![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que eso ya lo hizo Maese Tahleb, el muy pícaro...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaa sigue que nos tienes enganchaossss: pirata:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nos tiene intrigaos!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AILANAUTIC, ya estás tardando con la siguiente entrega, nos tienes en ascuas!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sigue sigue ,que estoy mas cachondo que con las pelis de Emmanuelle...mmmmm
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, estoy pillao con tu relato. a mi también me tiene loco tu perfil...Quedo a la espera sentado en aquella mesa del rincón. pida el marino/a del relato lo que quiera y acondicione el gaznate para continuar. |
|
|
||||
|
||||
|
08:00 CUARTO DiA DE TRAVESiA. EN CARTAGENA CLUB DE VELA
Acabo de despertar, las bretonas todavia duermen, asi que para no hacer ruido, salgo al paseo a estirar las piernas. Es una hora pronta y apenas hay nadie. Joer que bonito han dejado todo esto. Hacia algunos años que no venia y esta de lujo. Aprovecho para bajarme los gribs en el móvil. La cosa no pinta del todo bien, todavia esta Alborán calentito, pero va de baja, o sea que, si voy despacito hasta Gata, cuando asome el morro puedo bajarme el último grib y cruzar. Ensimismado estaba yo en mis pensamientos meteorogiles cuando noto una mano en la espalda. -Buenos dias A, soy P., el padre de J, ¿no te acuerdas de mi? -Hombre, buenos dias P, si claro que me acuerdo; y J. como está? -No ha podido venir, esta de servicio, ya sabes con la movida que hay en Med. Sur, los de submarinos están constantemente de servicio, así que cuando recibió el mensaje de tu madre, me lo ha re-enviado a mi. He llamado al club de vela y me han dicho que ya habiais llegado y aqui estamos. Pa lo que haya que menester; Además, tengo a la parienta de viaje, y como me han dicho que sois 3, pues eso, que podemos ser cuatro pa darnos un gustico. Ostia con la 3ª edad. Están todos en posición de combate.... -Pues mira P, muchas gracias por el ofrecimiento, pero tengo a las bretonas durmiendo, y a la que despierten, nos largamos para Melilla. Pero te puedo invitar a un café mientras despacho la entrada en el Club de Vela. Dejé una nota en el barco y me fui con P a despachar la entrada a las oficinas del Club. Por el camino P. me explicó, que Cartagena estaba intentando re-convertirse, porque con los recortes y tal el arsenal estaba muy en declive. La conversación fue muy agradable y el desayuno tambien, además la secretaria del club de vela amabilisima, y tuve que estirar de P, porque ya estaba “pillando” el teléfono de la muchacha. En fin, que la 3º edad está siempre al ataque... Con estos antecedentes, a pie de barco me despedi de P, alegando que iba a arranchar el barco para partir en cuanto se despertasen las bretonas. Cuando salté al l'Aila me encontré a la Antoinette sentada en la bañera tomándose un café. -Bon jour A. ¡¡ ¿ Sava bién ? -Bon jour Antoinette, sava, sava. -Hace un bonito dia, ¿verdad?. Oh¡¡ Oui, le soleil. -Antoinette, propongo partir hacia Melilla en cuanto Veronique se despierte, quiero aprofitar el viento y la mar de popa -Ah ¡, mais nous quegiamos decir-lui que Vero voulez demander pour visiter Cartagen. Ostia nen, a hacer de guia, espera, espera. -Peeeeeeeeee. Ven para acá.. El P. que se gira y que viene raudo. -P., te presento a Antoinette. -Antoinette, es P., le pere d'un ami, il est aussi un ami. -Enchainté mademoiselle. (ostia, otro como el Tahleb, ya verás ya, y tu aquí sin comerte una rosca, jili......., charterista desgraciao...) -Merci monsieur, merci. -Mira P, que las chicas quieren conocer Cartagena y yo tengo, ejem, faena con el barco, además tiene que venir la police a comprobar identificaciones y eso -me lo habian advertido en el Club de Vela, eso era verdad, lo de la faena no tanto, ejem.