![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He acabado en el puesto 362 a las 06:20 actualizo la lista y me voy pal curro. Un placer regatear con vosotros.
Editado por jan en 27-05-2008 a las 13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, tanto Didaco como Simbad.1 se han olvidado de dejar la Ice Gate por estribor, y LordNelson va camino de tomarse unas caipinhas.
Osea que solo queda el cofrade Cefiro por acabar, en cuanto llegue el Felp a Boston actualizaré la lista y la daré por acabada. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando, que como reina un ambiente cojonudo, y aprobehando la Artemis, podíamos hacer la Taberna challenger, que podría ser salida, vuelta a baleares y llegada en boston. Si os apetece, propongo día de salida el lunes a las 9. Hace?
|
||||
|
||||
|
Que pasa Mordaza que este año te quedas sin vacaciones?
Por que cuanto pude durar la challenger? Yo me voy a finales de Junio para las Baleares, asi que ya os vere pasar Llevareis el gallardete? ![]() es para distinguiros bien![]() ![]() Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, deberíamos ser al menos unos 20 mínimo y si alguien quisiera organizar el tema de premios se puede hacer un pequeño fondo entre todos los participantes. Y luego si hay patrocinadores, mucho mejor... Lista: (habrá que registrarse con otro nombre) Cofrade Barco Mordaza----------------LTP-Mordaza Zephyros---------------LTP-Zephyros ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos señores vamos, pasen e inscribanse, ya están el pantanero y el bocazas, que mas aliciente queréis, joer oreig si no estas con tu naxete ya no es lo mismo, venga animaros, dunic, jan,brullos mejor no
, pawnee, manolo g, cefiro, panxut, bahia, cat, jose4d, sinera, xarpa, jazz, royor, etc etc etc, vamos.Propongo a Zhepyros, administrador y comprador del premio, y propongo 5€ de porra, cada uno. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Además, muchos de vosotros vivís en costa y yo vivo en secano, no es el mejor sitio para buscar artículos nauticos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo me caigo de la lista, como Oreig estaré en baleares a finales de junio, pero cuando paseis por alli avisad y tendreis barra libre en mi barco.
Cuanto tiempo estará abierta la Artemis? Para la proxima contad conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Cefiro
![]() ![]() ![]() .La ultima lista Editado por jan en 14-07-2008 a las 11:20. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata "Artemis Transat 2008" | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 315 | 03-07-2008 08:28 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III | Tabernero | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 2133 | 01-06-2008 22:32 |
| Ostar- Artemis Transat... | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-01-2008 16:00 |
| LIVESKIPPER en El Periodico | WICHITE | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 0 | 30-12-2007 10:14 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |