![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicas, bonita iniciativa y gracias por compartirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te invitamos, precisamente por lo que acabas de decir. ![]() ![]() ![]() Por eso y porque he leído que has estado haciendo de tripusol por el Maresme![]() Por cierto, ya séeeeeeeeee que el bimini está impresentable, peeeroooooo yo necesito alguien que cosa cremalleras de fundas de bimini. ¿Tú no tendrás enchufe?![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ooooche!
¡¡ Vaya colección de bombones !! Está claro que navego en el lugar erróneo de la costa. Por aquí sólo están Al_Tanllaui, El "cigala", Mojarra, Marencalma, y oye, no es que estén mal, pero digamos que no es lo mismo. ANUNSIO: Tripulante maduro, moreno, 1.80, casado y sin compromiso, sé hacer atún con tomate y hago bien las guardias. Atraco sin demasiados golpes. Me gustan las empanadillas y las croquetas. No me pierdo. Baratito, paisa. ![]() Felicidades, capitanas... ¡ menuda tripu de bellezones ! ![]() Rog
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Excepto que sepa hacer atún con tomate, que no le he visto, puedo certificar que todo lo que ha dicho es cierto, chicas. Muchas gracias, Roger, siempre tan amable con las damas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola cofrades: Unas a vuestra salud.Ya que tan solo acerté 2 de las 5 tripulantas (a Pardela la llamé Isagani; a ésta Nunki08; y a Nunki08, Pardela ), ahora me atrevo con lo de las 8 diferencias (referidas a la foto en color, desde la foto en B&N). De esta no salgo con vida! .1.- El "Brikindan" ... En que estaré pensando yo?. Pardela se ha quitado las gafas. 2.- Nunki08 aparece entera (en la foto en blanco y negro, parece que la quisieran tirar del barco). 3.- La Jefa mira a babor (en vez de para proa). 4.- Ítaca se ha dado cuenta que a su derecha (la izquierda del espectador), queda un montón de espacio y no se tiene que inclinar tanto. 5.- La Jefa, con su mano izquierda, ha agarrado la rueda; no se fía de que una racha de viento haga escorar la embarcación. 6.- Isagasi se agarra con mas fuerza a Ítaca (pudo ser por la racha de viento anterior). 7.- Pardela se ha desencajado el sombrero (definitivamente, ha sido por la citada racha de viento). 8.- Con los colores, se os ve mejor y estay mucho mas guapas (que ya es importante). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Estan muy lindas en las dos verisones, pero....me quedè pensando
, còmo es que en una salen en blanco y negro y en la otra en color ? (2 càmaras? pero...alguien unsa B y N en estos dìas?) Saluditos.
|
||||
|
||||
|
Nops Gracy, hasta el mas bisoño de los soft para edicion y publicacion viene con la oferta de filtros para eliminar ojos rojos, quitar color y envejecer artificialmente la foto, mejorar contrastes y mas etc..
Es para que todos se crean un Iorpi... Intrusismo profesional... ![]() ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 05-05-2008 a las 10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , jajja, Temido, joio, mira que me has hecho reir de buena mañana.jeje.Rogerr, guapo, jejej, lástima de un pequeño inconveniente, ayyy, no todo va ser perfecto. ![]() Malamar, mira que subo la foto del "maiquezyanson" ![]() Aquí saliendo de puerto, lo que no sé es que haciamos ![]() Athem, que ni disfrado de mujer, te hubieramos escondido, que eres muy grande, bueno alto. Sineraaa, Gracy, esto se tiene que repetir, un abrazote. Pardeeeellla, Nonki08, las del bikini ni que asomen ¿eh? , Un saludo fuerte a tod@s de buena mañana, P.D: ufff, lo que ha dado la salida
|
||||
|
||||
|
Enchufe, enchufe, no, pero Mariano de Funmar en el Masnou (935402924) te lo hará.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Debió de ser fenomenal el rato que pasasteis.
|
||||
|
||||
|
Pues estáis fenomenal en la foto. parece una de esas del HOLA de la sección ECOS de SOCIEDAD. La Baronesa de Pitiminí celebró un cóctel en su Yate al que asisitieron...
Anda que no lo habréis pasado bien. A la próxima me apunto aunque tenga que pedirle a mi mujer un top, una faldita y unos tacones.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todas!!!!
![]() ![]() Me hubiera encantado estar ahí así que para la proxima id haciéndome sitio....si es que queda alguno! ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el maiquelyasson
jajajjja |
|
|
||||
|
||||
|
Valeeeee
Desvelaré el misterio de la afoto en B/N Resulta que hacemos una foto y me salió un poco quemada (por el lado de itaca, para más info.) al verla repetimos la foto y esta salió mejor. Entonces la fotiko quemada la contraste para salvarla y ni así Asi que le saque la crominancia la dejé en B/N y mejor, eso es todo amigos Alguin quiere que le haga una foto en B/N??? barato, baratto...paisa jaajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Ahí queda eso !! No valdrán excusas ![]() Un abrazo wapas !!Y mil gracias a todit@s l@s que posteáis. La navegada fue una fiesta, pero el hilo es un festival ![]()
|
||||
|
||||
|
...crominancia...!!!
...ha dicho crominancia...!!! ...en vez de decir ...sacarle los colores...!!! es una clara señal que me envia el mundo sutil para que me aleje ya del mundanal ruido dijo...crominancia... ![]() ![]() ![]() ![]() (si ya me discurre de latitud reducida del proceso de muestreado digital Latitud es la posibilidad que tiene la pelicula de mostrar mayor diferencia de tonos grises. A menor sensibilidad hay menos latitud y a mayor sensibilidad mayor latitud o sea que capta mas gamas de grises. llamo a portento, palabra ) ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 05-05-2008 a las 20:11. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues qué pensabas Calamar??? Un gran fichaje esta chica Bond !Por cierto, gracias por el encuadre de LA FOTO! Te quedó reguapa ![]()
|
||||
|
||||
|
Las reguapas sois vosotras,
esquesque el arrebuño de la esquina del bimini no iba con unas chicas tan estilosas.... ![]() ![]() ( la Anisakis se pone un gorrito y mas de 15 años no la echas... .)
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 05-05-2008 a las 20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, cafesistos para todos antes de nada.
Que guapa es la cofrade que me llamaba "chico nuevo" en otro hilo, OJO Y LAS OTRAS CUATRO TAMBIEN, no se me subleven y me vaya a llevar cuatro guantazos por galantear a una ![]() ![]() .Me alegro de poder poner cara a alguno de los nicks que leo con frecuencia. Un saludo para todos y una ronda de mi cuenta.
|
||||
|
||||
|
¡¡Que bonitas fotos!!
![]() Una delicia de reunión...lástima no haber podido estar con vosotras pero la próxima no me la pierdo. Itaca..ya sabes que te seguimos esperando por estos lares luego a ver cuando os decidís y os venís todas un finde que estais aquí en un suspiro. Un montón de besos, capitanas ![]() Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Otra que la proxima no se la pierde........habra que hacer lista de espera oiga!
Estais echas unas NENAZAS!!!!!!!! Sin acritud!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y, en general, y por último, agradeceros de nuevo vuestras muestras de simpatía. A los chicos y chicas nuevos y a los viejos. ![]() Para la próxima vamos a tener que invitar a Iorpi. Está claro que necesitamos un fotógrafo que frene la crítica del master Malamar. Y aunque no encontramos el lugar de reunión de cetáceos que buscábamos, me he alegrado hace unos minutos al leer un post en el que nos informaban de que los habían visto muy, muy cerquita de donde nosotras navegamos el viernes. Yo diría que en el mismo lugar. Y además, con fotos. Ahora voy a darles la enhorabuena. Gracias a todos y a todas. Nunca pensé que una salida femenina pudiera dar tanto juego. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud ![]() ![]() ![]() PD Se las ve radiantes ... !!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué bien os lo pasásteis, chicas. Ese barco, esa fuente de croques, ese cava...esa armadora que todo lo organiza bien...
Muchas gracias por las fotos. (Pardela, yo no veo tanto biceps )
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT maquina de arretratar guapa | malamar | Charla General | 184 | 09-06-2009 11:15 |