La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 04-05-2008, 11:27
Avatar de tutatis
tutatis tutatis esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Mensajes: 213
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 16 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El "Playa de Bakio", los piratas, y la jurisdicción en la mar

Con el eco internacional del suceso, ha quedado claro a los piratas del mundo que es rentable atacar a barcos españoles.

En cambio atacar a barcos franceses, puede que se lo piensen dos veces.

España no tiene experiencia en intervenir en situaciones como esta.
__________________
"El cielo puede esperar, la mar no"
  #52  
Antiguo 04-05-2008, 13:24
Avatar de sundancekid
sundancekid sundancekid esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-01-2008
Localización: Mediterráneo occidental
Edad: 44
Mensajes: 821
Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 196 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El "Playa de Bakio", los piratas, y la jurisdicción en la mar

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Me gustaría que las únicas bandera citadas en esta taberna fueran esta:


También:


El resto en otros foros, por favor.


Brindo por los tripulantes del Playa de Bakio

Este hilo huele un poco a politica...(aunque puede que sea también algún gato muerto, no se diferenciar esos 2 olores)
__________________
Cuando cruzo una calle de un solo sentido, miro a ambos lados. Esa es la fé que tengo en la sociedad.
sdk.
  #53  
Antiguo 04-05-2008, 19:37
Avatar de mojarra
mojarra mojarra esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 951
Agradecimientos que ha otorgado: 515
Recibió 263 Agradecimientos en 140 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El "Playa de Bakio", los piratas, y la jurisdicción en la mar

Cita:
Originalmente publicado por askarretxe Ver mensaje
hay estás tú muchacho..., y la bandera torera para los toreros...
__________________
Capitán, capitán, capitán de madera
  #54  
Antiguo 04-05-2008, 20:07
Avatar de KUMI
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-02-2008
Edad: 68
Mensajes: 7,237
Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El "Playa de Bakio", los piratas, y la jurisdicción en la mar

Cita:
Originalmente publicado por sundancekid Ver mensaje


Brindo por los tripulantes del Playa de Bakio

Este hilo huele un poco a politica...(aunque puede que sea también algún gato muerto, no se diferenciar esos 2 olores)
Totalmente de acuerdo contigo Sundancekid, yo también los confundo.

Brindo por los tripulantes del Playa de Bakio

__________________

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
  #55  
Antiguo 05-05-2008, 12:20
Avatar de riskfactor
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-04-2008
Mensajes: 2,075
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 228 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El "Playa de Bakio", los piratas, y la jurisdicción en la mar

Yo solo pregunto una cosa. ¿Para que coños queremos una armada si no es para proteger a los barcos de bandera nacional ahí en donde estén? Porque para vigilar las costas mediterráneas la Guardia Civil ya vale. Vaya, que si la armada no va a proteger cuando menos a los barcos Españoles que van por ahí trabajando (o d paseo, da igual), pues ya nos podríamos ahorrar el coste.

¿O me estoy meando fuera del tiesto?
  #56  
Antiguo 05-05-2008, 13:55
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 44
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,507 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El "Playa de Bakio", los piratas, y la jurisdicción en la mar

No sólo la armada, ¿y el resto del ejercito?

Hemos permitido que un pais de muertos de hambre, nos vacile.

Además, literalmente vaya.
__________________
  #57  
Antiguo 05-05-2008, 14:04
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El "Playa de Bakio", los piratas, y la jurisdicción en la mar

De elPais
hoy

El miércoles 23 de abril, tres días después de la captura, voló desde Torrejón de Ardoz (Madrid) a la base francesa de Yibuti, al norte de Somalia, un Boeing-707 del Grupo 45. Aunque el avión tiene más de 100 asientos, llevaba sólo media docena de pasajeros: los miembros de un equipo del servicio secreto. El CNI reclamó un avión con la máxima urgencia y el Ejército del Aire no disponía de otro en aquel momento (un Falcon 900, más pequeño, se había enviado a Nairobi para llevar a Mogadiscio al embajador español en Kenia, Nicolás Martín Cinto). En Yibuti, los agentes del CNI contactaron con sus homólogos franceses y, en especial, con miembros del Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional (GIGN), quienes se encargaron de pagar el rescate de 1,3 millones de euros a los secuestradores del velero Ponant el pasado 11 de abril.
...........................

La diferencia con el caso del Ponant francés es que el Gobierno español, al contrario que el francés, descartó una operación militar para capturar a los secuestradores y recuperar el dinero una vez liberados los rehenes. Y lo hizo desde el primer momento.

.../...

¿Por qué? "Primero, porque carecíamos de las capacidades necesarias en la zona", explican las fuentes consultadas. "Los franceses disponían de una base [Yibuti, con unos 3.000 soldados], muy cerca de lugar donde tuvo lugar el secuestro del Ponant, y contaban en la zona con un portahelicópteros, dos fragatas y un buque de aprovisionamiento. Nosotros sólo teníamos allí una fragata, además de un avión de patrulla marítima, y hubiéramos tardado más de diez días en tener otra".

"Segundo", agregan, "porque los franceses se aprovecharon del factor sorpresa, pero ahora los piratas estaban advertidos y tomaron medidas de precaución, lo que hacía que la operación fuera mucho más difícil".

La última razón son los 28 pesqueros españoles que faenan en el Índico y contra los cuales podrían tomar represalias los piratas. Para garantizar su seguridad, España confía en que den fruto las negociaciones que se desarrollan en Naciones Unidas.



......................................
__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


  #58  
Antiguo 05-05-2008, 14:15
Avatar de riskfactor
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-04-2008
Mensajes: 2,075
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 228 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El "Playa de Bakio", los piratas, y la jurisdicción en la mar

Seguro que los piratas somalís ya sabes a que atenerse. Si yo tuviera que estar por esos lares, que por suerto no me hace falta, hoy por hoy me sentiría mas tranquilo en un buque de bandera Francesa que Española.

Desde aquí un soporte, aunque sea solo moral, para los Españoles que por motivos de trabajo han de estar en la zona.
  #59  
Antiguo 05-05-2008, 14:19
Avatar de sundancekid
sundancekid sundancekid esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-01-2008
Localización: Mediterráneo occidental
Edad: 44
Mensajes: 821
Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 196 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El "Playa de Bakio", los piratas, y la jurisdicción en la mar

Cita:
Originalmente publicado por riskfactor Ver mensaje
Seguro que los piratas somalís ya sabes a que atenerse. Si yo tuviera que estar por esos lares, que por suerto no me hace falta, hoy por hoy me sentiría mas tranquilo en un buque de bandera Francesa que Española.

Desde aquí un soporte, aunque sea solo moral, para los Españoles que por motivos de trabajo han de estar en la zona.

Un poquito de por favor, anda!

Que esto acabó cerrado y de manera vergonzosa la ultima vez y es repetir la historia demasiado rapido.
__________________
Cuando cruzo una calle de un solo sentido, miro a ambos lados. Esa es la fé que tengo en la sociedad.
sdk.
  #60  
Antiguo 05-05-2008, 14:45
Avatar de riskfactor
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-04-2008
Mensajes: 2,075
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 228 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El "Playa de Bakio", los piratas, y la jurisdicción en la mar

Pues realmente no entiendo lo que te ha molestado de lo que he puesto.

Lo que si se es que ayer en las noticias había un pescador, un señor ya entrado en años, que lloraba al recordar como estuvieron a punto de ser abordados por segunda vez. Explicaba que le ofrecieron a los secuestradores las redes y el barco para que pescaran en vez de secuestrar y la respuesta fue un corte de cartucho.

Yo creo que no hay derecho que los pescadores, sean de donde sean, tengan que sufrir estas situaciones, mucho menos cuando todos los días veo un par de buques militares, que todos pagamos, amarrados en el puerto sin hacer nada.

Si este hilo volvió a aparecer es porque nos hace falta hacer catársis, que lo que ha sucedido es fuerte. Yo creo que podemos desahogarnos siempre que sea con respeto. Especialmente si expreso mis opiniones sin carga política, sino de seguridad en la mar. No se los demás, pero yo me sentiría mucho mas seguro si supiera que tengo un buque militar Español cerca.

O me equivoco ? Porque si me equivoco, me callo. Pero si no, pues dejame opinar y no me "ataques".
  #61  
Antiguo 05-05-2008, 15:04
Avatar de Capitán Barceló
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-11-2007
Localización: Baleares.
Edad: 53
Mensajes: 1,104
Agradecimientos que ha otorgado: 411
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El "Playa de Bakio", los piratas, y la jurisdicción en la mar

Cofrade Tabernero, Cofrade Atarip.

