![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me alegro de tu vuelta Maria.
Un abrazo y buena mar Willy-foc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de leerte Maria.
Espero que "Soy una Reina" vaya viento en popa al igual que todo lo demás.Gracias por tu visita, ahora que estás aquí espero que te quedes, o al menos que vengas a saludar de vez en cuando Un por ti y por el Tango |
|
|
||||
|
||||
|
.....jo yo tambien quiero saber como se busca a maría.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Maria!!!! Brindo por tu regreso
Siempre es agradable recuperar a una gran marinera como tú, y que estés de nuevo en LTP...... Bssssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Hola María ...
Que bueno saber de ti ... A tu salud ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida.
Yo, al igual que tú, creo a rabiar en el ser humano, aunque a veces la gente se me suba por el esofago y me salgan como una bocanada agria. Pero he aprendido a escupir y soy campeona en lanzar la pota cuanto más lejos mejor. Dicho ésto, espero que en la próxima espantá que des, te dejes por el camino menos seres humanos de los que dejaste en la última. Desde el primer momento te brindé mi amistad y disfruté compartiendo contigo ciertas cosas. Qué pena de tiempo perdido. Pero la vida es larga y pone a cada cual en su sitio. María, Escotilla, o como quiera que ahora te llames.................que te vaya bonito.
|
||||
|
||||
|
Buena noticia es esta.
Es bueno saber que te va bien, pero tienes que navegar Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de leerte, Marianita!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola María.. yo hace meses que no entro y te encuentro.. jajaj.. ya sabes que dentro de poco nos vamos, el barco está casi listo... la semana pasado nos encontramos de casualidad con Adolf.
por cierto.. hay cada boludo en el mundo.. jajajja Besos. te llamo y quedamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maria:
Te doy la bienvenida con reservas. No te conozco y no puedo opinar pero en este post he leido comentarios muy dispares sobre ti y por ello tengo mis reservas. Como te incorporas de nuevo tendrás la oportunidad, si quieres, de dar o quitar razones. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida de nuevo. A ver si olvidamos mal entendidos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No iba a entrar más, pero ante tantos buenos deseos y por ello tantos buenos recuerdos, no puedo dejar de deciros que me siento crecida, a pesar de mi metro cincuenta y cuatro, hoy me siento henchida y orgullosa de haber colaborado con este gran foro, tanta gente que me enseñó tanto, me riño y me corrigió tanto, y de la que tanto aprendí y recuerdo cada día sin pasar un minuto en el que no los nombre o recuerde con placer, os debo tanto, que quiero pensar egoístamente que también recibistéis de mi.
Por supuesto, que hice cosas mal, hablé cuando no debí, o el ego, la confianza y la mayoría de las veces la ingenuidad me colocó en mal lugar, pero no puedo dejar de ser yo, con mi imperfección a cuestas y a la vez mi chulería marinera, la misma que me hace pensar, que nadie está libre de errores, y que lo malo no es equivocarse, sino no evolucionar al rectificar. Pero de lo mejor que me ha pasado en mi vida, con mis cuarenta años, es pertener a este foro, dar y recibir, y quien piensa que no soy digna de su amistad o que le fallé que piense que ambos perdimos en el camino la oportunidad de conocernos más, doy por bueno todo lo acontecido en un balance final, aunque parezca ingenuo e infantil que siempre pretendí echar un cabo, esa fue siempre mi intención, aunque a veces lo hice muy mal, soy imperfecta, lo sé, siempre intenté aportar, reunir, aunar, quien me conoció de cerca lo supe ver, también yo me llevé mi parte de cal, no sólo de arena, pero compensa, la vida es un riesgo, las personas también, pero insisto, me nutro de las personas a pesar de la gente. Planeta Agua, en mi tienda tengo tu libro a la venta, todo un lujo para mí, además poder decir que te conozco personalmente, la tienda, para todo el que quiera venir a tomar un café está en el Prat, Calle Frederic Soler, 20. Se llama "Soy una Reina", como lo son todas las mujeres, que se atreven a serlo, no hace falta un privado, pues ya no tengo secretos, aunque antaño tuve varios nicks, quienes me acusan de ello deberían mirar su propio ombligo, perfil o personalidad, lo hice, lo hice mal, y no se volverá a repetir, ahora soy Escotilla, porque Mpineda murió, como una vez dijo un cofrade "hay gente que se da tanto que se vacía. Escotilla soy, María simplemente, sólo soy una persona, no entro porque no puedo aconsejar, estoy más para aprender que para enseñar o informar, pero si alguien necesita algo de mí, sigo estando en Garraf, amarre 35. Os echaba de menos, porque como muchos sabeis me gusta escribir, y necesito un destinatario y un lector, me gusta filosofar, preguntármelo todo y aprender de los demás, me educo a diario, porque estoy a medio hacer, pero entendí que esto es un foro náutico, y no un confesionario, hay que estar y saber estar, y yo sé que muchas veces no supe estar, me implico demasiado, mi empatía, mi compromiso, mi entrega no me la pide nadie, así que no hay reproches, guardo cada instante recibido, cada mimo, cada hospitalidad con el cariño que se merece, aunque entiendo que haya gente que no me haya comprendido, porque soy rara de cojones, pero soy así, a mi pesar, y soy más perjudicial emocioalmente para mí misma, que para cualquiera, siempre que me di lo hice de corazón, sin ambages, que nadie me pidió tal entrega, ahora lo sé, por ello, me aparté. Lo dicho, me hincha el corazón de satisfacción algunos mensajes, ellos saben que sigo allí, siempre estuve, siempre fui, y siempre estaré, para lo que sea, náutica o terrestre, porque soy marinera, lo sé, el domingo estuve navegando después de meses, pero soy persona, y aún cuando la cagué y me equivoqué lo hice pensando que hacía lo correcto y ayudaba a alguien, pero ahora sé que debo medirme. Gracias mil, siempre vuestra. María |
|
|
||||
|
||||
Un fuerte abrazo María. Tus dichos y acciones te ennoblecen ![]()
|
||||
|
||||
|
MARIAAAAAAAAAAAAA...........
HolaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...... Me alegro de leerte !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Escotilla es por donde entra el aire fresco y renueva el aire enrarecido del interior, escotilla también es por donde entran rociones cuando la mar está brava, es por donde vemos los amaneceres y la luna desde el sosiego.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buscando a Rik desesperadamente. | Chicamar | Foro Náutico Deportivo | 33 | 11-12-2007 20:16 |
| Mirabras y Aissa hasta el puerto de Santa María | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 10 | 09-04-2007 14:23 |
| navegando con la SANTA MARIA | markuay | Foro Náutico Deportivo | 16 | 03-01-2007 22:35 |
| Pag meteaorologica apensa Pto Sta María | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-11-2006 00:52 |