![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La Guardia Civil ha visto de todo, te lo dicen por tu bien, no les tenga en cuenta el tono (o lo que te pareció a ti mal tono que a veces de barco a barco o gritas o no hay manera de entenderse) que son muy buena gente.
|
||||
|
||||
|
Nada sala gratis, tener orgullo tampoco...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razon, yo con mi moto de agua no hace mucho me lleve un susto, cerca de las boyas de bañistas pero fuera de la zona de bañista, claro. Habia un hombre bañandose sin ninguna señalizacion y no lo pase por lo alto de milagro. La proxima vez abarloate a tu cuñao y listo
![]()
|
||||
|
||||
|
Joooder... Vivir es una auténtica inconsciencia.
__/)____/)/)_____ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Piratacojo (17-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() He estado buscando normativas, pero no encuentro; de todas formas, los "Vigilantes de la Playa" le llaman la atención a los bañistas que se separan demasiado de la orilla, supongo que será por algo. Editado por xurso2002 en 17-08-2017 a las 05:33. Razón: en serio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me ha pasado haciendo lo mismo que tuve que bracear insistentemente para que me viera una lancha grande de motor hace pocas semanas en cíes... lo cierto que la imprudencia y la responsabilidad del accidente habría sido mía completamente. salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as.
Sin menospreciar lo que nos ha contado el cofrade, estamos juzgando la actuación de unas personas, en este caso agentes, por la versión de una de las partes que intervienen, con la subjetividad que ello conlleva. Quizá no sea demasiado justo.
|
|
||||
|
||||
|
Al final, no me a que dado claro, hay o no una disposicion, que indique que los tripulantes que deseen darse un bañó, no pueden alejarse más tres metros de su embarcación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo qoe más que indicación propiamente dicha es mera prudencia y amor por la propia cabeza.
Esto es como las preferencias, si no lo ves claro, aunque la tengas, mejor apártate por si acaso 🙄🙄 Se ven auténticas barbaridades de lanchitas, dinghies y motos de agua en los fondeos.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto es como la Guardia Civil de Tráfico, todos decimos, cuando vemos una imprudencia, haber si aparecen y le meten un sartenazo a este elemento.....peroooo cuando nos lo meten a nosotros....hay amigo, entonces son unos prepotentes, chulos y demás historias para no dormir, aunque hayamos cometido la misma infracción para la que pedíamos la intervención.....pero con "el otro", lo dicho, habría que escuchar a la otra parte y no dar por bueno, que no digo que no lo sea, la versión del "amonestado verbalmente" resumiendo, que si, que las normas son para que las respete todo el mundo.....naturalmente menos yo
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|