![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le puse un cargador de movil integrado por usb y unas tiras de led de luz indirecta para las noches de pesca o abordo en el barco. Y la toma de puerto con dos enchufes estancos dentro. Ahora estoy aqui tirado en la litera leiendo el foro. Esto no tiene precio. Voy a esperar a ver si afloja un poco el viento por que esta algo fuertecito para salir sin conocer el barco. Mientras alguna fotito mas.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Editado por Witget en 22-04-2017 a las 15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los temporales, que luego nos quedamos sin barco
https://www.youtube.com/watch?v=sH2hM6qECVY saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras con lo que cuesta conseguir un sueño y lo facil que te lo arrebata mama naturaleza. Ojuuu
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algun cofrade puede ayudarme un poco y decirme con que se pega el cierre al metraquilato de una claraboya?? Es que me lo dieron pegado con algo similar al superglue y se caio y ahora lo pegue con sika y se a caido de nuevo. :-(
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si si lo pondre conmutado por si las moscas.
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.... Tengo una duda. Aunque el barco me lo entregaron limpio y impoluto.... Veo que la cubierta esta mate y la obra muerta tambien. Hay algun producto que saque el brillo de nuevo??
Tengo que pulirlo? O hay algun producto que le quite de encima esa capita mate?? Como ahora hay muchos dias que no hay nada que hacer... Y no es muy grande el barco pensaba en pulirlo pero no se si hay opciones mejores. Vosotros que hariais?? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay gente que limpia con lejia y esto con el tiempo amarillenta,puede ser que el antiguo armador de tu barco lo utilizara
el "milagrito" que es un desengrasante dicen que va muy bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que mas que el blanco lo que quiero que aparezca es el brillo del gelcoat.
Blanco esta. Yo normalmente en mi anterior barco usaba mistol y cepillo y quedaba genial. Pero claro lo que quiero recuperar es el brillo blanco. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A pulir... vuelve a Pinmar...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajjaja vale. Algun pulimento en especial?? A maquina o a mano?? Y las rugosidades para antideslizamiento le paso la maquina igual??
|
|
||||
|
||||
|
Limpiacascos de Sadira.
Además, tienen un abrillantador. Pasas el limpiacascos, que no es más que una pasta de pulir que respeta el gelcoat, le das lo que los ingleses llaman "elbow grease", es decir, curro que te cagas, con una máquina de pulir (si es a mano te dejas media vida) y luego aplicas el abrillantador. Queda como nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va bastante bien si lo usas máximo un par de veces al año ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la di a máquina con una boina de lana y mucha paciencia; era sólo un seis y medio y quedé deslomado, pero el resultado era espectacular. La cubierta ya es otra cosa, al antideslizante le di muy poco y suave; de hecho, la pinté poco después. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar lo de sadira. Eso me suena de leerlo por aqui por el foro. Manana quiero darle al tema y asi lo dejo fino y ya me aguantara todo el verano bien lustroso. Jijiji
|
|
||||
|
||||
|
En acastillaje difusion no tienen :-(
Donde encuentro lo de sadira? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mola la tapa eh. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La portada me recuerda algun producto de los 80 jajjajaaja. Manana paso por las tiendas del puerto a ver si lo encuentro y no me intentan sacar los ojos. Que a estos del puerto ya los conozco yo. Jijiji
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante es que funcione lo de dentro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
![]() ![]() ![]() Bonito barco!! Espero que lo disfrutes un montón!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya compre los dos productos de sadira y el cambio a sido increible!! Tendre que darle de nuevo el abrillantador de sadira pero con la maquina de pulir. A quedado blancooooo impoluto. Se que durara poco pero solo por ver como a quedado.... Increible increible!!
Tambien monte un mosqueton para liberar la escota de la botabara y ponerla de lado. Termine tambien los enchufes interiores para asi cuando vaya por ahi y si me quedo a dormir no pasar frio. Que de mdrugada siempre refresca. ;-) ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Witget | ||
J.R. (28-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tela esta azul tipo loneta de la funda de la mayor.... Alguien sabe decirme donde puedo comprarla a metros?? Es para hacerme una funda para el motor y los protectores de viento de la bañera.
Edito. Se llama masacril y la venden aqui al lado de casa asi que voy a pillar unos metros y los cosere con la maquina a ver que tal me queda el tema. :-) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Editado por Witget en 28-04-2017 a las 17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día limpiamos un barco que estaba de pena con salfuman y no veas como quedo hasta brillo le salía
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404 | ||
Witget (29-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en el mismo pantalan un 28 pies abandonado lleno de marcas negras. Que pena me da cada vez que lo veo. Me dan ganas de limpiarlo con el increible producto. Jajaja
Esta manana sali a navegar y que maravilla lo bien que navega esto. Echo de menos un piloto automatico de rumbo ( el del cabo no termino de pillarle el truco) Y lo mas importante echo super de menos el tango que no me lo an dando con el barco. Creo que modificare el bichero para usarlo de tangon no se. Alguna idea? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
un compañero tiene el mismo barco que tu y esta queriendo hacerse un tangon
sabéis algunos las medidas??? amigo witget haber si vemos algun video de ese velerito navegando ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|