![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adherido
|
||||
|
||||
|
Adherido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
En relación con el tema que nos ocupa, he recibido del Parlamento Europeo escrito cuyo texto principal transcribo: Asunto: Petición 1076/2018 (indíquese esta referencia en toda la correspondencia) Muy señor mío, Me complace comunicarle que la Comisión de Peticiones ha iniciado el examen de su petición. La Comisión de Peticiones considera que su petición cumple los requisitos de admisión a trámite, ya que se trata de un asunto que incide en el ámbito de actividades de la Unión Europea, de conformidad con el Reglamento del Parlamento Europeo. La Comisión de Peticiones ha solicitado posteriormente a la Comisión Europea que lleve a cabo una investigación preliminar sobre los diferentes aspectos del problema, sobre la base de la información que usted ha presentado. La Comisión de Peticiones proseguirá el examen de su petición tan pronto como disponga de la información necesaria. Asimismo, la Comisión de Peticiones considera que las cuestiones planteadas en su petición deberían también remitirse a la comisión del Parlamento Europeo competente para las cuestiones a que hace referencia y, por consiguiente, ha decidido transmitir su petición a la Comisión de Transportes y Turismo para información. Le mantendremos debidamente informado acerca del curso que se dé a su petición. Le saluda atentamente, |
| 23 Cofrades agradecieron a Luis Martí este mensaje: | ||
Alphanui (20-04-2019), astrolabio68 (05-05-2019), Bocoi (29-04-2019), bugasmagubas (18-04-2019), CapitanSlocum (20-04-2019), Captain Silver (26-05-2019), dhow (18-04-2019), Don Armano (28-04-2019), JAQUE MATE (22-04-2019), JMPUIG (21-04-2019), jotaguirre (01-08-2019), Karonte1888 (19-04-2019), LSV (13-05-2019), Maquey (25-06-2019), moryak (06-05-2019), navegante 2007 (16-05-2019), Ordago (18-04-2019), oxala (24-05-2020), pbs046 (28-04-2019), ponzoa (22-04-2019), simplex (26-04-2019), yoyete (18-04-2019), Zephyros (19-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
Adherido, van 92 adhesiones!!! ![]()
* Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo. * Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante. * No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
– Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh? – No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo. – Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. – Esta vez creo que suena mejor. – Si quiere se lo leo otra vez. – Tan solo la primera parte. – ¿Sobre la parte contratante de la primera parte? – No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte. – Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos. – Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora? – Dice ahora… la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte. – Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte? Pues casi lo mismo ....veremos a ver en que queda el asunto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que es muy buena noticia la admisión a trámite. El lenguaje es un poco enrevesado pero al menos sabemos que la Comisión Europea y la Comisión de Transportes van a estudiarlo. Lo malo habría sido que nos hubieran dicho que eso es un problema jurisdiccional belga y lo hubieran declarado fuera de su ámbito de competencia. Eso sí supongo que llevará su tiempo, pero si sigue habiendo adhesiones yo creo que le darán prioridad, teniendo en cuenta que el 90% de las peticiones son declaradas improcedentes o no llegan a las tres adhesiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Done!!!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, 180 tacita a tacita
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo!
Ya somos 183 Que no se quede entre nosotros, enviar a la mayor cantidad vía redes sociales, Twiter, Facebook, WhatsApp..... Copiar y pegar:https://petiport.secure.europarl.eur...25C3%25A9lgica ...---... ...---... ...---... |
|
|
||||
|
||||
|
184. Enhorabuena por la iniciativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo, 1 más. Ojalá valga para algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adherido, unas rondas para todos...
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el que una petición al Parlamento Europeo tenga más de 3 adhesiones es excepcional, ¡no digamos cuando son más de 200!
No sé cómo acabará esto, pero lo cierto es que va a llamar la atención. Por ahí se empieza. ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
El mio creo que es el 202
Esta mañana he preguntado para abanderamiento en belgica y todavia es posible. La ley no ha entrado en vigor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Otro mas que se suma. Lo he circulado a conocidos abanderados en Belgica. A ver si nos escuchan... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue abierta a adhesiones.... otro más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Mi pregunta: ¿Alguien ha intentado ahora en septiembre solicitar bandera belga o renovación? Lo digo porque no me fío ni un pelo. Acordaros de que se suponía también que en Enero ya no se podía, pero se pudo. ¿No estaremos en el mismo caso? ¿No seguirá siendo un proyecto de ley a falta de firma? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no se puede, ya lo prorrogaron hasta el 31 de agosto, el que no lo haya solicitado es porque no ha querido.. Si ahora dijeran que hasta fin de septiembre no faltaria en el foro el que preguntara en Octubre lo mismo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Más de 200 adhesiones y ahora qué? Cuando se lo miran? Va para 6 meses de la petición y no hay respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A saber..., en la UE tienen por costumbre dedicar todo el tiempo del mundo a mirársela, mientras debaten si ponerse de acuerdo o dejarlo para otro día.Si bien la UE para los sufridos españolitos de a pie ha traído algunas mejoras, sigue siendo un modelo de inmovilismo, burrocracia e incompetencia, por eso USA, China, (y otros como no nos espabilemos), nos van adelantando en el ránking mundial. Es lo que hay, ninguna maravilla pero iremos aprovechando lo que se pueda. ![]()
* Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo. * Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante. * No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas adherido
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta el momento no he recibido más escritos del Parlamento Europeo. La petición sigue abierta a posibles adhesiones. No tengo experiencia previa, así que ignoro el circuito que siguen las peticiones. El escrito que recibí comunicándome que la admitían a trámite, está fechado el 11 de Abril de 2019. Por supuesto, en cuanto reciba cualquier información al respecto, lo haré saber a través de este hilo. Saludos, |
| 7 Cofrades agradecieron a Luis Martí este mensaje: | ||
berrincha (05-10-2019), Boston (04-10-2019), Camelot (05-10-2019), Karonte1888 (04-10-2019), Magallanes (04-10-2019), markuay (05-10-2019), moryak (04-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Martí, estamos contigo. No te desanimes,,,las cosas de palacio van despa,,,cisimo !!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Los señores Belgas creo que deberían realizar una profunda reflexión, los Britanicos ya han realizado una grave fractura del sistema, si cada vez somos menos europeos pues todos esos políticos y instituciones que nos cuestan una autentica fortuna pues que se vengan pa casa, que ir tan lejos pa na pues mejor no ir. Precisamente los Belgas tienen mucho que perder una parte muy importante de su economía depende de la Unión Europea reciben 8.000 millones de euros todos los años y también dependen miles de puestos de trabajo, es un sector de ingresos muy importante de su economía, que se lo piensen dos veces porque crear euro escépticos es muy fácil, si al final nos toman el pelo y resulta que la unión europea es el cuento chino para que vivan miles de políticos, cada uno a su país y que cada uno legisle como le de la gana, recortar derechos desde luego es dar pasos atrás y crear incertidumbre
|
| 6 Cofrades agradecieron a MISTRAL67 este mensaje: | ||
berrincha (29-09-2019), jolly-roger (30-09-2019), Magallanes (04-10-2019), MINIMUI (24-09-2019), Piratacojo (01-10-2019), port bo (28-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adherido, me pone 247
Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|