![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso parece que el bavaria de serie les ha aguantado.
http://www.sikkimroundtheworld.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Me llama la atención que una vuelta al mundo en un Bavaria sea noticia...
![]() ![]() ![]() No es noticia lo mismo en otras marcas Sin acritud ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KULUXKA2 | ||
INAF (23-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
lidiana (24-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La noticia es que alguien, viviendo en <K, se haya querido ir...
Y más raro aún que hayan sido tres a la vez!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAMM | ||
VePi (25-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bandera española? Sabían usar el sexante?, estaba en zoba 1? Eran CY?
|
|
|
|
|
Cita:
Jder tiras con postas sin conocerles seguro que hay un CY y saben usar el sextante (al menos con el sol o para las fotos) y bandera Española (de cortesia) por la travesiaFrom my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Era gente muy preparada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente es una opinión personal. Mi más sincera felicitación a éstos navegantes y chapeau por el barco. ![]() ![]() Saludos cordiales ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a mazatlan este mensaje: | ||
iperkeno (25-07-2015), jacarejack (25-07-2015), kiwiwi (06-09-2015), marianomoreno (24-07-2015), sinto (26-07-2015), wizz (16-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pecio | ||
jduran22 (07-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un tono irónico, como supongo que estás usando tu. ![]() Por el Bavaria y los tres navegantes. |
| 3 Cofrades agradecieron a biker62 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que razon tienes, nos morimos en formulismos, y lo peor es que ademas los defendemos a capa y espada. Como alguna vez dijo por aqui algun cofrade. Lo que sobran son navegantes de pantalan. ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a MORROCOY este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que es noticia, resulta que es un barco nuevo o bastante nuevo, se les rompio el timon, y algo paso en el motor que lo tuvieron que sacar, no sabemos que es, pero parece qje no entraba la marcha... en cualquier navegacion pasan cosas en todas las marcas, pero que so rompa el timon por dentro, osea que gire el eje y la pala no, no lo habia oido en ninguna marca.
Ole por mis vecinos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Que yo sepa los bavarias equipan volvo, como por ejemplo halberg rassy. Quiza es que volvo envia a bavaria los motores que les salen defectuosos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
segun lo que piensan todos los detractores de la marca, ya se puede comparar los bv con los oyster y los first, no??
En todas las casas se cuecen habas. Yo con tiempo y dinero, también me iría con mi Bavaria a dar la vuelta al mundo. Hasta ahora encantado con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enhorabuena a la tripulación! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brindo por ellos
Mi enhorabuena más profunds |
|
|
||||
|
||||
|
Brindo por ellos y por la embarcación que pudo navegar todas esas millas llevándoles a buen puerto, olé!
Jaranero. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
No entiendo porque ciertas personas tienen una envidia corrosiva. Personalmente me alegro que hayan dado la vuelta al mundo. Han navegado por mares , han visto lugares y han conocido gente que la mayoria de nostros no conoceremos JAMAS. Eso si nos quedaremos criticando , menospreciando , casi insultando por esa cochina envidia. La verdad es que preferiria estar en el barco dando la vuelta al mundo que sentado en la taberna escuchando .... Felicidades a estos " chicos " por su aventura y tambien al barco. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unos chavales dan la vuelta al mundo navegando a vela y aquí discutiendo astilleros.
|
| 3 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KULUXKA2 | ||
Tiberio (06-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y de que otra cosa se puede discutir con la info q hay?
|
||||
|
||||
|
Los Bav son barcos de acceso al crucero,pero en manos de un buen patrón que navegue sin forzarlos y consciente del tipo de barco pueden dar un buen resultado.El problema es que muchos propietarios de Bav son noveles que les da igual el barco y los navegan que parece que quieran cascarlos cuanto antes mejor.
Los dehler o los x,por decir una marca conocida,no solo son más caros,sino que suele coincidir que los navegan patrones y tripu con más experiencia y claro,el resultado de mejor tripu con mejor barco se hace aun mas evidente..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte que en bavaria son mas laxos y venden a cualquier inutil como yo que no tenemos ni P.I. De navegar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querer dar la vuelta al mundo en un velero y llegar a realizarlo me parece toda una proeza, sea con escalas, sin escalas, por el canal de Panamá, por el cabo de Hornos, en un velero de 26' o en uno de 45', de tal astillero...Una proeza.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|