-, -Vale, por mi encantado, lo mio es hacer de Cicerone, no hay problema. -Gracias P, pero por favor traémelas de vuelta sobre las 15:00, que tengo que bajar hasta Gata para atravesar Alborán.. En estas que asoma la cabeza la Vero, con el café en la mano. -Bonjour a toute le monde.¡¡¡ -Hola Vero, te presento a P., se ha ofrecido a llevaros de visita por la cité. -Oh¡¡ C'est bonne, merci monsieur. -A., -me dice la Antoinette-, je vous demande de quedarme aqui, es que a mi no me.....sortir. Tengo que escrbir mensajes a mon pere y con la wifi de tu, jo puedo. -Ah ¡¡, (cullons con las bretonas, que no me las quito de encima). Ok, pas de probleme. -P., te llevas solo a la Vero, que la Antoinette se queda que tiene que escribr y no se que más... -Ah, vale pues nada, solo a la Vero, a ver Cartagena, sin problemas. A las 15:00 en el barco. Ok En eso que se presenta la Policia Nacional. -Buenos dias, por favor, me pueden mostrar la documentación? -Buenos dias agente, la del barco?. -No solo la de vds. -Ok., Vero, Antoinette, votre carte d'dentité si vous plait. C'est un control rutinaire. -Tengan agentes, todos los documentos de los que van a bordo. Este es del pueblo, no viene en el barco. (refiriéndome a P.) -Gracias, si, a este señor ya lo tenemos controlado. ¿Eh P., ya no saludas o que?. -Hombre N., cuanto tiempo, …....etc. Mientras P., charlotea con los agentes, la Vero, se ha acabado de acicalar. Joer, está espléndida. Me parece que me voy a ir con P., bueno no, si no..No, me quedo, que ya son mayorcitos. Nos devuelven la documentación y los agentes se van. La Vero le coge el brazo a P, y tambien se largan. Bueno, tranquilidad. Si que te crees tu eso... -Holaaa A-., como sava...Puedo ir a la pru a le soleil? Ostiá la Antoinette, se me ha puesto un mini-bikini que para que quiero queso. Que pechos, joer, que curvas, que co.. curvas, esto es Montserrat y el Aneto juntos. -Ejem, oui, oui, a la pru, .ok, pas de probleme. La Antoinette, se va contoneando por la banda, estoy flipando, -Espera, espera Antoinette, que te doy una colchoneta y te estiras mujer. Buf, que calor. Le pongo las colchonetas en proa y me voy para la popa, porque en la proa, je, en la proa, que calor chiquillo. Ostras con la Antoinette, que escondido lo tenia la puñetera. Entre traje de aguas, gorros, rescates, velas y demás historias, pues eso, que no me habia fijado yo en los encantos de la bretona. Bueno, tranquilidad, que el deseo es sano, pero con tiento, que aqui se va a liar piarda. Rinnnnnng. El móvl. Ostia la Carmen. -Hola cariño, como estás, que gusto escucharte. -Hola A., como va el viaje. -Bien, bien, las CliENTAS (remarco yo el adjetivo), son navegantes expertas y no hemos parado. Poner y sacar velas, luego un medé en ibiza. Me han hecho currar que no veas. Luego dices que esto del chárter es relajadito. Si yo te contase. -Oye, y ahora que estás haciendo. Ya te ha dicho tu madre que me voy con ellos a Mellla ¿no? -Si, si bueno, mira asi nos veremos pronto. -Eso, y ahora que haces. -Pues nada, aqui preparando la derrota. Ha venido P., el padre de J. y se ha llevado a las CLiENTAS a ver Cartagena. (marinero, por dios, que una no se ha ido, que esta aqui), bueno, ya sabes como es P., se ha ido con la Veronique... -O sea que estas solito...Pues mira,yo tambien, es que me acabo de levantar y me he metido en la bañera, asi, como te gusta a ti, en porretas, y me han entrado ganas...de llamarte. ¡¡ Ostia ataque por la proa y por la popa, y ahora a la linea de flotación, me hundo. De esta me hundo.¡¡ -Carmen, cariño, que tengo que acabar la derrota, los wp y eso.. -Venga tonto, que tengo yo un wp aqui...con unas ganas de que le pongas un marcador, Ay, guapetón, que te voy a comer cuando te vea. Joer.....se me va a abrir una via de agua ….... -Nena, cariño, yo tambien tengo muchas ganas de ponerte el marcador ese, pero cariño, de verdad, te veo en Mellla, Vale? -Vale, Vale, un besito, muuuuuuaaaaaa. -Ok cielo, hasta pronto. Ufff. -Aaaaa.´¿pouvez venir?, quiego la crème du soleil, si vous plait Ostia, ostia, nada, al agua, me tiro al agua. Chooofff Continuará |
|
|
||||
|
||||
|
.
