
10 Maldonado
11 Erikson 12 Verstapen ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaba viendo los tiempos de los libres 3, Mc Laren ha recortado otro segundo con respecto a la prueba anterior, estan lejos todavia, pero su avance en dos carreras pues ha sido tremendo.
.
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
Sainz Alonso Button ![]()
|
|
Esta vez resulta más complicado hacer una predicción. Vamos a intentarlo:
10º Sainz 11º Ericsson 12º Verstappen. Espero que disfrutemos de una carrera divertida ya que tenemos que madrugar. Saludos y de Mumm |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto nada... Copio la clasificacion a ver si cuela:
Ricciardo Hulkenberg Sainz |
|
|
||||
|