Veo que habéis borrado, censurado, eliminado, fulminado, desintegrado mi mensaje de réplica al alegre Askarretxe.

Mis respetos. Sois los responsables de la taberna y queréis evitar que esto se politice y tal... Pero no sois ecuánimes.

Lo lamento.
  #62  
Antiguo 05-05-2008, 15:17
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: El "Playa de Bakio", los piratas, y la jurisdicción en la mar

Pues voy a hacer una tontería porque al fin y al cabo nadie me ha dado vela en este entierro y podría pensar en aquello de "para qué te metes si no es tu lío..." pero me viene a la memoria un poema de Bertold Brecht y entoces...

Con todo el respeto del mundo debo decir que lamento, en esta ocasión, dar la razón al cofrade Capitán Barcelo.

Pienso que la eliminación de su post en este hilo no es justa cuando permanecen en el mismo otras intervenciones que, aplicando el criterio que se haya aplicado para eliminar ese post, no deberían estar aquí.

La labor de los moderadores es difícil y tediosa. Aprovecho para dar las gracias a los que hacen posible que nos explayemos en este medio. Pero lo cortés no quita lo valiente.

En mi opinión es injusto.
  #63  
Antiguo 05-05-2008, 15:19
Avatar de sundancekid
sundancekid sundancekid esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-01-2008
Localización: Mediterráneo occidental
Edad: 44
Mensajes: 821
Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 196 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El "Playa de Bakio", los piratas, y la jurisdicción en la mar

Cita:
Originalmente publicado por riskfactor Ver mensaje

O me equivoco ? Porque si me equivoco, me callo. Pero si no, pues dejame opinar y no me "ataques".
Yo no ataco a nadie, no se si te equivocas o no y tampoco me importa, te dejo opinar todo lo que quieras y repito que no te ataco, solo te pido que por favor dejes el tema de banderas, impuestos y temas militares relacionados con el gobierno, pues cada cosa tiene su lugar y esta taberna no es el adecuado para eso, aquí nos gusta hablar de barcos y mar y eso y brindo por la liberacion de dichas personas sea como fuere, este no es lugar para ir más alla en el tema.

__________________
Cuando cruzo una calle de un solo sentido, miro a ambos lados. Esa es la fé que tengo en la sociedad.
sdk.
  #64  
Antiguo 05-05-2008, 15:33
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,129
Agradecimientos que ha otorgado: 1,644
Recibió 5,045 Agradecimientos en 1,015 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El "Playa de Bakio", los piratas, y la jurisdicción en la mar

Pequeña diferencia con los otros mensajes igualmente buscapleitos y tocapelotas... En ninguno de ello se insulta a una bandera, simplemente se exhalta; en el borrado sí... y además lo avisé... y además eso es lo que hay... y además siempre sois los mismos los que estáis con lo mismo... y yo tengo que traducir e intentar adecentar esto y no me dejáis tiempo... y no sigo por no pasarme...
  #65  
Antiguo 05-05-2008, 15:48
Avatar de Capitán Barceló
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-11-2007
Localización: Baleares.
Edad: 53
Mensajes: 1,104
Agradecimientos que ha otorgado: 411
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El "Playa de Bakio", los piratas, y la jurisdicción en la mar

Cofrade Tabernero.

Esta es mi última intervención en este hilo, no temas. Una cosa es ser tocapelotas y buscapleitos y otra es no comulgar con ruedas de molino.

En mi mensaje no insultaba a ninguna bandera, por favor, no digas cosas que no son, eso me duele viniendo de tí. Era una réplica alegre para un alegre participante del foro, nada más.

Además, creo que hay banderas que merecen no ser tratadas respetuosamente. ¿Tú no? Sobran ejemplos. (Y me da que si me pusiera a exaltar alguna bandera de esas desenfundarías con la rapidez acostumbrada...)

"además eso es lo que hay..." Toda una declaración de intenciones, cofrade Tabernero.

Tampoco hay brindis.