-Aaaaa.´¿pouvez venir?, quiego la crème du soleil, si vous plait Ostia, ostia, nada, al agua, me tiro al agua. Chooofff Continuará[/quote] ![]() Sembrao, tas sembrao.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, Ailanautic, hacía tiempo que no me reía tanto leyendo un relato "naútico". En este último capítulo has estao sembrao.
Tito, això m'ho has d'explicar en directe un dia prenent unes birras en el port. Me da que aún queda mucha tela por esplicar.... seguiré atento |
|
|
||||
|
||||
|
12:00 HL EN CARTAGENA
Un frenesi, la vida del charterista es un frenesi. Yo que me antojaba una mañana tranquila, en la mesa de cartas, con mi compás de puntas, el lápiz, las pararelas. Je... Después del baño forzoso en el agua del puerto, que por cierto no estaba muy guarra, pues enfilaba yo tranquilamente hacia la escala de baño, con la intención de darme una ducha en el barco, cerradito con llave, porque la Antoinette, ay la Antoinette, pues no. La Antoinette, al oir el Choooff, pues que también se tira al agua... -Aaaa. ¡¡¡, c'est bonne, c'est bonne, venir, venir.... -Glubs. c'est bonne... A croll, a braza, pa la escalera de popa zumbando. Subo y me agarro a la ducha, fria por dios, necesito agua fria. Y unos zombis, eso, muchos zombis, pa distraer la mente.... -Eh, paisa que se le ha caido el bañador a la señorita ¡¡ Me dice un paseante. Lo que faltaba joe. -Antoinette....Le bikini...Vous avez perdu... -Ah, si merci, Ahoga lo pego. En la poupe, en la poupe. Ostras que cantaros nen. Yo no puedo más. Mira Carmen, perdóname, pero contigo en la distancia..etc. Hay cosas que un hombre no puede evitar etc. etc. Me rindo, me siento en la bañera con la ducha fria en el hombro, gastando agua, hala que sea lo que Dios quiera. Y va la Antoinette y se sienta de espaldas frente a mi. -Aaa. ¿ M'aidez vous avec le bikini ?. Medé, eso, medé, medé. Le hago un as de guia al bikini y no acierto tu, que no hay manera de cordarle el puto bikini. No puedo dejar la ducha. Los zombis, venga concentración, el llano co.., el llano, que es más simple. No tu, el doble, el de los rizos, que no se le vuelva a soltar, por Dios. Por fin. La Antoinette que se me gira y con todos los cántaros chorreando agua va y me dice: -Eges un skipper trés intel.ligent. ¿Cómo vous savez que je suis lesbienne?. Anda la ostia, flipante, esto es flipante. Cierro la ducha, ja está todo frio... -Bueno, yo, verás...es la liberté..en fin.. -¿No eges machista? -Bueno, un poco, ya sabes. La educación y eso. Pero vaya, que los clientes, en fin, que yo no me meto, que allá cada uno, o cada una, en fin. Alors, entonces, la Veronique también... vous y la Veronique... vous avez une relatión ? -Ah oui, pego Veronique c'est bisexuel. Elle aime aussi les homes. -Ahhhhhh. Necesitas un descanso eh, amigo lector, pues venga, a la cama a soñar con los angelitos. Je je. Continuará.... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ansioso de seguir leyendo!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ahora que se me estaba haciendo corta la noche, me quedo esperando la continuación. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
15:00 HL ADIOS CARTAGENA
