![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por el resultado.Es un bonito barco que me parece conocer de San José.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
y hay que celebrarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Frank, me alegro que lo hayas encontrado tan rápido.
Siendo así no sé si habrás llegado a poner una denuncia ni qué explicaciones te habrá dado el arrendatario, pero si no está todo muy claro creo que no debes dejar correr la cosa, aunque ya tengas el barco. Hace unos pocos meses, a un barco muy cercano, en condiciones similares a las tuyas, barco único de empresa personal en alquiler, le ocurrió algo parecido, pero peor. Después de la primera semana de alquiler sin localizar al patrón, llaman al propietario desde el puerto donde estaba atracado, en principio como abandonado, finalmente contactan con el patrón, se disculpa, dice que no le da tiempo a devolverlo, que quiere otra semana, que manda transferencia etc... resumiendo, el barco lo encontró la GC al cabo de una semana más, a la deriva en el Guadalquivir (si no recuerdo mal), con daños y con la carpintería interior levantada. Sacar vuestras propias conclusiones. Brindo por tu buena suerte y por la ayuda de Libra ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que no merezco tanto agradecimiento el merito es de LTP porque gracias al foro podemos ayudarnos unos a otros cuando lo necesitamos, solo espero que cuando venga Frank por Cartagena tengamos tiempo para conocernos, aumque creo que hoy estaba aqui ya que me lo comunicaron del Club ol al menos eso creian bueno nada mas unas rondas 0,0 como siempre saludos Libra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Frank, me alegro de que resultara un final feliz. Me encanta ver la unión y cooperación entre los cofrades, así da gusto.
Libra, que te voy a decir, un 10. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Convocatorias de Andalucia.. Cuando ??? | yulxxx | Títulos Náutico-deportivos | 8 | 12-03-2008 09:43 |
| Examenes PY de Andalucía (Qué pasa en Murcia!!??) | niamey24 | Títulos Náutico-deportivos | 2 | 04-03-2008 10:32 |
| examenes 2008 Murcia Andalucia y Alicante | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-01-2008 08:23 |
| La Junta de Andalucía en el Salón Náutico | Supra | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-11-2007 23:42 |
| Han Salido Las Notas De Py En Andalucia | arpinc | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 12-11-2006 13:38 |