![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejáis a Borges. Tremendo cuando se juzga la obra de un escritor, pintor... por su ideología. Al final se acaba quemando libros.
|
||||
|
||||
|
Cita:
100% de acuerdo. Es mezclar churras con merinas. Un escritor te puede gustar más o menos independientemente de lo que piense (o del equipo que sea ![]() )
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que velero es el de Don Arturo???
![]()
|
||||
|
||||
|
Un Hallberg Rassy 46 pies. En Torrevieja
|
||||
|
||||
|
Anda creia que lo tenia en Cartagena y lo estuve buscando cuando dormimos en el RCRC
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también había leido hace años que lo tenía en el Tomas Maestre, no he oido nada de Torrevieja.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustan mucho sus novelas, aunque en el campo náutico se permite algunas "licencias literarias" un poco excesivas.
La carta esférica, por ejemplo, siendo una de sus más famosas obras, me decepcionó un poco por el tratamiento técnico. Y eso que estoy convencido de que el protagonista, el tal Coy, está basado en un personaje real al que conocí muy bien. Iba vestido con restos de ropa de uniforme y sonreía y se rascaba la nariz antes de soltar unos soplamocos fenomenales. Tampoco él podía volver a embarcar en la mercante, pero por razones distintas a las de Coy. Creo que no coincido exactamente con sus planteamientos políticos (que, en realidad, no conozco en detalle) pero me da la sensación de que podríamos entendernos y respetarnos. Yo también prefiero tratar con gente "de una pieza" y siempre le pedí al destino que me librase de los cobardes. Lo del artículo también parece un poco "licencia". En el 82 no se navegaba sin luces para evitar a las "Dabur" (patrulleras israelíes con radares a la última) sino para que no te asaltaran las neumáticas de los palestinos. Por otra parte, así como Beirut tenía zonas muy peligrosas, Jounieh era un balneario. |
|
|
||||
|
||||
|
Como éste es el hilo más reciente de "comentarios al último de APR". Pongo el puntero al de esta semana
https://www.zendalibros.com/el-cuello-de-anfora/ Este sí me ha gustado. En mi opinión las historias cortas son buenas si son reales. Y son brillantes si, aunque no lo sean, lo parecen
|
||||
|
||||
|
Tenemos algún amigo común, pero en cualquier caso basta con que busques en google "reverte torrevieja" y "reverte maestre"
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|