PD. Lo malo de este asunto es que valoro y aprecio tu trabajo más de lo que crees. Pero una cosa no quita la otra.
  #66  
Antiguo 05-05-2008, 15:51
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 44
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,507 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El "Playa de Bakio", los piratas, y la jurisdicción en la mar

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Pequeña diferencia con los otros mensajes igualmente buscapleitos y tocapelotas... En ninguno de ello se insulta a una bandera, simplemente se exhalta; en el borrado sí... y además lo avisé... y además eso es lo que hay... y además siempre sois los mismos los que estáis con lo mismo... y yo tengo que traducir e intentar adecentar esto y no me dejáis tiempo... y no sigo por no pasarme...
En el mio no se hablaba de banderas... se hablaba de darle un correctivo, a quien se lo merezca, como es el caso.

En fin, le habeis quitado a la gente la oportunidad de rebatirme.

Pero vamos, que donde hay patron no manda marinero...

__________________
  #67  
Antiguo 05-05-2008, 15:55
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,129
Agradecimientos que ha otorgado: 1,644
Recibió 5,045 Agradecimientos en 1,015 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El "Playa de Bakio", los piratas, y la jurisdicción en la mar

Paco, por favor, lo tuyo ya no sé ni como calificarlo...
  #68  
Antiguo 05-05-2008, 15:57
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El "Playa de Bakio", los piratas, y la jurisdicción en la mar

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
En el mio no se hablaba de banderas... se hablaba de darle un correctivo, a quien se lo merezca, como es el caso.

En fin, le habeis quitado a la gente la oportunidad de rebatirme.

Pero vamos, que donde hay patron no manda marinero...

A cada uno lo que es de cada uno. Paco no le acuses a Rapperrr, quien quitó tu mensaje fui yo, Rapperrr no estaba.

No hablabas de banderas efectivamente pero.... anda que.....

En finsss, Paco creo que esas cosas es mejor decirlas en persona que dejarlas aquí escritas.


Un Saludo
Pirata
  #69  
Antiguo 05-05-2008, 16:10
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,129
Agradecimientos que ha otorgado: 1,644
Recibió 5,045 Agradecimientos en 1,015 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El "Playa de Bakio", los piratas, y la jurisdicción en la mar

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Barceló Ver mensaje
Cofrade Tabernero.

Esta es mi última intervención en este hilo, no temas. Una cosa es ser tocapelotas y buscapleitos y otra es no comulgar con ruedas de molino.

En mi mensaje no insultaba a ninguna bandera, por favor, no digas cosas que no son, eso me duele viniendo de tí. Era una réplica alegre para un alegre participante del foro, nada más.

Además, creo que hay banderas que merecen no ser tratadas respetuosamente. ¿Tú no? Sobran ejemplos. (Y me da que si me pusiera a exaltar alguna bandera de esas desenfundarías con la rapidez acostumbrada...)

"además eso es lo que hay..." Toda una declaración de intenciones, cofrade Tabernero.

Tampoco hay brindis.

PD. Lo malo de este asunto es que valoro y aprecio tu trabajo más de lo que crees. Pero una cosa no quita la otra.
Si tu hubieras dicho sólamente lo bonita que es la roja y güalda, insisto, me hubieras tocado las pelotas igual que el de la roja y verde, y no por lo dicho en si... sino por las ganas de meter el dedo en el piiiiiiiiiiiiiiiiii... en definitiva por las ganas de comenzar otra polémica esteril a lo que yo, por otro lado, tengo que dedicar mi tiempo mientras a vosotros os sirve de exhaltación y divertimento... pero no lo hubiera borrado... pero no ha sido así.

Editado por Tabernero en 05-05-2008 a las 16:19.
  #70  
Antiguo 05-05-2008, 16:42
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 44
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,507 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El "Playa de Bakio", los piratas, y la jurisdicción en la mar

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
A cada uno lo que es de cada uno. Paco no le acuses a Rapperrr, quien quitó tu mensaje fui yo, Rapperrr no estaba.

No hablabas de banderas efectivamente pero.... anda que.....

En finsss, Paco creo que esas cosas es mejor decirlas en persona que dejarlas aquí escritas.


Un Saludo
Pirata
Pero era una opinión mia, y yo la escribi.

¿Muy radical? Por supuesto, ya que la situación era radical.