Después de las duchas frias, vino la conversación. La Antoinette, me contó con más detalle, la especial “relación” que mantenian estas pavas. La Vero, es la hjia de un empresario francés, muy amigo del Estroskane ese, o como se escriba. De la “gauche caviar”, vamos. O sea que el tema del sexo lo tiene como muy, como diria yo, pues con adicción ... Incapaz de mantener una relación heterosexual estable y “leal”, la consiguió con la Antoinette, a quien obviamente, los hombres no la ponen celosa. De manera que hay como,un convenio entre ellas, son pareja, mientras no entre una tercera mujer entre ellas. Capicchi?. Para la Antoinette, cuando la Vero se va con un tio, es como si se estuviese dando una alegria “personal”. El “convenio” estuvo a punto de irse al garete cuando la Vero se enrolló con un pavo que le tenia medio sorbido el coeur. Pero el pavo era igual que ella, o sea, como los polos puestos. Por eso se embarcaron, para matar las penas y olvidar al pavo. Pero si por el camino, caia algún “pavito”, pues nada, una alegria personal de la Vero. Eso es todo. Joer que tinglao. Yo alucino como esta el mundo facundo. Pero en fin, c'est la vie. A las 14:30 aparecieron la Vero y el P. de su paseo, En un aparte el P. me dice: -Oye A, que mira, que nos hemos cansao de darle al pico por la Muralla y el Pez y tal, y me he llevao a la Vero a tomar unas birras a mi casa. Nada, informal y tal. Pero mira, no le comentes nada al J., ya sabes, entre tu y yo. Eh? Ostia con la 3º edad, ya estamos, mis temores eran fundados, el P. ha caido en la tela de la Vero. Esta Vero... no para, que máquina ¡. Bueno en fin, alegrias personales, ya son mayorcitos... y tal y yo aqui con la torti, será cab....el P. Y encima va la Vero y me dice: -A., tu ami P., muy simpatique. Ja ja ja. Très espagnol jajaja. Me cago en la mar, yo haciendo de alcahueta ¡ Por Dios ¡ En fin, que la vida del marino charterista es asi, que le vamos a hacer. Venga, pa Aborán todos, co...Tanto sexo y tanta po...A navegar, venga, a la mar., Ahi estan los hombres curtidos cullons. Ejem. .../... Pues eso, que estamos entre puntas y el viento está de proa si ponemos rumbo directo al cabo de Gata, o sea, que nos vamos a ceñir un poquito hacia dentro, para luego hacer un bordo y rodeando Gata, enfilar para Melilla. Las bretonas entre risitas -cachondeo entre ellas-, han aparejado las velas, mayor y génova. Ya vamos a la vela, a 7 nudos de corredera pero a 6 de GPS porqué hay una ola de proa que nos frena, como una corriente contraria. Me llaman la atención los mercantes que hay fondeados en la rada, ya fuera del canal, porque estan muy cerquita de la costa, señal de la profundidad de la misma y de los veriles amplios en la carta. inevitable también, el recuerdo de aquel magnifico relato de A. Pérez Reverte: La carta esférica; El carpanta, el Coy etc. La costa murciana se va quedando atrás, nos sucede y llega la hora de hacer nuestro bordo hacia Gata.Ya esta anocheciendo. De pronto, un eco en el radar. Co.. no tiene ais, pero es grande. Se mantiene en las 6 millas, pero se va moviendo. Me acerco los prismáticos pero solo veo un mancha negra. Probablemente es un barco de la Armada. Asi lo pude comprobar después, cuando nos fuimos acercando. El viento ha arreciado y la mar también, las bretonas están a la caña y yo estoy con la cena. El meneo es de aupa y no quiero arriesgarme con cocinillas. Tengo sopa en el termo que puse mientras la Antoinette me contaba su historia y bocatas de atún. Los envuelvo en un papel y los subo a la bañera. Tomad madames, a papear. La Vero, me señala la mayor, llevamos demasiado trapo, hay que tomar al menos un rizo, pero mejor 2, El génova ya lo está enrollando la Antoinette. Como se han aproado un poco, le digo a la Vero que se aproe más y cazamos el rizo. Joer que meneo. El termo ha aguantado en el hueco de las bebidas, pero los bocatas a tomar por....Suelto 1 metro de driza de mayor y toda la contra, tiro del rizo 2 y voy cazando escota, eso es, primero el puño de escota, ahora el de amura. Cazo driza y