![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Video explicativo.
Izquierda DGMM Derecha Navegantes de recreo. P.D. El de la mesa es ANEN https://youtu.be/IoQ-RJ57-Hc
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo cojo.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Victoria, a mi también me gustaría estar en la lista y poder ayudar en lo que haga falta y dar ideas... desde Valencia...
Un saludo a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado a los 50 y estare por aqui para lo que haga falta, pero no conteis conmigo para el whatsap, no uso (ni whatsap, ni facebook ni twitter), llamadme antiguo si quereis pero asi vivo mas tranquilo.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que a ANEN y a la DGMM les ha jodido mas el “chaval” y sus octavillas que los miles de comentarios que hemos hecho en la taberna.
|
||||
|
||||
|
Pues claro que no esperamos un cambio de postura de ellos ... ni de coña ... por las buenas, evidentemente.
|
||||
|
||||
|
¿Hubo ayer anuncio de la DGMM respecto de la OM?.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Por los comentarios que estoy leyendo de OM, bandera holandesa, belga, etc.... esto cada vez tiene peor pinta y la parte interesada Anem y nosotros los que navegamos, no jugamos en la misma liga.
La única forma que esto cambie hacia nuestro favor ... es vía Bruselas ... pero estos en general no se mojan .... o si lo hacen, es con el comentario de “es un problema interno de un país que está dentro de la UE” y no entran. Sin embargo, el ruido que hagamos tampoco creo que les guste... y aquí euro diputados o exiliados si que podrían poner su granito de arena a la causa ... no se yo. Todo lo que sea para no tener que poner una bandera que lo único que representa es la unión entre una asociación poderosa y una dirección general que juega al árbol que más sombra hace, y que no se rige por normativas que todo el mundo se sienta agusto. Y lo que más rabia me hace ... que con mis impuestos se paga parte de esa Champions league. No brindo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer comparecimos en el salon Nautico de Barcelona para informar a los navegantes de la inadecuada Orden Ministerial que por desgracia nos va a afectar a todos los navegantes. Desde el principio, no fuimos bien recibidos por parte de los responsables del evento, ya que llamada tras llamada a la guardia urbana, estos se desplazaron a las puertas del salon náutico para informarse de lo que reinvindicábamos y la forma de actuar por nuestra parte. De forma muy educada los 2 miembros de la guardia urbana nos indicaron que podíamos continuar ya que no vulnerábamos ninguna ley.
Continuamos informando a todos los navegantes, los cuales nos manifestaban sus muestras de preocupación y apoyo ante esta injusta orden ministerial. Desde Anen nos visitaron sus mas altos representantes y estuvimos charlando con Carlos San Lorenzo, el cual nos demostró, así como sus asociados, el descontento por nuestra campaña informativa, y muy amablemente negó el que Anen estuviera conforme con la norma referente a los pabellones extranjeros ya que se remite en sus alegaciones a la dgmm, que muy amablemente me comunica que envira al correo de la plataforma. Por parte de Plataforma de afectados OM, consideramos un éxito el haber logrado repartir 700 flyers informativos y el haber podido conversar con distintas personas, navegantes y empresas, que no están a favor de esta OM y, dándonos su apoyo y fuerzas. Todo esto lo conseguimos en un solo día solo con el apoyo incondicional de unos pocos.
| 26 Cofrades agradecieron a victoria este mensaje: | ||
Al-Mahara (14-10-2018), Antares77 (13-10-2018), Apagapenol (13-10-2018), ARIELON (13-10-2018), Boston (13-10-2018), carcamal (13-10-2018), ddelgrac (13-10-2018), Erikblade (13-10-2018), Frealof (14-10-2018), HECTORMARINAS (15-10-2018), j.fernandez (15-10-2018), LOHANI (15-10-2018), Magallanes (13-10-2018), moryak (13-10-2018), my_arco (26-10-2018), navegante 2007 (14-10-2018), Nerderel (13-10-2018), newrelo (14-10-2018), pil pil (14-10-2018), Piratacojo (13-10-2018), port bo (13-10-2018), skypower (13-10-2018), xplanero (13-10-2018), Yakosub (13-10-2018), yoyete (13-10-2018), Zephyros (19-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bravo Victoria y compañía... esto es sólo el principio
Magallanes (13-10-2018), victoria (13-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo decir que los pesimistas deben, por su propio beneficio, quedarse con su pesimismo para ellos, no sirve para nada quejarse si no se actúa. Todos están invitados a defender lo que estimen, pero por favor lámense sus heridas en privado. Felicito a Victoria por el empuje que ha tenido en beneficio de todos. Estoy contigo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20181013_150843_908.jpg
IMG_20181013_132657.jpg IMG-20181012-WA0004.jpg Esta fotografía es la única donde no sale nadie de anen, si alguien se reconoce en ella que me lo comunique y la borrare.
