![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se qué vendes el tuyo pero busco un 92, por cierto, gracias por los vídeos , me han gustado muchísimo !!!!!!, me he visto reflejado en ellos sobré todo en el de orejas de burro
Te sigo, no dejes de poner vídeos !!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MIC_MIC | ||
jorgepani (17-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien esta en venta cofrade MIC MIC y es un 98. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo vi ayer atracado en el puerto de Benalmádena , estuve un rato parado a su lado, esta muy cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a todos. ¿Llevais las burdas montadas cuando navegais? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, gracias hombre. Ya os debo una burrada de vídeos a todos. Cuando os cuente el traslado de mi nuevo barco no os lo vais a creer
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que barco te has comprado?, si es una sorpresa esperare al video
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esté bonito os lo enseño, que el traslado le ha sentado un poquito mal, jajaja
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo mi 98 en venta, si conoceis a alguien interesado lo he colgado en el foro de CV.
Es una pena, pero tengo que cambiar de aires. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya lo había visto Osobuco, me pilla 6 meses antes de tiempo pero es una gran opción.
Sabrías cual es la altura libre de la cabina? |
|
|
||||
|
||||
|
No pero lo mudo el próximo dia y lo cuelgo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades, unas rondas para todos.
Por fin tengo mi Dione 98. Ahora a mover papeles y demás, y a ver si hay buenos vientos para disfrutar de este pedazo de barco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy viendo un Dione 98 muy bonito, y me gustaria tener recomendaciones de cosas que vigilar a la hora de comprar uno.
Tambien me podeis confirmar que, siendo frances, y el barco de bandeja belga, no necesite el PER? Muchas gracias, Saludos y buen viento Nico |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos a todos , unas ronda para todos dioneros.
Hace poco compre un dione 82, el cual restaure y ya tengo preparado para vivir aventuras con el. Queria saber si alguien tiene algun dione 82 despachado para 6 personas, ya que el mio viene para 4 personas y lo quiero despachar para 6. Un saludo, nos vemos en la mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Yo hace poco despache el mío para 6 personas y estaba para cinco.
Lo que yo hice es presentar un escrito en inspección marítima. Me constentaron que Hera posible. Presente una declaración jurada que el barco llevaba el equipo de seguridad para 6 personas y solicited un nuevo certificado de navegavilidad ( tasa unos 74 euros) . Sólo decir que el mío es Dione 98. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que capitania fue? me piden mas información del barco para poder hacerlo. Si algún cofrade tiene alguno para 6 que me lo diga, ya que con su matricula o NIB, según capitanía valdría. Un saludo y buenos vientos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|