![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como muy bien dices con lo atareado que iba, solo podia hacer fotos cuando me hacian estar parado en alguna zona del campo de regatas. Lo siento no hay fotos de los SOLITARIOS, ya os haré más fotos en alguna otra regatilla... Saludos.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejejejejejejeje...
contesta, contesta... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
That's All http://picasaweb.google.com/rickybdn...Catalana010508 |
|
|
||||
|
||||
|
Un crack, eres un crack, me han encantado als fotos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuyyy huanky.... Como te pille el portero te vas a enterar...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Entrar así por primera vez a la taberna, sin invitarte a unas copas... Yo me se de uno que va a pasar por la quilla! ![]() Hay que leerse las normas del foro compañero!!!! ![]() (psssst, especialmente la número 4) ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Perdoooooooooooooooooonnnnn:brin dis:![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alicante 2008-2009. Vuelta al Mundo a Vela | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 0 | 23-04-2008 11:42 |
| Vuelta a España a vela 2008. Se buscan tripulaciones autonómicas. | jsanchidrian | Foro Náutico Deportivo | 0 | 20-02-2008 22:00 |
| La Semana Catalana de Vela se va a BALIS | Nostramo | Foro Náutico Deportivo | 2 | 31-10-2007 23:52 |
| O.T. La catalana que llevo dentro ....... | Alphecca | Foro Náutico Deportivo | 25 | 26-10-2007 22:19 |
| VELA INFANTIL/JUVENIL: El equipo de la Federación Catalana se impone en el Campeonato | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 28-06-2007 13:40 |