vela amarinada. Caemos un poco a babor, la vela se hincha, pero no esta plana. Le pido a la Vero que se vuelva a aproar, para tensar más el rizo. Vuelta a empezar, driza etc. Ahora si, la mayor está todo lo plana que puedo, aunque no se si aguantará. Es veterana. Nos ponemos a rumbo, pero cuanto más avanzamos, más sube el viento y la mar. Bajo abajo y saco los chalecos y los arneses. Este Cabo de Gata me da mala espina. Me viene a la memoria aquel capitulo de la Carta Esférica en que Coy cae al agua y el Carpanta y la Tangersoto lo recogen. Me entra escalofrío solo de pensarlo. Me aseguro de que las bretonas esten atadas y yo también por supuesto. El l'Aila esta luchando con la mar. Con un par, si señor, pero las rachas lo tumban sin piedad. Tenía que haber tomado el 3 rizo ostia. Miro el anemómetro y está entre 30 y 35 nudos. Me decido, le digo a la Vero que se aproe, que voy a meter el 3º. Este rizo tengo que ponerlo desde el puño de amura, en el palo, no lo tengo reenviado a la bañera, así que en cuanto la Vero se aproa, amollo driza, trinco el arnés a la linea de vida y me voy hacia el palo, a cuatro patas. En el camino, la Antoinette ha soltado la escota del génova, para hacer flamear la vela, y después enrollar, pero se le ha ido de las manos y las putas escotas empiezan a bailar por la banda. De pronto plas, el golpe es brutal, en toda la frente la hija de pu....pero estoy consciente y sujeto, me arrastro hacia el palo como puedo y tiro del pasador del grillete para engarzarlo en el ollao de la vela. No veo, joer estoy sangrando, me cago en la mar. Venga para la popa, que ya esta el rizo cazado. Ahora a tirar del puño de escota del rizo y ya esta. Joer cuanta sangre, estoy chorreando. Venga, la que faltaba, una ola ha barrido la cubierta y me ha lanzado contra la balsa que llevo estibada bajo la botavara. Menos mal, porque la botavara me ha pasado por encima en un flameo. Por entre el transparente de la capota antirociones veo los labios de la Antoinette que me dicen algo, pero el rugido del mar y del viento me impiden oir nada. El arnés esta tirando y yo tiro de él para salir del atolladero y volver a la bañera. La Vero ha caído a babor y aprovechando la escorada del barco me dejo caer, para volver de nuevo a cuatro patas hacia la bañera. El agua y la sangre me regaliman el rostro. Ya queda poco, ya está, estoy en la bañera, me estiro y veo a la Antoinette y a la Vero que me miran con preocupación. Debo tener la cara ensangrentada. La Vero baja a la camareta y al poco rato sube con alcohol, una gasa y esparadrapo, me hacen un “apaño” para ver si dejo de sangrar. Me estoy quieto, descanso. El barco va escorado pero mantiene el rumbo. La capota antirociones esta aguantando, pero como encapillemos una hola, la vamos a perder. No es rígida. Bueno, que le den a la capota. A ver, que podemos hacer, me dirijo hacia el plotter y veo al barco. Le doy al zoom y igualo la escala con la del radar. 6 millas. Vamos a 8 nudos y con 3 rizos. Joer, estamos muy cerca de doblar Gata, pero este viento (30 knts.) y esta mar me mosquean. Agarro el micro de la radio que tengo en la bañera y llamo a Gata radio por el 16: -Gata tráfico, Gata tráfico, aquí embarcación l'Aila, EC..... ¿me recibe? Cambio. -L'aila, aquí Gata Tráfico, pase al Canal 10. Cambio. -Gata tráfico, aquí l'Aila, Canal 10 ok. Cambio. Giro la rueda de la radio y sintonizo el 10. -Gata tráfico, aquí l'Aila ¿me recibe? Cambio. -Adelante l'Aila, aquí Gata tf. Le recibo 8 sobre 8. Y le tengo en pantalla de Ais. Cambio. -Gata tf. Aquí l'Aila, ¿ Me puede dar las condiciones de mar y viento y