Si mi opinión no gustaba, haberla rebatido. Creo que no incumplia normativa del foro, vaya... pero bueno, se ha decidido de borrar, pues borrada de aqui ha quedado, pero en mi cabeza queda. Tal vez si la hubieramos hablado, en mi cabeza quedaría una opinión distinta sobre el asunto...

__________________
  #71  
Antiguo 05-05-2008, 16:46
Avatar de buzo
buzo buzo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-07-2007
Edad: 56
Mensajes: 1,517
Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 227 Agradecimientos en 157 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El "Playa de Bakio", los piratas, y la jurisdicción en la mar

Pues a mí, que tengo snagre vascuence (de Cestona, Guipúzcoa), me encanta la bandera roja blanca y verde. No entiendo el problema.

  #72  
Antiguo 05-05-2008, 16:46
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,129
Agradecimientos que ha otorgado: 1,644
Recibió 5,045 Agradecimientos en 1,015 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El "Playa de Bakio", los piratas, y la jurisdicción en la mar

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Pero era una opinión mia, y yo la escribi.

¿Muy radical? Por supuesto, ya que la situación era radical.

Si mi opinión no gustaba, haberla rebatido. Creo que no incumplia normativa del foro, vaya... pero bueno, se ha decidido de borrar, pues borrada de aqui ha quedado, pero en mi cabeza queda. Tal vez si la hubieramos hablado, en mi cabeza quedaría una opinión distinta sobre el asunto...

Paco, la incitación al genocidio puede que sea una opinión, pero además es un delito tipificado por la ley...
  #73  
Antiguo 05-05-2008, 16:51
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,129
Agradecimientos que ha otorgado: 1,644
Recibió 5,045 Agradecimientos en 1,015 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El "Playa de Bakio", los piratas, y la jurisdicción en la mar

Cita:
Originalmente publicado por buzo Ver mensaje
Pues a mí, que tengo snagre vascuence (de Cestona, Guipúzcoa), me encanta la bandera roja blanca y verde. No entiendo el problema.

¿Que? ¿seguimos con ganas de jarana?... pues cuidado que hoy estoy guerrero y
  #74  
Antiguo 05-05-2008, 17:21
Avatar de buzo
buzo buzo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-07-2007
Edad: 56
Mensajes: 1,517
Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 227 Agradecimientos en 157 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El "Playa de Bakio", los piratas, y la jurisdicción en la mar

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
¿Que? ¿seguimos con ganas de jarana?... pues cuidado que hoy estoy guerrero y
Pues peléate con los malos.
  #75  
Antiguo 05-05-2008, 17:23
Avatar de Vicente
Vicente Vicente esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-01-2007
Edad: 51
Mensajes: 254
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El "Playa de Bakio", los piratas, y la jurisdicción en la mar

Unas reflexiones después de seguir atentamente estos hilos, espero no molestar a nadie, no es mi intención.

- Creo que es incorrecto que los piratas sepan que hay que atacar a los de bandera española, sera mas bien a los que lleven la ikurriña (aunque no tengo ninguna relación con los euskaldunes, he de reconocer que es una bandera bonita y me parece muy bien que la lleven y se sientan orgullosos de ser de su tierra).

- Creo que la fragata española, aunque tímidamente, es un barco de guerra, deberían llevar también la bandera española, supongo que como nunca la usan pues ni la tenían, pero después de ir a rescatarlos hubiera sido un detallazo por su parte haber pintado una sabana de rojo y gualda.

- No nos peleemos, un poco de empatía. Los euskaldunes son gente maja y el resto de españoles también lo somos.

- Tabernero, el tema de llevar o no la bandera, no es política. Hay una ley y tenemos que cumplirla.
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). willy_coyote Foro Náutico Deportivo 6 20-12-2011 21:11
Playa de Bakio liberado patria Foro Náutico Deportivo 29 27-04-2008 22:17
Solicito re-entrada en este "Antro" de Piratas capitan senpai Foro Náutico Deportivo 2 06-03-2008 22:35
Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". Al_Tanllaui Foro Náutico Deportivo 4 23-04-2007 17:02
Ya esta aqui: Trailer "Piratas del Caribe 3" -En el fin del mundo De la Rocha Foro Náutico Deportivo 14 27-03-2007 16:08


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto