![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, Polen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
...y que cuuuumplaaaaass muuuuchos maaaaas... |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades vecina y por ello brindaremos con mucha
y y tambien con mucha alegria , ademas esperamos que se puedan cumplir muchisimos mas en compania de tanta y buena gente que te quieren.F E L I Z C U M P L E P O L E N |
|
|
||||
|
||||
|
HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Que casi casi se me pasa... lo he visto de casualidad... FELICIDADES.... y que cumplassssssss muchooooosssss masssssssssssss... Guardanos un poquito de tarta porfa........ ![]()
|
||||
|
||||
¡ Muchas felicidades, te desamos de todo corazón, la Almiranta y yo ! ¡ A tu salud !
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!!!!! ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡¡ Muchisimas Felicidades !!!! .Que el montonazo de años que te deso que vivas mas, sean los más marineros y mejor mareados de todos los anteriores, y que nosotros veamos tu gallardete lucir como su propio nombre indica con muchisima gallardia. Besos y Abrazos de uno de tus muchos ¡¡¡¡¡ admiradores!!!!!
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Video con mucha agua y muchos barcos | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 7 | 13-12-2007 17:01 |
| Por Muchos Años Sineria | MIKY | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 23 | 12-09-2007 19:42 |
| Quedan muchos puma 29 navegando | orozco | Foro Náutico Deportivo | 18 | 15-01-2007 16:35 |