el tráfico al otro lado del Cabo ?, cambio. -L'Aila, aquí Gata tr. Libre de tráfico y viento de 15 a 20 knt. Marejada, olas de 1 a 2 m. Cambio. -Ok., gracias, Gata tráfico, aquí l'Aila, sigame por el Ais e informemé si hay cambios, me dirijo a Almeria. Al club de mar. Cambio. -L'Aila, aquí Gata tr. Le seguimos por el Ais y le informamos si cambia tráfico o condiciones. Cambio. -Ok. Gata tr. Aquí l'Aila, recibido, paso al 16. Cambio y corto. La conversación me tranquilizó: al doblar el cabo, el viento bajaría y si no había tráfico de pesqueros, me podía acercar a la costa donde sin duda la marejada disminuiría. Mentalmente, había valorado que, con una herida en la cabeza y como pintaba la cosa, lo mejor era parar en Almeria a verlas venir. Si la información hubiese sido otra (más viento y más mar al doblar el Cabo), la decisión hubiese sido: Popa a la mar y a otro lao menelao. Pero no, al doblar el cabo de Gata, hicimos un bordo hacia el interior. Primero muy abierto, después fuimos cerrando y poco a poco la “ tranquilidad” volvió al barco. A una milla de la bocana de Almeria y siguiendo la luz del faro de San Telmo, fuimos arriando velas y encendimos el Yammar. Llamé por el móvil al club de mar, -porqué a estas horas de la noche no quiero asustar a nadie-, y le pedí al marinero de guardia un amarre para descansar. El hombre, amable, me estuvo guiando ya por el VHF, porque la entrada de noche, también se las trae. Amarramos en el pequeño muelle de tránsito y me saqué la gasa que me tapaba la herida. Esta no pintaba mal. La sangre había coagulado y se cerraría sola, sino la forzaba. Ahora tocaba descansar. Uff. Que noche. Continuará..... Editado por AILANAUTIC en 02-03-2015 a las 09:58. Razón: sintaxis y ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sinvivir
![]() ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Extraña combinacion de navegación y sexo....y esto lo colgais en un foro nautico?????
Seria de agradecer que que estuviera en otro foro.....mas que nada para no despistar a los verdaderos interesados en temas nauticos..........vamos digo yo....... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Una ronda a que la Vero se tira al amable marinero... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga Garfio, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la mejor explicación de como poner rizos que he leído. ![]() ![]() ![]() pero deberíamos hacer una porra sobre si A al final pilla o no. Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que piiille! Que piiille! que viva la Vero, si es que en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera!...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda a que no, y sipilla no lo cuenta... la Carmen le corta la cebeza
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() no os riáis del pobre hombre, menudo temporal tiene encima y el que le va a entrar peor todavía, mándame a las dos pa Laredo haber si aprendo de una puta vez ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando estamos el siguiente capítulo! por cierto estoy a favor de que el relato continúe en éste foro, tiene de todo: comunicaciones radio,con medé y rescate, AIS, Radar, navegación con toma de rizos etc..
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze | ||
pixuetu (02-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final va a tener que decidir entre "correr" o "capear" el temporal........pero lo que es salvarse.......no se salva ...........y el faro Carmen le va a encender una hoguera con los restos del naufragio....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|