![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Pues si...amigos cofrades, al final aparezco de nuevo con el tema que tocamos tras la KDD de Madrid...y que muchos de vosotros promovisteis. Mi silencio estos dias ha sido para hacer una serie de gestiones en varios frentes y especialmente ponerme en contacto con algunos amigos y colaboradores, entre ellos Marina Rubicón, que ha escuchado mis ilusiones con la KDD ATLANTICA TANERNARIA.....de los mas peligrosos piratas de ...Internet. Pues si, la vamos a intentar hacer y me gustaría que fuese una reunión que recordaramos todos durante largo tiempo, que creasemos ese ambiente con el que siempre soñamos; con coleguis, almirantas y amigos disfrutando de nuestra afición común:el mar. Tras las KDDS que se están dando, con los estupendos trabajos de nuestros cofrades, amigos ya... los andaluces y africanos,cartageneros, Tabarca, Anne y Miguelar, el Miapaih y sus simpatia...y con el nivel que se gasta la peña....(el Urtzi ya organiza hasta .....balnearios con pantuflas)...creo que venir hasta aqui tiene que valer la pena, por lo que propongo ya: Una reunión que sea dos o tres dias, fin de semana largo. En Otoño, a partir de mediados de Septiembre,hasta finales de Noviembre. POR FAVOR EMPECEMOS A LANZAR FECHAS Y EXPLIQUEMOS PORQUE ESA FECHA..... así nos haremos una composicíón de lugar, de cual es la mejor fecha. Quiero adelantar que el cofrade Arvik, que aunque entra poco en el foro y es un gran navegante nos va a echar una mano. Con sus contactos y los de todos intentaremos: En esta KDD todos los paladares deben quedar satisafechos, mesas redondas con muchos amigos que han cruzado el Atlántico, Vagabundos, Boissieres, chicas solitarias, etc. Gente que se ha hundido....gente que dejó todo..... Regatistas de alto nivel que estan deseosos de conocernos, gente de la copa América, amigos que han hecho la Whitbread, Rafael del Castillo....nos puede contar cosas desde su formidable experiencia, gente que ha dado la vuelta al mundo por Magallanes en plan hippie. Navegantes alucinantes, medio locos, médicos de barcos de regata transoceánica, etc, etc..... Para Malamar y "supporters" del mas vale raro que ninguno, hablar de tipos tradicionales de barcos y ver reconstrucciones en directo. Para los amantes de la vela primitiva tradicional...alguna sorpresa. Porque no una regata entre cofrades en barcos de escuela, tripulaciones variopintas, solteros ( y divorciados) contra casados...? Y si empezamos a hacer aqui los primeros contactos para buscar pareja e irnos a dar una vuelta por un pantano? Jajajaja Algún capitán y skippers de Megayates...que nos expliquen el mundo de la tripulaciones ....Porque no le decimos a gente de la Volvo que nos visiten? Jornadas tabernarias informales, todos mezclados ....pero formando parte de este raro grupo que formamos.... Ah, ATARIP!! Aunque sabes que soy de la liga antipesca ...me gustaría darte un abrazo y presentarte a "malosos" como tu, que están todo el dia con la puñetera caña..... Gente de la IGFA? Además os garantizo que....escucharemos mas de tres canciones para navegar....y soñaremos todos juntos. Ok? Y habrá sorpresas.... y creedme que si lo hacemos ......el que venga...no se arrepentirá.Ah,se me olvidaba....esto es Lanzarote y habrá que ver algún volcán, no? Amos digo yo....pues tambien sección turismo. Bueno, pues todo esto encima tiene que ser barato ...., para todos los bolsillos....porque lo que nos une........es eso, de ahí afuera, LA MAR. Y "esa" ahi afuera no entiende muchas diferencias entre unos y otros....y nos trata a todos por igual. Pido ayuda a todos y gracias por darme la idea. ONE P.D. iré informando, pero ya adelanto que si alguno se le ocurre venir en barco.....ese ya tiene atraque al mejor precio del mundo. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| o.t. menú para travesía atlantica | Pirata Capitan | Foro Náutico Deportivo | 62 | 04-12-2007 16:36 |
| Pesca en travesia Atlantica ? | urtzi | Pesca Deportiva | 15 | 13-11-2007 00:13 |
| Pescar en una travesia Atlantica | sumeke | Pesca Deportiva | 3 | 26-07-2007 14:44 |
| Trophée BPE regata atlantica figaro2 solitaria | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-04-2007 01:23 |
| consejos travesia atlantica ARC J Cornell | maka | Foro Náutico Deportivo | 0 | 20-12-2006 20:41 |