![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que consumen oxigeno son los que realizan combustion. Son los de gas, de petroleo o parafina, Alkohol, Madera (las chimeneas), carbon (braseros). Diseñados para Barcos, hay unos que funcionan con gasoil (p.e. Bebasto) pero si la instalacion se hace bien toman el aire de fuera del Barco. Hay dos tipos los de aire y los que calienta agua (estos se usan para Barcos grandes). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En el mismo sitio y (todavía) más barato y más pequeño (aun), se puede encontrar el de 500w ![]() Tiene buena pinta! ![]() ![]() Yo también tengo un 28pies sin calefacción y me parece una buena solución para estar en puerto calentito... Y viendo el consumo (500w) puede que incluso navegando a motor, si disponemos de un inverter medio apañado, no? Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
markuay (17-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque para esta aplicacion no hace falta un Inverter de honda pura 8carisimos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tamaño es importante. ![]()
Editado por markuay en 17-10-2016 a las 12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío me costó unos 20 o 30 euros creo recordar y era de 500w.
![]() Pero insisto lo MAS IMPORTANTE es mantener la ropa seca, y para ello necesitas productos especiales que no permitan entrar la humedad como los sacos de dormir, pero ojo que tienes que ser muy ordenado y cuidadoso. ![]() Coger el habito de levantarte y cerrarlos en imprescindible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el mismo pantalan he entrado en barcos donde hasta la madera esta mojada, no digamos ya la ropa. tengo una seta en la escotilla de proa, un respiradero bajo el tambucho de entrada, una rejilla en la tapa de tablero, un manguerote en el WC y poco mas, o sea, nada extraordinario. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro que tienes la sentina seca.
Agua en la sentina y mala ventilacion, son causas frecuentes de humedad en los Barcos. En muchos de ellos el lavavo y/o la ducha drenan directamente a la sentina. Aunque la bomba lo saca fuera siempre queda un resto de agua en la sentina. Encima con las tablas del suelo se dificulta su evaporacion. Permaneciendo mas tiempo y aumentando la humedad del Ambiente. Mover el Barco es importante porque se ventila y el agua residual con los movimientos del velero, se reparte por la sentina aumentando su evaporacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro porque tiene corriente de aire y se renueva,la humedad se produce por condensacion. El personal se cree que cerrando el barco no entra la humedad,y se equivocan. Una entrada y salida de aire y barco seco y sin olor a cerrado ni hunedad. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|