![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que lo de bonito es muy relativo, en esto de los gustos ya se sabe Y por supuesto cualquier barco que despues de 40 años siga dando satisfacciones a su armador ya ha demostrado que es bueno. Hay muchisimo donde elegir.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo .... qué difícil es eso de valorar lo que es mejor y lo que es más bonito. A mi me encantan los Clase J y tengo fotos de ellos ... pero también hay barcos de "hoy en día" que son muyyy bonitos. Esto es algo relativo.
En cuanto a mejor .... es concepto muy discutible. ¿era mi antiguo Arpege mejor que mi actual oceanis?...... pues tenía un casco sólido pero una cubierta débil, que tendía a flexar por filtraciones en su sandwich de madera, no pantoqueba pero bamboleaba muchísimo con vientos de popa ... y era bastante incómodo a la hora de vivir dentro (altura interior, literas, etc). Ahora mismo, mi oceanis, que ya tiene 16 años, está casi como nuevo y me da más servicio. Al final, es cada uno el que identifica como mejor aquello que le devuelve más satisfacciones. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo un día de estos he estado dando una vuelta para intentar hacerme una idea de lo que podía costar un motor nuevo, por curiosidad, y me encontré con que un Solé mini, nuevo, sale a precio de tarifa por 6.000 euritos de nada. El que menos, claro. ![]() Y por cierto, ahora que dices lo del color rojo y la seguridad, he recordado y me ha servido de inspiración para un post que he puesto en este hilo: https://foro.latabernadelpuerto.com/...68#post2228868 Con un vídeo de BMW en dos partes de los años 70 sobre seguridad en carretera y conducción que no tiene desperdicio. Y donde la protagonista es una R90S de las primera que se fabricaron, con la terminación Orange Daytona "de seguridad". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Te, y os, remito, aquí, https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182213, a ver qué os parece... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|