![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra afición común, escribir cuentos, este concurso, y el jurado, nos vuelven a hacer coincidir nuevamente, 7º y 8º. No hay duda de que esto es una premonición, seguro que seguiremos coincidiendo y pronto, y como no, seguro que con nuestros barcos y en el mar. Que así sea, un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA a todos los participantes ... !!!
Disfrute mucho con vuestros escritos ... A vuestra salud ![]()
|
|
Yo aún me estoy preguntando por qué fui elegido miembro del jurado. Se ve que no había otro cofrade peor...
Menos mal que la resolución se llama "fallo", porque es imposible acertar con los gustos, tan subjetivos. Enhorabuena a todos los participantes. Un beso especial a libertyenlamar. Te mereces el premio, guapa Y a Natachamar, y al tabernero, y a los que donen premios... un gracias enorme por ser como sois ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Muchas felicidades Libertyenlamar y al resto de los ganadores!
Mi "Carabela al Cielo" se ha quedado varada, pero con ganas de recorrer otra singladura en sucesivas ediciones. Tambien le doy mi enhorabuena a Natachamar por organizar este III concurso. Copas para todos.Saludos.Andrés
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los ganadores. Y millon de gracias al jurado, Werke,que bien hablas chico!!
Cita:
|
||||
|
||||
|
Mis más sinceras felicitaciones a tod@s !!! El solo hecho de haberos presentado y enseñarnos lo que habeis parido ya es un mérito
En especial a Liberty por haberse entretenido en buscar sus viejas bitácoras y hacernos pasar un rato navegando. Bien vale el reconocimiento y el esfuerzo de aquellos escritos y que ahora de nuevo vuelves a disfrutarlos de otra manera ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos,
Natacha, jurado, Libertyenlamar, y demas participantes. Cosas como esta hacen grande una Taberna así. Me he quedado de piedra a ver mi nombre entre los finalistas, ni sabía si iba a gustar, así que intentaré seguir la historia y si hay otro concurso os la pondré. Un saludo a todos, navegar _/)_, y leer son mis aficiones, a lo mejor ahora tambien escribir. ![]()
|
|
Mis felicitaciones Liberty por tu premio y mi agradecimiento a los demás participantes, jurados y organizadores por continuar con esta iniciativa.
Por vosotros ![]()
|
||||
|
||||
|
Tres hurras por todos los participantes.
Cofrade Pim: Encantado de volver a verte por este antro. << <<![]()
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones Liberty, por el merecido premio!!!
Unas a tu salud y otras a la salud del jurado que te premió merecidamente ![]()
|
Hay algo que no me cuadra, al ver la clasificación pensé que mi amigo Anboro estaba entre los ganadores, pero al final no lo veo por ningún lado, bueno si, lo he visto felicitando a los ganadores, pero ¿está desclasificado por algún motivo? No aparece en ningún lugar en la clasificación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo se puso la clasificación de los 10 primeros. Te recuerdo que eran 18 relatos.
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. Es bueno que de vez en cuando me hagan salir a contestar ( y que no sea siempre para apaciguar broncas) porque a veces, sin darme cuenta, me paso muchas horas aqui leyendo , comprobando y solucionando problemas pero sin salir al "aire" y luego algunos cofrades piensan que no estoy.
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre los Relatos del Concurso | patria | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-03-2008 13:38 |
| ¿Se convocara este año concurso de relatos? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 15 | 21-06-2007 14:41 |
| Fallo del Concurso de Cocina a bordo | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 41 | 28-02-2007 08:51 |
| Concurso de relatos | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 14 | 08-11-2006 20:14 |