![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Otro hilo de la zona Comunidad / Otros Temas (http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=26534), se aborda el asunto de las gafas de sol.
Yo compré unas polarizadas Maui Jim modelo Typhoon por 133€ en www.sunglasses-shop.co.uk y estoy contento con ellas (buena relación calidad precio). Unas birritas para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas!!
![]() ![]() Para los que usan gafas de sol sin graduar, desde luego, lo mejor los cristales polarizados y UVB.He oído hablar bien de la marca Carrera. Para gafas normales,uso lentes(plásticos) anti-reflejantes orgánicos de Karl Zeiss, y la verdad, se nota mucho en comparación con el resto de lentes blancos. Los brillos, reflejos, etc.se atenúan bastante, y para conducir por la noche, te deslumbran menos las luces. Sólo tiene un pero... $$$$ ![]() Y en gafas de sol, Ray-Ban, con sus lentes originales graduadas,van bien,aunque sean un poco oscuras. De todas maneras, lo mejor, consultar con una óptica, porque el sol está muy fuerte en estos meses, y más ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se ha corrompido la pelicula de la lente con el contacto del sudor y la crema protectora. No se hacen cargo en garantia, dicen que me dirija a la tienda en que las compré (NY). No las recomiendo por mi experiencia
|
||||
|
||||
|
aprovechando que el hilo ha subido, comento que llevo unos años usando unas julbo, compradas en un fórum sport, y me van bastante bien. Mi modelo tiene unas protecciones laterales desmontables para que no entre nada de luz por los costados y me adaptan muy bien y ni se mueven. Las uso tanto en el barco como en el kayak. El único problemilla que he tenido es que las gafas son negras, y lo que yo creía que era plástico negro es realmente una pintura gomosa que se ha ido pelando en varias partes con el uso, cosa que sólo le afecta estéticamente, y que es algo irrelevante en mi caso para el uso que le doy.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es quitarle lo que queda de ese recubrimiento gomoso (que se vuelve pegajoso) con ACETONA. No afecta a los cristales.
Me paso con unas Harken. ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso unas Bollé, el modelo Anaconda, son polarizadas y además el cristal se oscurece o aclara en función de la intensidad solar.
Son muy cómodas y estoy muy contento con ellas. Podeis encontrar mas información en http://www.bolle.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo mis Ray-ban desde hace como 25 años.
Ya hacen parte de mi vida . No sé si hay algo mejor por que no he probado nunca otras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de algo calentito que la noche parece fresquita.
En mi caso, al igual que le ocurre a algún que otro cofrade, tengo la necesidad de llevar gafas de sol graduadas. En el mar las dichosas dioptrías incordian bastante, mandan, no perdonan y encima cada determinado tiempo tienes que hacerte gafas de sol nuevas. Aproximadamente hace un año que llevo unas de esas ajustadas a la cara y para el viento van francamente bien, porque llevas los ojos perfectamente protegidos. Cuestan más que unas convencionales pero vale la pena. Tampoco pesan y eso se nota. Con las que tenía antes terminaba con los ojos "rasposos, rasposos", creo que más por el viento que por el sol, o por ambos, no sabría deciros. Aunque me desvíe un poco del hilo, el problema de los que tenemos la vista graduada viene cuando navegamos de noche y sopla fuerte. En esas condiciones los rociones te dan a la cara y acabas no viendo nada. La sal se te incrusta en los cristales y no ves. Si te las quitas peor, porque entonces no ves ni torta. Hasta había pensado en unas tipo máscara de montaña pero me temo que no me cabrían. Si alguno sabe algún truco o modelo os lo agradecería. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Como solución barata unas gafas para llevar sobre las graduadas en DECATHLON.
DUSKYBAY OTG ( Cód : 8193225 ) Gafas polarizadas y protección UV. Alrededor de 25€ |
|
|
||||
|
||||
|
Como solución barata unas gafas para llevar sobre las graduadas en DECATHLON.
DUSKYBAY OTG ( Cód : 8193225 ) Gafas polarizadas y protección UV. Alrededor de 25€ |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres unas gafas potentes pillate unas Rudy project. Yo tengo las guardyan polarizadas y bestial. En centro óptico alpedetre están bien de precio: http://www.centroopticoalpedrete.com...y-project.html
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| S.O.S, novato para navegar... | custo | Foro Náutico Deportivo | 8 | 01-02-2008 09:58 |
| Artilugios para navegar | BARNIC | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-10-2007 17:06 |
| Para Navegar | Siby II | Foro Náutico Deportivo | 9 | 01-10-2007 08:56 |
| Permiso para navegar con Uds. | PeterPan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 03-05-2007 11:27 |
| gafas musto rotas (mecagoentoloquesemenea) | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 26 | 18-11-2006 19:49 |