|
|
||||
|
||||
|
PAOM, inicio el cambio, esto no acaba aqui ,ya hay 2 acciones mas que en breve se llevaran a cabo, pero os necesitamos a todos, no hace falta dar la cara, en primera linea ,ayudar se puede desde la lejanía, en definitiva esto es para todos los navegantes .
Todo los que pertenecen a PAOM han visualizado los videos y las fotos fe BCN ,nuestra plataforma y nuestros medios de comunicación son privados. Os aseguro que cuanto mas nos metemos mas mierda vemos. Cada cual que piense donde quiere estar, pero posicionaros porque esto es el comienzo de cambiar la legislación hacia los usuario. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es como un artículo que sale hoy en el periodico, sobre las comunidades de vecinos y los administradores. Corrupción asumida, según los empresarios, se extrañan que las comisiones de 5% a intermediarios (vecinos que presentan alguien) y del 10 o 15% a los administradores no salieran en los medios de comunicación. Todos hemos asumido este tipo de CORRUPCIÓN. Y aquí, cuando rasqueis, como el wateres, hasta crosta hay. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Victoria, felicitaros por vuestra iniciativa. Despertó interés en la mayoría de personas que estaban en el salón. ![]() ![]() No estaría demás que abrierais una cuenta para aportaciones voluntarias para financiar las acciones que emprendáis. Mucho éxito y todo mi apoyo .![]()
|
||||
|
||||
|
Las acciones que lleva a cabo ANAVRE, ¿Las consulta con los socios, estan informados de la hoja de ruta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que hagais las paces. Todos estamos en el mismo barco.
Soy socio de Anavre y me apuntaré en la plataforma. Cuantos más seamos mejor Enviat des del meu SM-T580 usant Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elcider | ||
carcamal (22-10-2018) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 22-10-2018 a las 20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una excelente noticia que ANAVRE y PAOM tiren del carro en la misma dirección!!!
![]() ![]() ![]() Salud por ello! ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Nosotros, en principio, vamos a seguir nuestro camino, que ya se ha explicado, somos una entidad con personalidad jurídica, a punto de cumplir 10 años, y consolidada. Una entidad cuya junta directiva y delegados están plenamente identificados. Una entidad que representa no sólo a sus socios individuales, sino también a una serie de entidades con las que tenemos convenios de colaboración y asociación mutua, por lo que representamos también a estas y, por ende, a sus socios. PAOM de momento es una plataforma de ciudadanos que lucha contra el contenido de una orden ministerial, o el proyecto de la misma, que por el momento carece de personalidad jurídica y que no sabemos si la tendrá o si se plantea seguir actuando una vez haya culminado su propósito. Y lo digo con el mayor de los respetos, que conste. Os recuerdo que cuando nació Anavre, nació de un cabreo en este foro, y que al principio nadie más allá de los 300 socios fundadores parecía creer mucho en nosotros, pero aquí estamos... y aquí está PAOM, es una idea, con un objetivo concreto, habrá que esperar a ver a dónde llega. Y también os animo a sumaros a todas las iniciativas que Anavre lance o apoye ![]() Dicho lo anterior, creo que es bueno dialogar con todo el mundo, tanto aquellos con los que compartes objetivos como aquellos a cuyas acciones te opones, buscar acuerdos y, si no queda más remedio, luchar con los medios que estimes oportunos. ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
otoio (23-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicito a los cofrades por las aclaraciones y me alegro de pertenecer a la PAOM, voy siendo mayor y creo que a veces hay que sacudir un poco al olivo, para que caigan las aceitunas.
