![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con mi pareja unos 4 años, dos en puerto y dos por ahi, en un 40 pies , y estamos encantaaaaaaaaados , sin ningunas ganas de un piso.
Esto es como cuando quieres ir a visitar Colombia o Venezuela y te empiezan a decir, estas loco, eso es muy peligroso, pero has estado ? no pero.... Mientras la mayoria de los q han estado te diran que no hay mayor problema. Preguntale a los q lo han hecho y el resto que sigan viendo el telediario ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NIC0LE | ||
jacarejack (08-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, la mayoría de los que vivís en el barco lo hacéis en el Mediterráneo o en sitios cálidos...
Nadie lo hace en el Atlántico (Galicia) o el Cantábrico? Como es un invierno en un barco? Tan frío como parece? Existe algo así como una calefacción para veleros? (Pregunto desde la ignorancia absoluta de un aspirante a futuro armador) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y es cierto el dicho?:
...vivir en un barco es la manera más cara de vivir como un pobre? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Una apreciación muy aguda, da para meditar. La verdad es que en el mar hay de todo (como en tierra). Vivir en primerísima línea 'de playa' obviamente no puede estar regalado conforme está la moda actual (antiguamente ya sabemos que al lado del mar con sus preciosas vistas pero sus rigores en invierno vivían los pescadores más humildes, comían langostas y nutritivas huevas de pescado baratísimas que ningún 'ricachón se dignaba a probar). Por tanto el concepto de 'pobreza' es relativo y ambiguo. Desde luego bajo de un puente puedes vivir más económico que en un barco y las limitaciones pueden ser parecidas: pocas toallas, agua dulce limitada, cocinita mínima, mucho aire libre y piel curtida.......Enfín me ha hecho gracia el refrán, no lo conocía...La forma más cara de vivir como un pobre ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una apreciación muy aguda, da para meditar. La verdad es que en el mar hay de todo (como en tierra). Vivir en primerísima línea 'de playa' obviamente no puede estar regalado conforme está la moda actual (antiguamente ya sabemos que al lado del mar con sus preciosas vistas pero sus rigores en invierno vivían los pescadores más humildes, comían langostas y nutritivas huevas de pescado baratísimas que ningún 'ricachón se dignaba a probar). Por tanto el concepto de 'pobreza' es relativo y ambiguo. Desde luego bajo de un puente puedes vivir más económico que en un barco y las limitaciones pueden ser parecidas: pocas toallas, agua dulce limitada, cocinita mínima, mucho aire libre y piel curtida.......Enfín me ha hecho gracia el refrán, no lo conocía...La forma más cara de vivir como un pobre ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dejadmeserdelmar | ||
Cenachero (21-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
.....
Editado por ea3bdf en 08-01-2017 a las 22:07. Razón: borrar |
| 2 Cofrades agradecieron a ea3bdf este mensaje: | ||
Cenachero (30-11-2016), Tortuga Carey (05-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que leáis catalán o sepáis usar el traductor automático, hace un par de días se publicó este artículo en el Diari Ara sobre testimonios de gente que vive en barcos.
No es muy completo pero por si a alguien le pica la curiosidad... http://www.ara.cat/estils_i_gent/Viu...699030133.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luther4000 | ||
Keith11 (05-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un vídeo muy conocido pero que me sigue encantado.
|
||||
|
||||
|
Cuántos meses??
|
||||
|
||||
|
Se ha caído un poco el hilo. ¿No hay más historias?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí la verdad, alguna historia para alegrarnos y ponernos los dientes largos?
|
|