![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Para mi la de Festes de la semana despues tiene un fallo ,segun el anuncio estan programadas 2 pruebas de Barlovento /Sotavento . Prefiero un recorrido costero,con la Bahia tan bonita que teneis limitar la prueba a Barlo/Sota......... ![]() Sobretodo para los que vamos con poca tripulacion y buscando la maxima participacion no es acertado el B/s que es la prueba mas tecnica. ![]() ![]() D
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego que voy ¡¡¡brasevisto!!! ![]() Lo que pasa es que todavía no he tenido tiempo de jubilarme…., estoy en ello….., pero mal rayo me parta si mañana no he soltado amarras antes de comer y estoy atracando en la marina antes de las 19:00 h Nos vemos mañana ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
R-5
Cuida con la punta del Fangar que creo que hay una zona de bajos... ¡¡¡¡¡Caguensossss!!!!! ![]() :cagoent o:Rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es que en tratándose de regatas (como dicen por nuestro pueblo) os encenegáis, vais despendolaos y pasa lo que pasa……. ![]() ![]() Hasta luegoooooo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Cañas y unos boquerones pal personal.
Gracias a Ulises por elevarme a la categoría de amigo. Yo también lo tengo por buen amigo y mejor navegante. El Panthalasa paso para abajo la semana pasada, pero hoy esta de nuevo en Sant Charles Marina esperando la fideuà y las buenas compañías. Ya hace años que quería participar y este ha sido el primero que me han coincidido las fechas con las vacaciones de MariCarmen, mi mujer. Poco viento parece que dan las lo previsiones. Mejor, así me aseguró que no pasamos el límite de escora de la patrona y quizás se apunte a la próxima ![]() He publicado varias veces en el whatsapp de los Taberneros de Tarragona las fechas, los eventos y las facilidades a ver si se anima más gente. Esperemos, por ahora cuento tres barcos de Tarragona: Golafre, Blue Estar y Panthalasa. Salir i calès. Manolo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manolotarr | ||
ULISES (20-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores, yo soy de los que prefiere navegar entre dos boyas. Lo que me sorprende es lo de las dos pruebas... Sobretodo porque la salida es tarde y luego hay una cena... Pero son los del nautico los que la organizan y ... Ellos mandan.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas noticias! Durante la cena habrá un concierto de música en vivo, Un grupo de amposta muy marchoso que nos hará movernos un buen rato
|
|
||||
|
||||
|
217 personas a la cena, una fideua de calidad record , un conciertazo y muy buen ambiente, gracias a todos los que estuvisteis!!! Fue genial la cena
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a asnau.s.l. | ||
Río CINCA (21-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos en la próxima. Me olvidé la cámara son del móvil![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena a la organización y gracias a los patrocinadores y regatistas por tan buen ambiente. Una estupenda cena el viernes, con buena música, y unas regatas fantásticas ambos días. ¡Hasta el año que viene! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fausto | ||
Río CINCA (21-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como siempre la Marina San Carles nos ofrecio una Regata estupenda LO MEJOR: La participacion masiva ( mas de 40 veleros ) ,los amigos reencontrados ,los patrones del Dragona,Tasmania ,Tatis,Miravent,RioCinca,Golafre,Pantalasa,y tantos mas que ahora no me vienen a la cabeza........ ![]() ![]() El equipo, Robert,Brandon,Angeles,todo el personal de la Marina.... ![]() El ambiente de camaraderia que reina siempre en esta regata. El buen rollo.....sencillo , nada elitista,gente que quiere y sabe navegar...sin mas Una unica Salida delante de Vinaroz que al sumarse los barcos de este puerto ..........eramosn mas de 40 barcos en la linea de salida.....sin incidentes. ![]() LO PEOR (Solo por mejorar) ![]() Por poner algo ...yo creo que al haber varios recorridos y varios grupos mucha gente se lió con el paso de alguna boya,un recorrido unico para todos seria ideal Sobretodo para los principiantes en eso de regatear. Hasta la proxima ....... Artur y Jose Maria del BLUE STAR ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
Claro que se aceptan las críticas, y tomamos nota para mejorar en proximas ediciones...... lo que no entiendo que todo el mundo andare perdido de tal manera si todos teníamos las coordenadas de las boyas!!! en fin... supongo que usó la táctica de seguir al que va delante! La cena una pasada, 217 personas, la del sabado 75 y en la entrega de trofeos no cabíamos en el edificio social y eso que unos cuantos de la flota se cayeron por el camino. Mención especial a aquellos que participaron siendo su primera regata , que no eran pocos, y se metieron en medio del jaleo de la salida del sábado.... como responsable de seguridad, tengo que reconocer que los tenía por corbata!! EL año que viene mas.... os esperamos a todos y a los que no habeis venido el próximo 16 y 17 de julio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, remolcado por una gheisha que aun quedaba en regata.
|
|
||||
|
||||
![]() El año pasado no pude asistir. ¿Se hace este año? ¿Dónde se puede buscar información? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Victor se hace el fin de semana del 16-17 y mañana cuelgo la info
Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Capitán Victor (05-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Victor y Compañia.
Un breve resumen de lo que preparamos: Viernes 15: Cena Marinera con concierto en directo y baile Sabado: Regata costera Domingo: Regata costera + coctail de fin de regata Derechos de inscripcion: 30 y 50 para embarcaciones de mas y de menos de 10 metros respectivamente. Los que vinisteis el año pasado ya sabeis que se trata de una regata ludico-festiva de y para TODOS los niveles. Embarcaciones a motor son bienvenidas a nivel de seguimiento y veleros con nivel y experiencia regatera = 0. Es una regata social y familiar, donde se juntan los que "nos lo tomamos" en serio y los que van con la neumatica y la barbacoa colgando. Importante espiritu de navegante y muchas ganas de un fin de semana diferente. Sant Carles Marina ofrece 2 semanas de amarre gratuito a los asistentes y los que se animen, la semana siguiente pueden disfrutar de la regata de fiestas del club nautic Sant Carles de la Rápita |
Capitán Victor (07-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
Perfecto. Dónde debo inscribirme, pagar, etc.Tengo muchas ganas, estoy ansioso ![]() ![]() Me apunto en el grupo de barcos regateros = 0 ![]()
|
||||
|
||||
|
Mandandos un mail a angeles@santcarlesmarina.es o info@asnau.com
|
|
||||
|
||||
|
Panthalasa inscrito en la Virgen del Carmen 2016 SantCarles-Benicarlo.
Seguro que lo pasaremos tan bien como el año pasado, que fue un lujo ![]() Espero encontrar al BlueStar, Golafre y algunos más de Tarragona, RioCinca.... El FreeBlue del capitán Victor ya se que baja. Un abrazo a todos y nos vemos en la cena del viernes. Mari y Manolo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto! Nos vemos el Viernes! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades....
Por necesidades técnicas el puerto de destino el Sábado será Marina Benicarló. agradecemos el espíritu de colaboración de esta Marina que nos acojera como cada año. En la cena, el grupo "LOS DALTONES" nos ofrecerán, como el año pasado músca en vivo y Baile. Accastillage Diffusion y Asnau realizaran una serie de regalos muy muy interesantes a los participantes. De momento somos 20 y tantos, pero queremos ser mas y mas... |
|
|
||||
|
||||
![]() No había participado en esta regata ya tradicional en Sant Carles de la Rápita y por poco que pueda no me la perderé en el futuro.Una organización fantástica por parte de Asnau, gracias Robert por tu afición, ganas y dedicación para que todo saliera bien. Empezamos con una cena ofrecida por la cofradía de pescadores a base de mejillones al vapor y fideuá regados con vino blanco que estaba de miedo. Pastel, licor de arroz y música en vivo hasta bien avanzada la madrugada. lpt1.jpg La Regata consiste en dos grupos de unos 12 barcos cada uno con destino Benicarló, unos haciendo un triángulo a babor de las piscifactorías dejándolas por estribor, los otros han de dejarlas por babor. Me tocó este segundo grupo y la verdad es que con el vientecito de 20 a 25 nudos totalmente de proa que había, lo poco ceñidor que es el Freeblue y la mar que cada vez se levantaba más y al estar delante de Les Cases de Alcanar despues de 3 horas de la salida, decidimos retiranos en esta manga para llegar a Benicarló a Motor junto a los primeros del otro grupo que al abrirse más el recorrido tenían mejor viento. lpt4.jpg Al día siguiente, la segunda manga, todo juntos y rumbo directo, viento de popa cerrada, menos mar y menos viento. 20160717_122659.jpg Esta vez no había excusa y el Freeblue cerró dignamente la llegada a meta en tiempo real a menos de un minuto del penúltimo , el Allen Jane, con el cual tuvimos una buena lucha al final y que ganamos en tiempo compensado. lpt2.jpg A las 17h refrigerio, canapés entrega de premios y sorteo de regalos ofrecidos por ASNAU y Accastillage Diffussion lpt3.jpg La tripu del Dragona, 2 clasificado del grupo B Ah. y todo esto por 30 euros que incluye cena para 4 y amarre gratuito es Sant Carles Marina, una semana antes y una después de la regata. Un lujo de marina. Vale la pena.
Editado por Capitán Victor en 25-07-2016 a las 10:34. Razón: error en recorrido |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|