¡¡Saludo a todos los navegantes!! ¡¡Ronda para todos!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, Jadarvi, la gente pensaba que nos dejábamos de tonterías y nos íbamos a centrar en defender a los navegantes de las injustificadas e ilegales pretensiones de la DGMM...Y vas tú y a los diez minutos te dedicas a echaros flores a vosotros mismos en nuestro hilo (consolidados, personalidad jurídica, étc) y a sembrar dudas acerca del recorrido que pueda tener la PAOM (un grupillo de ciudadanos, sin personalidad jurídica, étc)... ![]() vamos, haciendo amigos...![]() Pues verás, no tenemos personalidad jurídica porque ni la queremos (de momento) ni la necesitamos para pleitear en los Tribunales contra algo que consideramos injusto e ilegal. Tampoco se ganan los pleitos por tener personalidad jurídica, ni se pierden por no tenerla. Más bien se pierden por no presentar demanda en tiempo y forma, que es lo que veo que les puede pasar a algunos. También he visto en el pasado como algunas asociaciones consolidadas se olvidaban con el tiempo de su razón de ser, y ya no se defendían con el mismo vigor los objetivos fundacionales; incluso se llegaba al absurdo de que la mayor parte de las gestiones se dedicaban a mantenerlas funcionando y la mayor parte de los gastos se perdían en ese fin. Como no queremos caer en esas contradicciones, pero si mantenernos en la lucha y los objetivos que justificaron tener que unir fuerzas contra un objetivo común, nos vamos a mantener como un grupo de ciudadanos libres que rechazamos los abusos de poder y nos rebelamos contra ello. A veces las cosas son más sencillas de lo que parecen. ![]() Editado por Boston en 23-10-2018 a las 01:27. |
|
|
|
|
A los que parece ser que os ha sentado fatal mi post anterior, una simple pregunta ¿Habéis leído lo que cito?
Cita:
Por un lado hablo de respeto, y os garantizo que los que firmáis PAOM contáis con todo mi respeto, pues yo sé lo que cuesta sacar adelante una idea y conseguir el apoyo de la gente, al principio hay mucho entusiasmo, pero luego ese ardor guerrero inicial empieza flaquear, se pierden socios, seguidores, o como lo quieras llamar, y cuesta mucho tirar del carro. Por otra parte, tanto de lo que he leído como de lo que he hablado con el cofrade Victoria, me resulta claro que ahora mismo el objetivo de PAOM no es otro intentar tumbar de algún modo el proyecto de Orden Ministerial, y la orden una vez se promulgue, si es que llega a promulgarse dado el clima político en que vivimos. Y si ese es su único objetivo, lo lógico es que su recorrido termine en el momento en que esa meta se cumpla, o que exista mientras exista la OM y se centre en luchar contra ella. El tiempo nos dirá si se centra en ese único objetivo, si asume personalidad jurídica, si se integra en otra entidad, si se confedera, si llega a acuerdos de colaboración, etc... Y a eso me refería, y no entiendo que eso pueda molestar a nadie, y menos el mencionar que hace 10 años nadie daba un duro por Anavre, no creo haber dicho que no dé un duro por PAOM. Por último, creo que nada más lógico que el que cada uno siga si camino y estrategia fijada, si PAOM tuviera que unirse o seguir nuestra estrategia no tendría sentido que existiera, con que sus miembros se asociasen a Anavre ya tendrían el tema arreglado. Y Anavre tiene que seguir el mandato de su Asmblea General, que no es otro que el de acercar posturas en todo lo posible y, si es necesario (que probablemente lo será) luchar en los Tribunales contra aquellas partes de la OM que estimemos no se ajustan a derecho. Además, es lógico que actuemos de formas distintas, porque unos creen que lo apropiado es hacer unas cosas determinadas, y los otros piensan que lo es hacer otras, a pesar de que el objetivo sea el mismo. Por otra parte, creo que no soy el único al que le gustaría ver el escrito de alegaciones de PAOM, y agradecería mucho que se hiciera público, si sus integrantes lo consideran conveniente. ![]() ![]() salud!!!!P.D. Estoy en negociaciones con El Temido para montar una distribuidora de papel de fumar a nivel nacional... ![]() ![]() ![]() Editado por Jadarvi en 24-10-2018 a las 11:43. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|