![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sabréis muchos no tengo (todavía) barco. En principio, me gustaba mucho el 265, pero para ir 4 tripulantes de forma habitual (mi caso), yo (y sobre todo la almiranta) lo encontramos pequeño. Por eso busco de un 28' a 30'. Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Unas tazas paisano:
entre un Ro 260 por 38mil€ y un Ro300 por 48mil €, si no son mucho esfuerzo los 10mil € de diferencia, teniendo que remontar la península de O Grove a la vuelta a casa de cualquier día de esos que te vayas a Ons y te salta una nortada, que pasa, y muchas veces, creo que agradecerás mucho tener un Ro300.
|
||||
|
||||
Pues entonces el ro 260 es perfecto para lo que tu quieres. Yo tuve un Sun Odyssey 26 antes del 32 y para mi esposa y yo era mas que suficiente. Pasabamos fines de semana fondeados en Tabarca cientos de veces con buena comodidad y los veranos nos ibamos a pasar el mes en Ibiza cargados con toda el agua y la comida para el mes e ibamos sobrados. Claro que solo somos dos. Busca algun Sun Odyssey o Sun Fast 26 ya que son igual de comodos y ademas a mi (personalmente) me parecen mas bonitos y marineros. El mio lo vendí en 2005 al precio de 41 000 € ( a mi me costo 50 000 dos años atras) tan solo una semana despues de ponerlo a la venta. Yo creo que lo puedes encontrar sobre unos 38- 44 mil € según equipo y estado y tendras barco para mucho tiempo y uso. Nosotros navegabamos con dos rizos y toda la genova con vientos de unos 24- 27 nudos y fuerte marejada e ibamos comodos. Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SUNBEAM: Opiniones | Onada | Foro Náutico Deportivo | 4 | 22-03-2017 10:19 |
| Opiniones Elan 31 | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 8 | 20-07-2007 11:27 |
| J 105 Opiniones | fishead | Foro Náutico Deportivo | 4 | 05-06-2007 00:21 |
| Opiniones Sun Odyssey 36 | Pardillo | Foro Náutico Deportivo | 12 | 20-04-2007 20:41 |
| Opiniones First 310. | lacazan | Foro Náutico Deportivo | 5 | 02-04-2007 11:58 |